Titulo EOI, para que sirve?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Merean24

20/09/2006 19:04:00
Titulo EOI, para que sirve?
Estoy estudiando EOI por ingles y ultimamente he escuchado que si tienes el titulo de 5o te puedes presentar a las oposiciones para profesor de secundaria. Es cierto o necesitas algo mas? 
Yo tengo pensado estudiar magisterio por ingles para despues ampliarlo a filologia pero si con lo de la EOI no es necesario... 
Por favor, espero sus respuestas. 
Gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositor05

20/09/2006 19:20:00
RE:Titulo EOI, para que sirve?
Para presentarte a las oposiciones de inglés (o cualquier otro idioma) te piden una licenciatura. Si tienes la carrera de filología o traducción puedes presentarte directamente (junto con el CAP).  

Si tienes cualquier otra licenciatura de letras sí que necesitas el título de la escuela de idiomas. Si tienes una diplomatura siempre puedes acceder al segundo ciclo de una licenciatura.  

Así tendrías tu carrera de magisterio y podrías hacer una licenciatura en dos años más o menos. 
De todas formas, los títulos de la escuela de idiomas siempre te darán puntos en el baremo de méritos. 

Espero que te haya servido de ayuda. 
Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.628 mensajes ::: 326.686 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro