DESPEDIDA TEMPORAL Y REFLEXIÓN PARA TODOS VOSOTROS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Estrella

30/06/2006 14:17:00
DESPEDIDA TEMPORAL Y REFLEXIÓN PARA TODOS VOSOTROS
ESTRELLAS O COMETAS  

Hay personas Estrella y hay personas Cometa.  
Los Cometa pasan. Apenas son recordados  
por las fechas que pasan y vuelven.  
Los Estrella, en cambio, permanecen.  

Hay mucha gente Cometa. Pasa por nuestra vida apenas  
por instantes; no cautiva a nadie, y nadie la  
cautiva. Es gente sin amigos, que pasa por la vida  
sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia.  

Así son muchos artistas. Brillan apenas por  
instantes en los escenarios de la vida.  
Y con la misma rapidez que aparecen, desaparecen.  

Así son muchos reyes y reinas: de naciones, de  
clubes deportivos o concursos de belleza. También  
entran los hombres y mujeres que se enamoran y se  
dejan enamorar con la mayor facilidad.  

Así son las personas que viven en una  
misma familia y pasan al lado de otro  
sin ser presencia, sin existir.  

Lo importante es ser Estrella. Hacer sentir nuestra 
presencia, ser luz, calor, vida. Los amigos son 
Estrella. Los años pueden pasar, pueden surgir 
distancias, pero en nuestros corazones quedan sus marcas.  

Ser Cometa no es ser amigo, es ser compañero por  
instantes, explotar sentimientos, aprovecharse de  
las personas y de las situaciones. Es hacer creer y  
hacer dudar al mismo tiempo.  

La soledad es el resultado de una vida Cometa.  
Nadie permanece, todos pasan.  
Y nosotros también pasamos por los otros.  

Es necesario crear un mundo de personas Estrella, 
verlas y sentirlas todos los días, contar con ellas  
siempre, ver su luz y sentir su calor. Así son los 
Amigos: estrellas en nuestras vidas.  

Se puede contar con los amigos. Ellos son refugio en  
los instantes de tensión, luz en los momentos  
oscuros, pan en los períodos de debilidad, seguridad  
en los pasajes de desánimo.  

Al mirar a las personas Cometa es bueno no sentirnos  
como ellas, ni desear el agarrarnos de su cola. Al  
mirar a los Cometa, es bueno sentirse Estrella, 
dejar por sentada nuestra existencia, nuestra  
constante presencia, vivir y construir una historia personal.  

Es bueno sentir que somos luz para muchos amigos y 
que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno 
sentir que somos calor para muchos corazones y que  
esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó.  

Ser Estrella en este mundo pasajero, en este mundo  
lleno de personas Cometa, es un desafío, pero por  
encima de todo, una recompensa.  

Ser Estrella es nacer, vivir, y no existir apenas. 

------------------------------------------------- 
Éste fragmento poético os lo dedico a todos vosotros, por ser hombres y mujeres ESTRELLA, porque habeis demostrado vuestra calidad humana y por ser mi tabla de salvación en muchos días grises..... 

No quería marcharme momentaneamente sin deciros un "hasta pronto" y daros de nuevo las gracias por no abandonar "nuestra casa". Muchos habeis triunfado, lo se, sacareis notazas y os dedicareis a la Programación, pero no se os olvide que éste es y será nuestro lugar, donde vengamos a llorar, a reir, a resolver dudas y sobre todo, a contarnos cómo nos va..... 

A los examinados en Murcia, mis mejores deseos para la apertura de cabeceras ésta tarde!!! filósofo, persefone y demás, no os olvido y aunque no me entere hasta el martes de qué ha pasado, espero que sepais que nada es tan importante como el empeño que habeis puesto por conseguir vuestro sueño... (y eso va por todos)... 

A Diella, que no concibo hacer el exámen el lunes sin recordar "contarles lo esencial de cada parte del tema" y niña, sigo pensando que los de dibujo os mereceis un trofeo aparte.....disfruta unos días de tu angelito, que ya te lo has ganado! xD 

A andjifer (desaparecido en combate) que a tí menos que a nadie, no puedo olvidarte, nos conocimos fugazmente, pero lo suficiente como para saber que eres especial....espero que a pesar de no tener hoy tu apoyo lo tenga el lunes si consigues recordarme......tenemos una cita pendiente corazón! xD 

A "la Juli" por las largas noches en que su presencia era un milagro para aguantar el sueño, chiquilla tú y aeiou si no os dedicaseis a la docencia como reinas del monólogo no teniais precio!!! os quiero aquí para seguir leyendoos...xDD 

A mi lost, porque san omerique me acompañe, ya lo hizo contigo, asi que espero que me lo prestes por un día, el lunes!!! nena, tienes mucho que contarme!!!! espero que podamos retomar a la vuelta .... 

Mamen!!! cómo olvidarme de ti??? si me das vidilla en el foro, y eres la andaluza más salada de cuantas he conocido!!! la plaza no puede llevar un nombre que no sea el tuyo! 

A BEME, porque tus palabras siempre me reconfortan, a veces ves tú confias más en mi que yo misma!! y no hay palabras para agradecertelo..... 

Miflor y XANAX, vuestras orientaciones de Toledo me vinieron estupendamente!!!! mi visita de finde os la dedico! 

Catalana....de tí tampoco me olvido....al principio me hacias enfadar, luego me hacias reir y ahora se que esperando encontrar lo mejor de las personas y nunca tener prejuicios (es mi lema) he conocido a una fantástica persona que en nada tiene que ver con la del principio....Gracias por brindarme la oportunidad de ver todo lo maja que puedes llegar a ser....y gracias por hacerme reir!!!!  

Piolina y maria opositora, espero que lleguemos a hablar más.. 

A los que nos "abandonaron" y llegué a tener la suerte de conocer: AnaDiaz (la sabiduria y paciencia del foro, allá donde estés, serás pronto funcionaria), keating capi!! (disfrutando ya de sus vacaciones, no nos olvides) y bueno......a los desaparecidos temporalmente como mador o tembleque.....que esperamos vuestras noticias.... 

Bueno, ya no os aburro más, voy a hacer la maleta y a dejar mi cuarto ordenado (vaya leonera) e iré apurando la tarde hasta la hora de irme....amenazo con volver el martes por aquí !!! pero espero que el lunes esteis todos conmigo!!! y por Dios, deseadme que no me caigan las bolas de los temas 1 al 12 (ambos incluidos) porque no podria defenderme, aiss.... 

Hasta pronto, os quiero familia!!

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Diabolo

30/06/2006 14:26:00
RE:DESPEDIDA TEMPORAL Y REFLEXIÓN PARA TODOS VOSOTROS
Muchas gracias por tus palabras Estrella, con personas como´tú da gusto. Espero que tengas toda la suerte que te mereces, creo que lo vas a hacer muy bien porque dedicación y fuerza de voluntad tienes de sobra. El Lunes tranquila que estarás en mi cabeza, porque tambien me examino asi que aunque sea en la distancia compartiremos la situación. 

Un besote muy grande y espero sigamos sabiando de ti en el foro. 

Que tengas buen viaje!!
Yemi

30/06/2006 14:36:00
Jope! Qué bonitas tus palabras Estrella. De verdad. 

Que tengas muchísima suerte y ya sabes, lo fundamental es intentar tranquilizarte y poner lo más importante. 

Muchísima suerte de nuevo, y no dudes que el lunes nos estaremos acordando todos de ti!
BEME

30/06/2006 14:44:00
qUÉ PALABRAS MÁS BONITAS, SE ME ESCAPAN LAS LÁGRIMAS. oJALÁ SALGA TODO COMO TE MERECES, GUAPA!!! 
qUÉ GUSTO QUE HAYA GENTE COMO TÚ, ESTRELLA, ES LO MEJOR DE LAS OPOSICIONES ( ADEMÁS DE APROBAR), EL ENCONTRAR GENTE TAN MARAVILLOSA( PERSONAS "ESTRELLA"). A los que tambien os examinais el lunes o de aQuí en adelante muchíiiima suerte!!! 
UN SALUDO!!!
Shannay

30/06/2006 14:57:00
Es precioso Estrella!!! 
En fin, que tengas mucha suerte, el sábado prometo enviarte energía positiva...además de la que evita numeros bajos....jeje, como los que van del 1 al 12. 
Disfruta del finde por toledo y cuidate!!
JulietaXRY

30/06/2006 14:57:00
Ains Estrella... con que este suplicio haya servido sólo para conocerte, ten seguro que ha merecido la pena el calvario de estos dos mesecillos que he pasado! 

Tranquila que seremos muchos los que nos acordaremos de ti el lunes y te desearemos lo mejor. Te queremos de vuelta pronto y con buenas nuevas! 

P.d.- Quizás montemos "el club del opositor", tenemos que negociarlo, qué te parece Aeiou?
XanaX

30/06/2006 15:11:00
Jo Estrella, que me has emocionado. Ya sabes, para lo que quieras aquí estoy. Como te dije, soy de las personas que, en cuanto pueden ayudar lo hacen asi que ha sido un placer ayudarte respecto a Toledo

Cuando leas este mensaje quizá ya estés de vuelta y estarás como loca porque te habrá salido un tema que te sabías y lo habrás bordado y como el práctico te salió bien... uyssss entonces cuando leas esto ya casi serás profesora!!!! Te deseo mucha suerte y, al igual que el viernes pasado me acordé de la gente de por aquí que nos examinábamos, el lunes me acordaré y te mandaré todas mis fuerzas para que no te caigan los temas del 1 al 12. 

Suerte y a por la plaza que es tuya!!!!
MamenGranada
http://clubdelopositor.mundoforo.com

30/06/2006 15:20:00
Ays, Estrellita de mi alma, me has hecho llorar y todo... Eres un cielo, una buena persona, y eso se agradece en este mundillo desconfiado y traidor. Todas mis niñas sois geniales, y tú, aunque eres nueva por aquí, te has hecho un huequito importante. Espero y deseo que te salga todo de mil amores, que vuelvas tan contenta como te vas y nos digas que todo ha ido estupendamente. 
Muchos besicos de tu compi andaluza:)
talulah
HASTA LOS BARCOS IMPOSIBLES DE HUNDIR SE HUNDEN

30/06/2006 15:23:00
Mucha suerte en tu examen, Estrella!
Aravis

30/06/2006 15:34:00
Te deseo todo lo mejor, Estrella. Sé que, aunque digas que no, te defenderías con uñas y dientes en caso de que cayeran esos temas malditos. ;-) No obstante, con toda nuestra energía positiva enfocada hacia el examen del lunes... ¡ES MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE QUE CAIGAN!!! Cuando pidan voluntario para comprobar que están todas las bolas, levántate tú y lo verás: Tus compis del foro nos habremos encargado de borrar esos 12 números (es que la telepatía no funcionará, pero todos los buenos deseos que te mandamos tienen MUUUUCHO poder!!!). 
Pasa buen fin de semana en Toledo, disfruta de la compañía de tu amiga, y descansa, aunque estudies un poquito, que lo importante es estar al 100% de energía!! 

PD: aeiou y Julieta, ¡yo me apunto a escucharos cuando montéis ese club!!! ¡¡Fan nº1!!!!!!! :D
miflor

30/06/2006 16:05:00
Profe Estrella, mucha suerte, veras como salen los temas q te sabes. las gracias te las mereces tu msas q nadie por los animos q has dado a la gente del foro. Bueno chica me voy porque he quedado con mi "opositora favorita", a parte de vosotras, para intertar aconsejarle como exponer el temario, dicen q la esperencia es un grado, y uno ya ha pasado por ello. Ya he visto q a todos os ha ido muy buen los examens, haber si hay suerte, veras como si mucho besos,  

No te olvides de bañerte en esa piscina tan guay, disfruta q veras como todo sale bien. Y ve preparando lsa fiestuka q vamos ha salir el toda las noticias :)
Ceb

30/06/2006 16:18:00
Estrella, muy bonitas tus palabras, me han emocionado porque tambien soy una persona que valora mucho la amistad, creo que es un sentimiento precioso y, sobre todo, no se nos puede olvidar cómo somos aunque no nos guste lo que nos den los demas. Mucha suerte para tu examen, ante todo tranquilidad, mis mejores deseos, yo marcho de nuevo para Albacete el domingo; suerte a todos los que se examinen el lunes, ya nos contaremos que tal se da, y suerte a los que esperen notas. CIAO
VivaLaRepública

30/06/2006 16:33:00
Personas como tú hacen que este mundo merezca la pena. 
Una de las pruebas de la oposición tendría que ser la de puntualizar la calidad humana de las personas,la plaza sería tuya!! 
El lunes yo también estaré haciendo el exámen y seguro que en esos momentos horribles esperando las bolitas me acuerdo de tí. 

SUERTE compañera!!
antiguo
No Registrado

30/06/2006 17:08:00
No Registrado

Phi

30/06/2006 17:09:00
Suerte Estrella!
aeiou

30/06/2006 17:18:00
Estrellita guapa!!!! El lunes estaremos todos pensando en ti y deseando que no caigan tus temas malditos!!!! Niña, si te ha escrito andjifer y todo!!!! no te quejarás, eh? jeje 
MUCHISIMA SUERTE a ti y a todos los que os examináis el lunes!!!! 

pd: Ups, el club del opositor???...pero si yo tengo mu poco salero!!! Aquí la artista es la Juli!!! Eso sí, yo me ofrezco para tener el nestea siempre a punto, bien fresquito!  

Muacssssss
MARIAOPOSITORA

30/06/2006 19:35:00
Toda la suerte del mundo para ti Estrella!!!! Estoy convencida que la tendrás y que harás un buen papel en todo esto. Eres todo corazón; pero no sólo eso, también trabajo, constancia y resistencia... una luchadora. 
Tendrás suerte y lo harás bien. Ten confianza. 
Un besote.
piolina

30/06/2006 21:47:00
Mucha suerte Estrella de todo corazón, con lo q te has dedicado aquí a ayudar a la gente te lo mereces muchíiiisimo!!!!!!!! 
Ya nos contarás como fue la experiencia, yo mañana tb hago la maletita y me voy para Santander, o sea q nos veremos por aquí ya la semana q viene y espero q contándonos buenas noticias 

pulcher
Tu ne quasieris (scire nefas) quem mihi, quem tibi

30/06/2006 22:00:00
Suerte en el sorteo Estrella. Aunque por la fecundidad y por la naturaleza de tus palabras, tu "nick" se queda corto. Pues tu luz en un instante brilla con más fuerza, calidad y claridad que la que producen en una eternidad todas las galaxias del universo con sus miles de millones de astros en combustión...
sonieta24
"Siempre igual"

30/06/2006 23:09:00
Jo, que bonito!! 
Mucha suerte estrella!!! 
Muaksssssssssssssss
cantabriaI

01/07/2006 1:37:00
Muchiiiiiiiiisima suerte!!!!! Espero que te vaya muy bien el lunes, seguro que todo sale mejor de lo que crees!!! Nos vemos por aquí :)
P3rs3f0n3
Opositora Griego

01/07/2006 10:04:00
Estrellita, eres un sol :). Ya no me podrás leer hasta que vuelvas, pero te deseo toda la suerte del mundo. ¡Te la mereces!
kursaal

03/07/2006 18:19:00
Bueno Estrella, mucha suerte. 
Bonitas palabras de hasta luego. 
Los que vamos a estar por aquí unos añitos, necesitamos de personas así.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.420 mensajes ::: 329.073 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro