¿Cuántos cursos permaneces en el centro de prácticas?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Lukitas

07/08/2006 17:16:00
¿Cuántos cursos permaneces en el centro de prácticas?
Hola!! 
Después del primer año de funcionario en prácticas, ¿se puede repetir en el mismo centro? ¿ o ya te van moviendo de un centro a otro?? 
Un saludo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

vagalume7

08/08/2006 12:50:00
RE:¿Cuántos cursos permaneces en el centro de prácticas?
Pues depende, no se puede saber. Cada año tienes que participar en el concurso de traslados, y lo puedes pedir, otra cosa es que te lo den, por los puntos y demás. Pero no se puede saber de antemano.
Lindsay

08/08/2006 13:14:00
¿Cómo es eso del concurso de traslados? Me lo explicáis, por fi? Porque en estos momentos no entiendo nada de nada 
gracias!!
vagalume7

08/08/2006 13:55:00
El destino que te dan en el acto público es provisional, y hasta que te den uno definitivo (que puede tardar más o menos tiempo dependiendo de la especialidad) tienes que concursar cada año. Creo que por noviembre o por ahí tienes que hacerlo: consiste, a grandes rasgos, en poner unos 300 centros en los que te gustaría trabajar. Luego en función de los puntos, van asignando centros. Todavía no sé cómo se consiguen puntos, supongo que haciendo cursos, pero eso no lo sé. Bueno, sí, una forma es la antigüedad, pero claro, los de prácticas no tenemos ninguna. 

Lindsay

08/08/2006 14:15:00
Muchas gracias, ahora ya lo tnego un poquito más claro. Esto debería venir con manual de instrucciones jajajajaja
piolina

08/08/2006 14:44:00
Han salido las adjudicaciones para las personas q han aprobado y hay gente q no tiene plaza asignada y otros q ponen excluído de prácticas, y eso q han sobrado un montón de centros. Alguien sabe q pasa con esa gente? Les vuelven a a dar a escoger o q?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.298 mensajes ::: 303.480 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro