Listas interinos en Cantabria...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
Nuna

09/10/2006 12:07:00
Listas interinos en Cantabria...
Hola! Este año ha sido un caos lo de las listas para sustituciones en Cantabria: no han salido las provisionales hasta finales de septiembre! Alguien sabe si ya han empezado a llamar para sustituciones, o si por ahora únicamente están trabajando los que tienen vacante?? Gracias!

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

patxo76
Slow Play

09/10/2006 15:26:00
RE:Listas interinos en Cantabria...
Han empezado a llamar hoy utilizando la baremacion provisional.

Ayada

09/10/2006 18:22:00
cómo lo sabes?

Nuna

10/10/2006 11:05:00
Tenéis idea de por dónde van corriendo las listas de economía y fol?? Llamé a la consejería esta mañana, y me dijeron que ya han empezado a llamar para sustituciones (están tirando de la listas provisionales), pero que no me pueden decir por q número de lista van (yo flipo!!!!!!).

patxo76
Slow Play

11/10/2006 1:37:00
Hola a mi me han llamado para matematicas, en la provisional tenía 41 personas por delante

dibufot

12/10/2006 12:36:00
hola Patxo,  

mi pregunta es personal, ¿no serás de Burgos y tienes un tío que se llama Adolfo (Fito para más señas)? No es por cotillear, es que si es así, te conozco. Sería una gran casualidad.

patxo76
Slow Play

13/10/2006 1:45:00
No yo soy de aquí de Cantabria.No hay cotilleo posible lo siento.

dibufot

13/10/2006 12:21:00
Gracias por contestar Patxo, Yo también lo siento, porque seríamos casi family (el tal Adolfo, o sea, tu posible "tío", sería mi primo segundo y hubiera sido una bonita casualidad).  
Bueno, que tengas suerte. ¿Por cierto? entonces te han llamado por las provisionales. ¿no tendrían que haber esperado a las definitivas? ¿sabes algo más sobre esto? ya sabes, la espera desespera, y un poco de información siempre alivia. Saludos

andjifer
Keep the rhythm section tight

13/10/2006 13:08:00
Lo de las listas en Cantabria francamente me parece una vergüenza. Si no estuviera ya trabajando en Marruecos, estaría indignadísimo. Tardan en sacar las listas, me bareman peor imposible y encima ahora llaman tirando de las listas provisionales, cuando están fatalmente mal hechas... En fin... impresentable el tema. Juegan con el futuro de mucha gente y no parece importarles lo más mínimo. Una vergüenza!

patxo76
Slow Play

13/10/2006 13:51:00
Por lo que me han dicho tardaran sobre un mes en sacar las definitivas y de momento nos quedamos donde estamos, pero cuando atiendan el alubion de reclamaciones que les ha caido, volveran a llamar en el nuevo orden( yo la verad es que esto no me lo creo mucho, mas bien, los que por derecho deberían trabajar ahora los llamaran a continuacion), si hacen lo que dicen, se puede dar el caso de que me digan al paro chaval y los alumnos que llevaban un mes sin profesor, pues nada otro nuevo que obviamente tardara una semana en venir (mas o menos) o como empieza todo de nuevo si cumplen (esatamos suponiendo) deberían ofertar también las plazas surgidas durante este mes en el orden de las nuevas listas y en mi caso me podrían ofertar varías y yo decir que se jodan los alumnos que tengo, me voy a este otro insti que ya estuve y me gusta mas.Ver para creer.

Diabolo

13/10/2006 19:41:00
Hola, una pregunta, ¿es posible ver en algun sitio las listas ordenadas por puntuacion? para saber en que numero se está? Cuando salen las listas definitivas?  

Muchas gracias

patxo76
Slow Play

16/10/2006 3:01:00
De momento mira tu puntuacion, recuadra los que tienen el baremo mas alto que el tuyo y cuentalos, no lleva mas de 30 min, ya dijé que ellos me dijeron que las definitivas saldran en un mes,mas o menos.

andjifer

17/10/2006 18:56:00
::: --> Editado el dia : 17/10/2006 19:32:36  
::: --> Motivo :  

Hola. Me han mandado hoy un burofax para una sustitución en Cantabria. Os lo digo por si os ayuda a calcular si os van a llamar pronto o no... Estoy el 60 o el 61 por inglés, según mis propias cuentas (hablo de la lista provisional).

Ayada

17/10/2006 20:11:00
muchas gracias por la información

dibufot

18/10/2006 15:01:00
Gracias Andjifer, sí que ayuda. Por cierto, entonces no has podido cogerla. Supongo que no te sacarán de la lista puesto que estás trabajando, ¿es así?  
saludos y suerte a todos,

andjifer

19/10/2006 14:57:00
Sí, efectivamente es así por tratarse de una sustitución. Si me hubieran ofrecido una vacante, no hubiera podido rechazarla sin que me sacasen de la bolsa.

Nuna

20/10/2006 17:27:00
Q verguenza lo de Cantabria! Tardan mil años en sacar las listas! Fatal baremadas (a mi me faltan casi 2 puntos por la face?!). Tiran de listas provisionales para las sustituciones.... Y LOS DE LA CONSEJERIA NI TAN SIQUIERA SE DIGNAN A DECIRTE POR Q NÚMERO VAN CORRIENDO LAS LISTAS A ESTAS ALTURAS DE CURSO. Vaya, que yo lo flipo porque en otras comunidades lo puedes mirar tranquilamente en internet sin tanto secretismo, ni tantas historias. En fin, q nos están tomando el pelo de mala manera.

EL FEL

20/10/2006 17:46:00
Hola a todos. Soy otro perjudicado por esas listas de Cantabria, en las que ni siquiera me han incluido. Tendré que esperar un mes con cara de bobo a que me pongan (si lo hacen) y luego ver qué pasa. Esto después de que "me perdieran" una reclamación que hice por la puntuación del examen. Lo que me gustaría saber es cómo han hecho la puntuación de la prueba, del examen vaya. Por qué hay puntuaciones tan altas?

Jelen80

21/10/2006 17:43:00
HOla a todos!!  
Yo soy de Inglés y me llamaron la semana pasada para sustituciones PERO como bien les dije, no voy a dejar ahora mi vida de lado ( me dedico a algo que no tiene nada q ver con la enseñanza) para ir corriendo a hacer una sustitucion de 2 semanas. ¿Acaso esperaban que estuvieramos en nuestra casa, mano sobre mano, esperando a que nos llamaran a mediados de octubre para trabajar? ¿se creen que vivimos del aire, o que no tenemos nada más que hacer? No se a vosotros, pero a mi todo esto me parece una tomadura de pelo...  
Por si os sirve de guía, según los puntos que nos daban en la lista provisional (puntos mal asignados, por cierto), yo estaba la 3o y pico...

dibufot

21/10/2006 19:47:00
La verdad es que es indignante. Espero que saquen la lista actualizada a la mayor brevedad, aunque ya dudo mucho de que la "definitiva" esté bien confeccionada. Ya hasta dudo del proceso selectivo, visto lo visto, con tanta irregularidad.... da que pensar.  
En fin, espero que no te hayan sacado de la lista. ¿has podido decir que no sin pegas o has tenido que justificarlo (lo digo porque al ser provisionales, tal vez sea posible decir no sin justificar)?  
Lo que también me alucina es que nadie haga nada, los sindicatos, por ejemplo, ¿no pueden meter presión? ¿y nosotros? ¿podríamos hacer algo?

Nuna

27/10/2006 19:18:00
Os cuento, ahora los de la Consejería dicen que las listas definitivas saldrán entre el 6-11 de noviembre, pero cualquiera se fía visto lo visto?!! Y a saber si salen bien baremadas, porque lo raro es encontrar a alguien que lo hayan baremado bien a la primera (sin comentarios).  

A mi también me parece que la pasividad de los sindicatos es de preocupar.... Vaya, que todo huele a podrido.

vientodelsur

27/10/2006 20:12:00
Una auténtica chapuza, lo de las listas de sustituciones en Cantabria.  
A mi lo que me han comentado hoy en ANPE es que la Consejería tiene previsto sacar las listas definitivas el jueves o el viernes de la semana que viene, y que "presumiblemente" habrá muchas variaciones... Pero cualquiera se fía de estos chapuceros.  

Saludos.

adsl

31/10/2006 14:15:00
¿Sabeis por donde van las de matematicas?  

patxo76
Slow Play

01/11/2006 3:03:00
::: --> Editado el dia : 01/11/2006 3:03:32  
::: --> Motivo :  

Aye llamaron a un amigo mio,en matematicas, creo que sobre el 53  

andjifer

07/11/2006 12:30:00
Hola. Hay alguna novedad sobre cuando saldran las tan esperadas listas definitivas???? Por favor, en cuanto alguien sepa algo, que comunique. Gracias.

pecesdecolores

07/11/2006 17:09:00
En la página de Fete-ugt cantabria han puesto la puntuación del último llamado a sustituciones de alguna de las especialidades, pero no de todas. Esa es la única novedad que he encontrado. Y las últimas noticias apuntaban que la semana pasada, a lo sumo ésta, saldrían las definitivas pero yo, visto lo visto, ya casi que no me lo creo.

Estrella

07/11/2006 17:37:00
andjifer!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde te metes??? cómo te va??? me has olvidado???

andjifer

08/11/2006 11:49:00
Hola Estrella!!! Qué tal? No, mujer, por qué te iba a haber olvidado??? Lo que pasa es que estoy mucho más liado este año... trabajando e intentando estudiar y hacer cursos... pues... tú sabes!!! Espero que te llamen pronto! un besote

Nuna

08/11/2006 14:09:00
Hola sufridos cántabros!  
He estado hablando hace un rato con los de ANPE y por lo visto como pronto sacarán las listas la semana que viene, pero esta nada de nada. Vamos, a estas alturas cualquiera se fía.  

Yo no entiendo nada, porque además de que no hay listas definitivas, las provisionales prácticamente no corren. Y en algunos casos no corren directamente. Por ejemplo, en economía, dicen que no han llamado a nadie para sustituciones (??) Todo muy rarito.  

Ayada

08/11/2006 14:12:00
y tan rarito! no quiero ser mal pensada pero ¿no estará habiendo algo de tongo? uf! prefiero no pensarlo.

Phi

08/11/2006 16:46:00
Hola! yo acabo de llegar de Cantabria, he hecho dos sustituciones seguidas, olvidé preguntar en la consejería en qué puesto estoy de la lista ahora o dónde se puede ver. Os digo esto para que sepais que sí están llamando. No sé cómo irán las demás listas, en mi caso es que tienen la lista agotada, por eso me llamaron tan pronto. Saludos.

dibufot

08/11/2006 18:34:00
¿y de qué especialidad eres? Por cierto, ¿te hicieron contratos provisionales?

Phi

08/11/2006 23:50:00
Soy de Latín. El contrato imagino que sí sería provisional, a mí me dieron de alta el día que llegué y de baja el último día.

albatros3

09/11/2006 9:49:00
El caso de latín es distinto porque es una especialidad de la que no hubo oposición y, por tanto, las listas de interinos que tienen son definitivas. El problema está en las especialidades que no hay lista definitiva. Yo creo que como la lista provisional está tan mal y tienen tantas reclamaciones sobre ella, no están llamando o muy poco para no pillarse los dedos.

catreña

11/11/2006 0:45:00
es que lo que no pase aquí...es una auténtica vergüenza; tú te rompes los cuernos para intentar estar lo más arriba posible y ahora has desaparecido de las listas, e igual otro con menos nota que tú está haciendo la sustitución. Además no sé cuándo piensan sacar las listas definitivas, porque a este ritmo acaba el curso!

andjifer

11/11/2006 14:15:00
Los de FETE UGT me han puesto lo siguiente en un email. No es que sea la solución maravillosa, pero al menos es esperanzadora. Un saludo.  

"Estimado compañero:  

Esperamos que salgan la semana que viene (el Martes o el miércoles), al menos es lo que nos han trasmitido, tras mucho insistir.  

Y efectivamente están sustituyendo por las listas provisionales, pero con contratos de 1 mes para que en el caso de que estén trabajando los que no tengan derecho, no haya problemas para sustituirles por la lista correcta".  

dibufot

13/11/2006 13:57:00
A mi me informaron en Anpe que los contratos debían ser provisionales y de no más de quince días, según la normativa que regula el tema de gestión de sustituciones.  
Esperemos que salgan mañana o "pasao". De todas formas, estando ya casi en diciembre, supongo que las listas quedaran un tanto paradas. ¿sabéis si esto es así o no tiene que ver?. En fin, ya sabéis, el que espera desespera.... y le asaltan las dudas por doquier....

vientodelsur

13/11/2006 14:18:00
Respecto a la normativa... dudo mucho que esté contemplada en alguna parte una situación tan anormal como la creada entorno a estas listas. A mí en FETE me dijeron que los contratos "provisionales" serían de un mes, pero ahora que para muchos ese mes ha pasado dudo mucho que les vayan a rescindir el contrato si el titular al que sustituyen todavía no se ha incorporado... Y entonces ¿qué? ¿les prorrogan el contrato?¿les hacen uno nuevo? Ni los sindicatos a los que he preguntado parecen saberlo, porque la situación es tan irregular que no hay precedentes.  

Respecto a lo del parón de las listas, al parecer suele producirse a partir del puente de la constitución, así que si las listas se publicaran esta semana (crucemos los dedos) todavía registrarían algún movimiento...  

saludos.  

vientodelsur

14/11/2006 10:51:00
Bueno, pues según la web de FETE es muy posible que se por fin se publiquen hoy las dichosas listas definitivas. Crucemos los dedos para que así sea y para que las nuevas listas no resulten ser otra chapuza...

dibufot

14/11/2006 12:08:00
Gracias por la información. Estaremos pendientes. Y me sumo a tu último deseo. Esperemos que después de tanto tiempo lo hayan hecho bien. Saludos y suerte.

patxo76
Slow Play

14/11/2006 20:06:00
www.anpecantabria.org dice que salen mañana por la mañana.

bio oviedo

16/11/2006 10:40:00
HOLA  

Soy otras de las opositoras pendiente de la famosa lista que ayer por fin he visto en la pagina de la consejeria. La duda que tengo es que no se por donde van de biologia que es mi especialidad y no se donde puedo enterarme. Alguien sabe algo?  

Gracies

mentx

06/10/2008 23:24:00
alguien sabe por donde van las listas de sutituciones de primaria esoy la 270 pensais que trabajre antes de navidad lo digo porque hace dos años se que en abril ya habian llamdo a la 421y com hay oposiciones este año por eso lo digo  
muchas gracias a todos

maryfe61

07/10/2008 16:27:00
Sabes alguien como van las listas de sustituciones de tecnología de cantabria.  
Las de maestros pt este año van muy paradas con una diferencia de 15 llamamientos menos que el pasado año.

mentx

08/10/2008 13:40:00
HOLA LLAME A LOS SINDICATOS Y ME HAN DICHO QUE LA SEMANA QUE VIENE SE CREEN QUE LAS ACTUALIZAN TANTO LAS DE PRIMARIA COMO LAS DE SECUNDARIA,ASIQ A ESPERAR !QUE NERVIOSSSS!!!!!  

UN SALUDO

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.039.348 mensajes ::: 174.336 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro