aspirantes a interinidades en Andalucía??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Manolo_Cor

27/04/2006 9:34:00
aspirantes a interinidades en Andalucía??
Hola a todos!!! Ya pregunté hace algunas semanas sobre las bolsas de aspirantes a interinidades en Andalucía. La bolsa de Física y Química se movió de forma brutal durante el segundo trimestre y antes de las vacaciones de Semana Santa estaba en el puesto numero 8, al volver de vacaciones me encontré en el 18, y desde el lunes estoy en el 10 (y no me he movido desde entonces, hoy es jueves). Podría decirme alguien como se mueven las bolsas en el tercer trimestre, ¿Creeis que hay posibilidades de que me llamen antes de que termine el curso? Sería una gran put... que no lo hicieran, porque como no han convocado la especialidad voy a presentarme por otra, y en caso de aprobar el primer examen tendría que renunciar a esta bolsa (o al menos eso tengo entendido). 
Muchas gracias por vuestra ayuda y/o consejos!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manolo_Cor

27/04/2006 10:27:00
RE:aspirantes a interinidades en Andalucía??
Gracias Mamulo. 
Espero que tengas razón y que me llamen este curso, así evitaría problemas en caso de que aprobase el primer examen de la otra especialidad.  
Lo que tengo entendido es que si todavía no has trabajado como interino sólo puedes pertenecer a una lista de aspirantes a interinidades, y al aprobar el primer examen de una oposición tienes que echar los papeles para entrar en la bolsa de trabajo de la especialidad (lo que no se es si es una condición necesaria para poder hacer el segundo examen). En cambio, si ya has trabajado como interino en otra especialidad, puedes permanecer en esa bolsa de interinos y apuntarte a otra bolsa de aspirantes, pero en cuanto te llamen de una de las dos tienes que elegir inmediatamente entre una u otra. 
¿Hay alguien de Física y Química por ahí que tenga idea de como se mueve la bolsa en Andalucía?
sarillaua

27/04/2006 11:33:00
Hola! yo soy de la bolsa de biologia y geologia que salió junto con la de fisica y quimica hace un par de años.Te puedo decir que a mí, me llamaron para hacer una sustitución de 15 dias justo antes de semana santa, que fue cuando bajo de una forma increible!pero ahora estoy igual que tú, sube baja...y no salgo de la posición 3, yo creo que para mayo empiezan a bajar otra vez, ahora como no te llamen antes de mediados de mayo despidete porque para junio ya no cogen a nadie pero seguro que tienes suerte ya que despues de navidad paso algo parecido y durante todo el mes de enero no bajo y en febrero empezó a bajar muchisimo, yo creo que para mayo por lo menos llaman a 20.Ah!si consigues entrar que no se te olvide renovar los papeles(pregunta en la delegación)ya que si no lo haces te quitan de la bolsa!ok?el plazo es del 2 al 16 de mayo si te llaman para una sustitución antes de de mayo y si te llaman despues creo que es en junio,de todas formas en el boja del 25/04/2006 viene,leetelo!Mucha suerte y ya veras como te llaman!
Manolo_Cor

27/04/2006 14:51:00
Gracias por tus ánimos sarillaua. A ver si tienes razón y me llaman!!! Y estaré al tanto de las fechas esas que dices. Suerte para ti también!!
biosevillana

28/04/2006 12:56:00
Hola a todos, querría preguntaros una duda. Yo estoy en la bolsa de biologia que abrieron hace un par de años. No me han llamado para trabajar este año y a día de hoy estoy en almeria en el puesto 63. 
¿ tengo que renovar papeles ahora en mayo los papeles para mentenerme en la bolsa? 
Otra pregunta, ¿ tengo posibilidades de trabajar el año que viene?  
Gracias a todos y suerte para todos aquellos que se presenten a las oposiciones.
sarillaua

02/05/2006 9:55:00
Biosevillana, si no quieres cambiar nada de tu destino no tienes que renovar papeles, solamente estas obligada cuando te llaman para cubrir alguna baja. 
Ah!claro que te llaman el año que viene!primero porque no se han convocado y por lo tanto seguiran tirando de lista para todas las plazas que no le han dado la gana de cubrir..si te sirve para orientarte, yo el año pasado a finales de curso estaba la 286 en la misma bolsa que tú y 15 dias antes de semana santa he hecho mi primera sustitución.
MARIJO

02/05/2006 13:31:00
ALGUIEN PUEDE INDICARME EN DONDE ESTARA EL CORTE DEL PROCESO INFORMATIZADO EN LA LISTA DE INTERINOS INFANTIL NO ACOGIDOS AL PACTO? LA VERDAD ES QUE COMO ESTE AÑO NO HAY OPOSICIONES TIRARAN DE ESA LISTA PARA CUBRIR LAS JUBILACIONES Y PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN Y TENGO VERDADERO MIEDO A QUEDAR INCLUIDA AL FINAL DE ESA LISTA CON LAS CONSECUENCIAS DE MAL DESTINO QUE ELLO ACARREARÍA. GRACIAS
biosevillana

03/05/2006 10:56:00
Gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.642 mensajes ::: 324.605 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro