MERITOS PARA OPOSICIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
cleis

14/05/2007 20:57:00
MERITOS PARA OPOSICIONES
HOLA!! stoy preparando las oposiciones de pedagogía y tengo una dudilla respecto a los méritos: he leído que solo puntuan el nivel avanzado en las escuelas oficiales de idiomas, se refiere a 5ºcurso? o sea, que el grado medio de 3º no puntua nada??? y otra cosita...como se pueden hacer cursos que puntuen como meritos? Hay otra cosa a parte de los del ANPE, si todavía no eres interin@ 
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

maliaya

16/05/2007 23:43:00
RE:MERITOS PARA OPOSICIONES
hola, la escuela oficial de idiomas, que yo sepa, sólo te puntúa si tienes hasta 5º (inclusive), hasta hace poco puntuaba hasta 3º, pero el año pasado las convocatorias que yo ví sólo admitían tener todo terminadito. 
Lo de los cursos para méritos te vale cualquiera que esté homologado por el MEC. Por ejemplo yo prensenté cursos de verano de la Uni de Oviedo que me sobraron de créditos de libre configuración y me sirvieron. También presenté de ANPE, de la UNED y de otras entidades que hice online (padre Ossó, ecoem, etc).  
Saludos
maliaya

16/05/2007 23:45:00
RE:MERITOS PARA OPOSICIONES
ah, que se me olvidaba comentarte, cursos para méritos de todos los que he hecho los que más baratos encontré fueron los de ANPE. Los hice a través de ANPE Albacete y por cursos de 11 créditos fueron unos 130 euros, mientras que en la UNED por 12 créditos son más de 200 euros. Y en los demás sitios la proporción es igual de cara. Vamos, que yo este año haré otro par de ANPE que la economía no está para florituras :P

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.484 mensajes ::: 327.147 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro