¿Quién quiere follar conmigo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

21/10/2004 13:43:00
No Registrado
No Registrado
¿Quién quiere follar conmigo
¿Lo veis Manu tiene razón: la peña venga a soltar chorradas (que si niños suicidas, profesores que se creen los macguiber de la pedagogía, vendedores de temarios online...), pero cuando realmente preguntas algo imprescindible y que beneficiaría a muchas colegas, no te contesta nadie Hay que ver, qué desconsideradas que sois, malas hembras, que eso es lo que sois: ¡¡¡¡unas malas hembras... uaajjjjjrrrffpfffff... juapgjarrrrrpfff!!! 

Ya veréis: no contesta ni el gato.

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

21/10/2004 16:16:00
No Registrado
RE:¿Quién quiere follar conmigo

Kakadeluxe, por favor, guarda las formas.
antiguo
No Registrado

21/10/2004 17:12:00
No Registrado
Hola, kakadeluxe, viejo camarada de tantos y tantos sinsabores. Te escribo para que establezcas una pequeña matización en tus palabras: te hablo del derecho de admisión. 
Me explico: ten en cuenta que este mensaje lo puede leer el negro Mandingo, que es un sudanés que mide 2,10 de largo 1,60 de alto (según ´la última encuesta de SIGMA-2 tras la última oposición a Secundaria 2004). Hay que tener cuidado con él, porque las personas ensartadas suelen acabar en Urgencias sin remisión. 
Un abrazo, coño, que siempre es bueno leerte.
antiguo
No Registrado

21/10/2004 19:02:00
No Registrado
bueno, me consuela saber que hay gente por ahí tan aburría como yo (aprobada sin plaza y, por consiguiente, en paro) mira kakadeluxe yo perfectamente me ofrzco a praacticar sexo y experimentar con tu esfinter, es una buena manera de pasar el tiempo, de verdad, colega, cuenta con mi monte de venus.
antiguo
No Registrado

21/10/2004 22:26:00
No Registrado
Si pudiera recordar que estoy buscando,  
pararía a descansar.  
Si supiera en realidad qué estoy pensando,  
ya podría respirar.  
Si mirara más hacia el espejo  
y menos a la ciudad.  
Si alguien me llevara aún más lejos  
quizás pudiera olvidar.
antiguo
No Registrado

22/10/2004 10:17:00
No Registrado
Vaya par de onanistas (brown y kaka) 

Me abruma la originalidad de uno poesias (es de una canción de Los Secretos), y la poca cultura musical del otro, que le hace felaciones publicas al otro sin saber que le ha copiado parte de una canción. 

Este es el cambio que nos prometio ZP.
antiguo
No Registrado

22/10/2004 15:47:00
No Registrado
Querida Electroduende: 

Cultura musical, decís vos, mientras clavás las comas sobre los puntos; ay, puntos y comas... cultura musical ¡¡sois vos!!. 

La verdad, Electroduende, tengo los dos discos de grandes éxitos de Los Secretos aquí delante (uno es rojo y el otro azul). Me los compré hace unos años, enamorado de una alemana a la que le gustaba Pero a tu lado. Y, si te soy sincero, es lo único que me gusta de los dos cds. Qué música tan deprimente, ni Rachmaninov en horas bajas. Vamos, pones una al azar un viernes por la noche en un bar de solteros y te digo que salen todos emparejados de puro instinto de autosupervivencia, o se suicidan todos en plan acto sumario de una secta californiana de Los Doce Advenedizos. 

Por cierto, ¿¿¿¿de dónde te sacas que mi idolatrado Brown Eater (comemarrones) y yo seamos onanistas. Además, ¿¿sabes realmente qué es un onanista. 

El actual presidente del Gobierno de España es un inútil integral. Todavía estoy esperando esa revolución cultural de la televisión, la de pisos que prometió (y que no va a dar ni uno solo) y que, de verdad, vuelvan las tropas del ejército a casa (y creo que ya ha despachado unos cuantos cientos de militares a Afganistán y otros tantos a no sé dónde). Lo único que podemos esperar de semejante cateto es la desintegración de España, otro desfalco como el de hace diez años (ya está manos a la obra, sacando a los responsables del anterior de la cárcel) y convertir este país en el paraíso de mártires, mafias y sinvergüenzas. La verdadera cultura musical, ya lo apuntaba mi otro idolatrado Pablo, no es Operación Triunfo (y estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que tampoco pasa por saberse la letra de todas las canciones de Los Secretos), sino otra bien distinta que, desgraciadamente, jamás se ha dado en este país y, según apunta maneras la Ministra del Vogue, tampoco va a darse en los próximos cuatro años (eso, si somos generosos, y le damos plena vigencia a un gobierno cogido por los huevos por el señor Rovira y por el cuello por el señor Chirac). 

antiguo
No Registrado

22/10/2004 16:50:00
No Registrado
Onanismo: masturbación. 

Es lo único que eres capaz de hacer con tu alemana (botella de cerveza), tu mismo. 

Y el iluso piensa que soy una tia, anda, despierta poesias, te voy a regalar un ábaco para que cuentes los pocos dias que te quedan aqui. (Primero consulta el diccionario, como siempre) 

Para ti soy como la horca, cuenta la leyenda que nunca fue usada, pero bastó su presencia para cambiarlo todo.
antiguo
No Registrado

22/10/2004 18:30:00
No Registrado
Electroduende: 

Te recomiendo que leas las Sagradas Escrituras. Onan eyaculaba antes de fornicar con su esposa, de forma que no le daba el hijo esperado. Dios se ofendió y lo castigó. Es muy diferente la actitud de Onan a la de un pajero adolescente con el Playboy en sus manos.  

El diccionario lo consulto a diario. No es, ni mucho menos, una deshonra; antes bien, una dulce obligación que perfecciona la competencia lingüística del hablante que recurre a él. 

¿Que me queda cuánto tiempo, dices Ya salió la nueva histérica. Lo dicho, cada dos semanas aparece una desquiciada. ¿Sabes qué Que lo lleváis crudo. Y tu sexo me importa un pito, niñat@.
antiguo
No Registrado

22/10/2004 19:44:00
No Registrado
Los secretos tienen música lenta y triste, gracias a Dios, y música "CAÑA" a lo bestia para empezar el fin de semana como corresponde. Solo un analfabeto musical como tú no es consciente de ello. Como domines ígual el proceso de la oposición en cuestión no busques excusas baratas, es mejor que te dediques a las chapas, o mejor al circo... ( seguro que todos nos imaginamos cual sería tu papel en el mismo ...). Perdonales Enrique por que además de no saber lo que escriben no tienen nada mejor que hacer. A ESTUDIAR UN POQUITO..... QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR ( no en todos los casos, jejeje).
antiguo
No Registrado

22/10/2004 21:29:00
No Registrado
kakadeluxe demostró hace poco no ser precisamente un "analfabeto musical". Además, el grupo musical "Los Secretos" no es Beethoven, que digamos.  

Por otra parte, me gustaría saber qué entiendes tú por música "CAÑA" (querrías decir cañera) para empezar el fin de semana. Es un juicio tan subjetivo como inválido.  

El proceso de oposiciones no ha sido limpio. Sólo si te beneficias de él, o no lo conoces, puedes defenderlo. Durante meses, esta desgraciada realidad se ha manifestado en múltiples intervenciones dentro del marco de este foro. Obviar esta realidad es un insulto a todos nosotros y una falta grave a la verdad. 

Yo, antes de insultar a nadie, me preocuparía por mejorar tu estilo, que es lamentable. 

Ya tienes deberes, quien quiera que seas. 

Un saludo.
antiguo
No Registrado

23/10/2004 8:33:00
No Registrado
Yo sólo quisiera decir en mi descargo, y en el de Kakadeluxe (que, dicho sea de paso, es una de las pocas personas a quien veo recurrir a la retórica justa de autores que yo, en mi imperdonable ignorancia, ya había olvidado), que no es imprescindible siempre firmar un poema original para expresar lo que uno siente. Yo me siento así, para mi desgracia, y en su día, Enrique Urquijo lo firmó. ¿Podría expresarlo yo mejor de lo que lo hizo él 
Que haya paz, compañer@s.
antiguo
No Registrado

23/10/2004 17:41:00
No Registrado
Qué triste, querido Brown Eater, que tengamos que andar dando explicaciones a pordioseros como este pobre individuo. Te propongo que obviemos sus palabras, así se cansará antes. Es un pobre diablo, no le demos más vueltas. Eso sí, si el Webmaster no se manifiesta al respecto, enviaré un e-mail para reclamar que personas como ésa no vuelvan a entrar en foros como éste. 

Un saludo, Brown Eater. Como siempre, estoy contigo también en esto. 

antiguo
No Registrado

23/10/2004 21:55:00
No Registrado
RE:¿Quién quiere follar conmigo yo con el negro
¡ Ke gusto por Dios! el negro mandinga metiendote los 35cms a tope culo arriba mientras haces la programación didáctica!!!!!! ¡¡¡¡de ilusiones también se vive!!!!
antiguo
No Registrado

24/10/2004 11:09:00
No Registrado
A quien corresponda... Soy el que defendía a los SECRETOS de las descalificaciones que, gratuitamente y sin conocimiento de causa, aquí se han puesto de manifiesto ( recomendamos en estos casos revisión temática en la "caja negra" ). Mi intervención aquí fue a consecuencia de ello ( yo intervengo, de vez en cuando, cuando se falta a la verdad y se descalifica, y nunca suelo ser el primero en iniciar este tipo de disquisiciones). En cuanto a lo del estilo... ( que juzguen los que lean el "estilo" de cada uno..."). Por cierto, música "CAÑA", si me permites, que es más directa y suena menos cutre de lo que cañera. Por cierto soy alguien que opositó durante más de 10 años a secundaria y aprobó este año, SOLO CON MERITOS ACADEMICOS. ( Doctorado, dos Licenciaturas de segundo ciclo, 9 de media en lo exámenes, etc...) Si bien es cierto que la demagogia sindical y la hipocresía política de nuestro "debil" Estado nos ha llevado a donde nos ha llevado..., se puede aprobar sin haber sido interino, incluso sin tener tanta licenciatura ni doctorado. Este año en algunas especialidades con un 8 o 9 y 3 o 4 ( Historia, Lengua....) puntos de méritos se aprobaba. Se que es injusto, pero mientras lo cambiamos hay que ser sinceros e indicar que hay alguna posibilidad. Doy fé por mas de 75 casos este año. En fín, no quitéis la ILUSIÓN a los que vienen detrás por principio y el hombre éste, que deje empaz a los SECRETOS, que no se han metido nunca con nadie y, además, siempre han defendidos causas "perdidas" como la nuestra. Saludos.
antiguo
No Registrado

26/10/2004 20:53:00
No Registrado
Bueno, tengo uno de los mejores expedientes académicos en literatura de mi promoción. ¿Te vale.
antiguo
No Registrado

26/10/2004 20:59:00
No Registrado
MMMM....kakadeluxe....totalmente de acuerdo contigo.... entre tus notas y que yo estoy terminando mi doctorando nos montamos una orgía de las grandes... ya ves... lo de quedarme sin plaza me ha subido la líbido
antiguo
No Registrado

27/10/2004 1:03:00
No Registrado
Pues tú dirás, cachonda, cómo nos lo montamos.
antiguo
No Registrado

27/10/2004 1:23:00
No Registrado
Kakadeluxe, yo perdería la cabeza (...) si me susurrases al oído tendido a mi lado... qué hay que hacer para disfrutar de semejante privilegio
antiguo
No Registrado

27/10/2004 1:34:00
No Registrado
El mensaje anterior acaba con un punto interrogativo, es que no se me ha marcado.
antiguo
No Registrado

27/10/2004 1:45:00
No Registrado
¿Dónde vives, / 

¿Eres hembra, / 

¿Qué edad tienes, / 

¿Cuáles son tus medidas, / 

¿Cómo eres físicamente, / 

antiguo
No Registrado

27/10/2004 2:00:00
No Registrado
Bueno, /, podría haber sido la experiencia vital más cojonuda de nuestra vida, pero no puedo esperar tu respuesta durante más tiempo: me voy a dormir. 

Quizá en otra ocasión. Ciao!
antiguo
No Registrado

27/10/2004 10:00:00
No Registrado
mmm...creo que tu valquiria ha vuelto, esos puntos suspensivos me resultan muy familiares, a lo mejor me equivoco
antiguo
No Registrado

27/10/2004 10:52:00
No Registrado
Buenos días Kakadeluxe... ayer fui yo quien no esperó más y me fui a la cama sin ver tu contestación.  
Vivo en Madrid y tengo 23, por su puesto soy chica. El resto... no me parece correcto escribirlo aquí... 

¿¿Tengo que dejar pasar la experiencia vital más cojonuda de mi vida por haberme ido pronto a la cama 

Que te vaya bien el día!! Ciao!!!
antiguo
No Registrado

27/10/2004 10:56:00
No Registrado
Parece que me equivoqué, no eres la walquiria. Pues nada, os dejo solos
antiguo
No Registrado

27/10/2004 11:01:00
No Registrado
¿Quién es walquiria ¿es que tenemos el mismo nick
antiguo
No Registrado

27/10/2004 11:05:00
No Registrado
Es una chica que entraba antes, no tenéis el mismo nick, es que escribís de forma parecida
antiguo
No Registrado

27/10/2004 12:10:00
No Registrado
nononono-.....yo estoy antes ¿eh kakadeluxe no te dejes llevar por cualquier guarrona jovencita... siempre pasa lo mismo...nos cambian por las más jóvenes...bueno...tú te pierdes la experiencia acumulada de muchos años....
antiguo
No Registrado

28/10/2004 23:21:00
No Registrado
"(...)  
E il naufragar mè dolce in questo mare."

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.400 mensajes ::: 324.489 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro