MANDAR CURRÍCULUMS COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Oposfrances

19/09/2007 22:03:00
MANDAR CURRÍCULUMS COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS
ME ESTOY PLANTEANDO MANDAR CURRÍCULUMS A COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS. ¿ CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA MANDARLOS: CORREO POSTAL, CORREO ELECTRÓNICO O DEJARLOS EN PERSONA? ¿ES DIFÍCIL QUE TE SELECCIONEN SIN EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA EN ENSEÑANZA REGLADA? UN SALUDO. GRACIAS.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Teresu

19/09/2007 22:13:00
RE:MANDAR CURRÍCULUMS COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS
Hola. 

Yo estuve en un concertado, y lo único que hice fue mandar el currículum y una carta de presentación por correo postal a todos los que pude y más. Pero los que sean en tu ciudad, tal vez convenga que los entregues en mano, porque así te ven y tal. Yo no lo hice y tuve suerte, pero bueno... 

Saludos
nenita4779

21/09/2007 11:46:00
¡Hola! Yo también estuve trabajando en un colegio concertado en Andalucía. Vivo en un pueblo de Málaga y lo que hice fue enviar por correo mi CV junto con una carta de presentación. También he mandado algún que otro CV por correo electrónico y me he inscrito en los colegios que tienen su propia bolsa de empleo. Yo creo que más que nada es suerte. En fin, como te venga mejor, si te puedes acercar a alguno a dejarlo en mano está bien. Eso sí, hazlo rápido porque normalmente los curriculum se envían antes que termine el curso o que empiece el siguiente. ¡Ánimo y mucha suerte!
Clasica

21/09/2007 12:59:00
hola! yo también estuve trabajando en un colegio concertado y me llamaron por un curriculum que había enviado hace años, junto a una carta de presentación. Así que nunca se sabe. Mucha suerte
mar1987

06/05/2009 23:22:00
COMO PUEDO ENTERARME DE UNA LISTA DE COLEGIOS PARA ECHAR EL CURRICULUM EN MADRID?Y SI VOY A LOS COLEGIOS DIRECTAMENTE LLEVO TAMBIEN UNA CARTA DE PRESENTACION?Y QUÉ PUEDO PONER EN ESA CARTA?QUE ALGUIEN ME DE IDEAS..

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.881 mensajes ::: 327.193 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro