en fin...creo que hasta pronto

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
mairead

27/07/2006 7:47:00
en fin...creo que hasta pronto
Hola a todos, como no, yo tenía que estar liada hasta el final. Reulta que no me han baremado bien y en lugar de 1'5 por expediente me han puesto 1'00, que también manda huevos la inutilidad del personal...Total, que a osa está del siguiente modo: si me estiman la reclamación me quedo la 10 de 13, y por tanto tendría plaza, si no me quedo la 14, lo cua además de ser una putada no sabéis cómo jode, sobre todo si entre tú la última persona que entra hay sólo 0'009 de diferencia.... 
Pues eso, creo que voy a desaparecer unos días, al menos hasta que todo esto se aclare, lo estoy pasando muy mal. Ya os cuento, en cuanto me reponga del sofoco, porque creo que no me van a estimar la reclamación, no sé, tengo un pálpito. Si no tengo fuerzas para volver, mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados, y mi reconocimiento a aquéllos que se han quedado tan cerca, y cómo no, mis ánimos a los que cayeron al principio... 
Pase lo que pase estaré por aquí en Septiembre...si n antes...un besote a todos y muchísimas gracias por haber sido unos compañeros de estudio tan estupendos (ya sabéis a quiénes me refiero) por animarme y resolver mis dudas, por confiar....gracias 

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

mogambo

27/07/2006 10:14:00
RE:en fin...creo que hasta pronto
Ánimo mairead,cómo no te van a hacer caso si es un fallo suyo!!! No te preocupes.
antiguo
No Registrado

27/07/2006 10:31:00
No Registrado

Mandonio

27/07/2006 13:53:00
Cuando yo saqué la plaza me baremaron ¡4 puntos! de menos. 

Ya verás como todo sale bien. Presenta la reclamación y trata de hablar con alguien en la delegación para asegurarte de que miren tu expediente. 

Suerte.
Iacocca

27/07/2006 14:02:00
Mairead, desearia con todo el corazon que te lo estimasen, pero me da la impresion que una vez que todos han hecho cuentas y saben su posicion, no les hace ninguna gracia. 
Yo tengo un recurso administrativo desde la oposicion que aprobé en el año 2000, no se si el juez me dará al fin la razon o no, pero me hubiera gustado saberlo antes. Hace seis años que estudio sin saber si soy funcionaria, y el ministro del ramo (todos los que han pasado, no el actual) me cuenta la mejora en el servicio de la justicia en España. Me cuentan que si me dan la razon me indemnizaran. Hay tantas cosas que no se compensan con dinero. 
Te deseo mucha suerte, porque sino necesitaras mucha paciencia. 
Un gran beso.
antiguo
No Registrado

27/07/2006 14:09:00
No Registrado

mairead

27/07/2006 14:56:00
::: --> Editado el dia : 27/07/2006 16:46:03 
::: --> Motivo :  

Hola...Yo estoy que no como, que no duermo, que no hablo...vamos soy una muerta andante... 
Hoy fui a la Delegación y presenté mi reclamación, es que es ilógico, es algo totalmente objetivo, UN EXPEDIENTE ACADÉMICO, por el amor de Dios...Todos me dicen que sí, que lo van a atener en cuenta, que es imposible que no entre, pero yo no las tengo todas conmigo...Estoy deseando qeu llegue el lunes y saber ya lo que sea...Ahora que desde luego, si no me dan la razón, que tengo, pienso impugnar la fase de concurso. Eso está claro. Ya me han puesto bastantes trabas, para que encima me dejen fuera haciendo trampas....Ya os informaré de cómo va la cosa...
Alcepulcro

27/07/2006 15:21:00
mairead, no te preocupes porque esta batalla la tienes ganada y, por tanto, la plaza. Las reclamaciones que se hacen en cualquier proceso público que son referentes a errores administrativos, como éste, y que se reclaman dentro del plazo, siempre salen bien. Otra cosa son reclamaciones de temas más subjetivos, como pueden ser las correcciones o la forma de hacer un examen que siempre las deniegan.  

Así que enhorabuena por tu plaza! Mala suerte para quien estuviera en la posición 13, que se acaba de quedar fuera, lo que ha durado tu angustia le ha durado a él/ella su alegría.
mairead

27/07/2006 16:48:00
Sí, por supuesto que reclamé dentro de plazo!!! en eso estoy tranquila, lo que me preocupa es que no me lo estimeny como alguien decía más arriba...ya esas listas son definitivas...o no...las sentencias son más fuertes que los actos administrativos que pueden revocar...
mairead

27/07/2006 23:25:00
Sí, sale el lunes...El fin de semana será muy largo....
Teresa

28/07/2006 0:12:00
Mairead, parece increíble lo que te ha pasado. Sólo quería enviarte todo mi apoyo y, por supuesto, ya sabes que si puedo ayudar en algo no tienes más que decírmelo. 

Mucha suerte y sobre todo, mantén la esperanza: ya vas a ver que todo saldrá bien. Un abrazo 

Teresa
Alhue

28/07/2006 11:29:00
Mairead, vete el fin de semana a la playa, y trata de desconectar, ahora mismo no puedes hacer nada. Entiendo que no vas a poder dejar de pensar en ello, pero trata de hacerlo en un ambiente relajante... 
Estoy completamente segura de que te van a aceptar la reclamación, porque la has hecho dentro del plazo, y yo creo que esa es la clave. Yo he quedado de última en mi tribunal porque me baremaron mal, pero estaba fuera de plazo así que no podía hacer nada, pero la gente que reclamó en el plazo tienen todos la baremación adecuada.  
Espero de verdad que atiendan a tu reclamación y por favor infórmanos cuando sepas algo. Que nos preocupamos por tí.  

Por cierto realmente resulta irónico que hayas tenido que usar tus conocimientos jurídicos en esta oposición. En fin, no creo que Andalucía se pueda permitir perder la oportunidad de tener una profesora como tú, y dentro de unos meses seguro que estás dando clase. Has demostrado mucho valor y una gran valía profesional llegando hasta donde estás, no te rindas ahora.  
Un besiño desde Galicia.
mairead

28/07/2006 16:48:00
Muchas gracias por los ánimos...en fin, poco se puede hacer por el momento...Este fin de semana me marcho al pueblo a descansar y a nadar en la piscina...ya me paso por aquí el lunes os cuento...Besotes... 
Por cierto, alhue, cómo se te pasó el plazo???

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro