RE:cambio en las opos del 2009
Vaya que seguramente, ni que lo hiciera a propósito.. el año que tenga más puntos, va y no contarán como ahora... bufff que asco!!!
Tengo entendido que el sistema de las 5 bolas seguirá aún despues de la disposición transitoria. De hecho, el número de bolas establecidas en relación a los temas es para todo tipo de oposiciones y no sólo para las de
secundaria.
Leyde
04/07/2008 11:33:00
Si, pero en la
comunidad valenciana (como vamos por libre, educación para la ciudadania pretenden que se de en ingles) suelen convocarlas todos los años, tanto magisterio como
secundaria. Hay veces que hay especialidades que no se convocan, pero las más comunes se sulen convocar todos los años, pero claro con muchas menos plazas que en otros sitios.
Realmente, yo prefiero que el año que viene sea igual, sino si que sería injusto, pensar que dentro de dos años quizas (con un poco de suerte) seamnos nosotros los interinos y vería muy injusto que no tuvieramos las mismas oportunidades que los de ahora. Creo que no deberian volver a cambiarlos, que deberia dejarlo así durante varios años, sería injusto para aquellos que no eran interinos y que con esfuerzo consiguieron serlo. Somos iguales no es justo que las oposiciones sean de una forma una vez y de otro forma otro año, porque sino ¿que le costaria a un alto cargo cambiarlas (con buenas palabras para que todos los apoyen) para que su sobrina o hija, o amiga tenga más oporutnidad de conseguir la plaza? Quizás me pase un poco, pero en la politica es posible y no nos equivoquemos, las oposiciones son politica. SUerte