enviar curriculum a colegios privados y concertados???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
mery82

31/01/2006 18:41:00
enviar curriculum a colegios privados y concertados???
Hola quisiera saber el nombre de una pag web se trata de una empresa q t envia tu curriculum a los colegios privados de una area concreta garantizandote su llegada. Gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

brummita

31/01/2006 19:24:00
RE:enviar curriculum a colegios privados y concertados???
http://www.cvexpres.com/ 

mery82

31/01/2006 22:09:00
yo lo oi en un foro q una persona lo habia hecho y trabajo ademas segun sta persona t enviaban un acuse de recibo del colegio y todo segun el numero de centros a los q kieras enviarlo t cobran mas o menos Un saludo
valari

01/02/2006 0:08:00
y no te sale mejor entrar a la pagina de conselleria y enviarlos por tu cuenta??? yo lo hice así...
mery82

01/02/2006 10:24:00
Valari tu los mandastes por correo electronico?? t respondieron si les habia llegado bien?? conseguistes trabajar?? Gracias un saludo
Aguin

01/02/2006 11:45:00
Hola!Yo tb había pensado en mandar cvs a colegios privados, teniendo en cuenta que lo de las oposiciones va estar muy muy difícil pero tengo la misma duda que Diella: cd es el mejor momento para hacerlo?Junio/Julio o ya en Septiembre?Si alguien sugiere otra alternativa, se agradece!Gracias y un saludo a todos!
Aguin

01/02/2006 11:47:00
Antes de enviar mi msj, ya estaba contestado, ejem...Gracias!
biologa81

01/02/2006 13:03:00
Yo envié alrededor de 20 en septiembre y aun espero que alguien me conteste. Espero que tu tengas más suerte!
prima de fermat

01/02/2006 14:58:00
Yo barrí andalucia, madrid, castilla la mancha y aragón. Eché en todos los intitutos que se podia (p.e. en madrid 150), lo hice por correo y me gasté un pastón. 
Sólo me han llamado para dar tres o cuatro horas a la semana, por lo que no me valia la pena el desplazamiento. 
Uno en madrid, si me compensaba, pero fui a una fase de seleccion peor que un casting de gran hermano, que no pase. 
Lo de los curriculums es suerte, no os hagais muchas ilusiones.
Vitta

01/02/2006 18:31:00
Holaaa!!!! 

Yo llevé ciento y pico cv personalmente en Julio. En muchos de los centros, tuve la ocasión de hablar con directores o coordinadores; todos me decían que debía haberlos enviado antes de acabar el curso, es decir, Mayo o Junio.  
La cuestión es que tuve suerte. A pesar de no tener experiencia, me han contratado para una sustitución temporal bastante larga. 

Ánimo!!!!!
Angie28
Opositora con dudas

01/02/2006 20:56:00
Hola, trabajo desde hace unos años en un privado. Me consta que en ocasiones tiran de gente conocida, en mi caso, hay bastantes profesores que son antiguos alumnos del centro...pero también puedo decir que casi todas las últimas incorporaciones entre las que me encuentro, ha sido a través del envio de curriculum, por lo tanto,no perdais la esperanza. 
El curso en los privados se suele empezar a planificar desde abril o mayo...así que puede ser una buena época, pero septiembre tampoco es mala porque hay gente de la que aprueba y se va a la pública que deja huecos... no sé, espero haber ayudado.
valari

03/02/2006 11:48:00
hola, yo eche los curriculums el 1 de Septiembre...por correo ( q me sale gratis...xo sino hubiera sido una pasta= 150 curr.) y el día 2 (flipante pero cierto...) me llamaron. Hice la entrevista y aqui estoy desde Septiembre...es concertado, me paga conselleria y sobre todo...DA PUNTOS y puedo hacer cursos del CEFIRE . 

ECHADLOS!
Roxi

03/02/2006 15:53:00
Valari, ¿sabes si el trabajar en un cole privado te da puntos tambien? Me imagino que no te dan los mismos puntos que si estuvieses trabajando en la publica, ¿me equivoco? 
;-)
Karnimannera

15/08/2006 14:54:00
hola! 
quisiero mandar mi cv a colegios privados, y no se como hacerlo de la forma mas rapida, tambien me gustaria saber el sueldo que se le paga a un profesor de primaria o secuandaria en colegios privados porque he oido por ahi que no varia mucho. 

saludos
kyra

20/08/2006 18:34:00
Yo envie por correo electrónico a todos los colegios privados y concertados de Asturias y burgos y no solo no me respondió ninguno sino que no se si los leerían. 
Los eché en septiembre del año pasado y perdí la esperanza por esta vía. 
Un beso, chaito
aaaahhhh!

21/08/2006 12:56:00
Hola!!! Estoy en la misma situación que muchos de vosotros... y además tengo una duda que ya plantearon antes en este foro pero que sigue sin ser contestada: ¿dan puntos por dar clases en colegios privados? Muchas gracias.
itara

10/04/2007 0:37:00
me he encontrado con el mismo problema que tu, un dia navengando po internet me tropece con esa web y la estuve viendo, es decir, es real y existe, pero ahora que queria volver a verla y pensarme el usarla no la encuentro por ningun lado, de echo, pensaba qeu la tenia guardada, pero no ha sido asi, ya sabes la dirección?? muchas gracias
sltmnts

10/04/2007 10:36:00
Yo envié el curriculum en septiembre y sólo me contestaron de un concertado pero era media jornada, según ellos, porque eran bastantes horas pero lo más gracioso es que de mi asignatura sólo debía dar una hora y todo lo demás era religión; encima estaba a más de 40 km. de mi casa así que pasé.  
Con respecto a los puntos, sí que puntúa el haber trabajado en este tipo de centros, pero creo que es casi la mitad que en los públicos.
Ayada

10/04/2007 18:33:00
creo que por dar clase en privados sí que dan puntos pero la mitad que los que son interinos en la pública. si por ejemplo en la pública te dan 0'7 por año trabajado, en la privada te puntúan la mitad por el mismo tiempo 

airunn20

05/05/2008 11:00:00
Hola! Me gustaría enviar mi currículum a colegios privados yo misma y a través de correo electrónico (más rápido-más barato) y quería saber si alguien tiene elaborada ya la lista con los correos de los centros y me la pudiera pasar, ya que en muchos centros no ponen en su página web la dirección de correo. Muchas gracias y suerte a los que como yo buscan cole!
filo-sofía

13/07/2008 16:24:00
Colegios privados y concertados: Esta página web le brinda una relación desde donde podrá enviar su currículum, por e-mail o postal a los tipos de centros. 

www.einicio.com/paginas/colegios-privados-y-concertados.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.310 mensajes ::: 327.683 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro