Justificante presentación a oposición

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
MarCARMEN

24/06/2008 16:45:00
Justificante presentación a oposición
Hola a todos,  
Una pregunta: a los que estamos trabajando en una comunidad como interinos, pero nos presentamos a otra; tengo entendido que presentando justificante de haberte presentado a las opos permaneces en las listas de interinos.  

Si es así, ¿qué plazo hay para presentar el justificante¿??  
Un saludo y suerte a los q aún no han realizado el examen.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedra

24/06/2008 23:39:00
RE:Justificante presentación a oposición
En otras comunidades no sé pero en Galicia sí es posible examinarte en otra y esto figura en la convocatoria. Aquí el plazo es hasta el 31 de julio.

marall

24/06/2008 23:55:00
y exactamente qué es lo que hay que presentar? porque en la convocatoria de Galicia pone que se puede hacer y justificar haberte presentado a todas las partes del concurso-oposición. Pero cómo lo justifico? demostrando mi estrés y frustración?

pedra

25/06/2008 7:41:00
Yo pedí un justificante el día de la presentación y eso es lo que presenté. No especifica en este caso que lo tengas que llevar de todos los exámenes. En cada examen que se hace te dan un justificante si lo pides. Cualquiera de éstos justifica que te has presentado, pienso yo.

biodel81

28/06/2008 12:29:00
¿Algún interino de murcia ha tenido algún problema con el tribunal de andalucía para que le rellene el anexo XVIII, que es el modelo de justificante que debemos presentar en murcia para permanecer en lista de interinos?

aridalae

28/06/2008 12:47:00

Biodel81, yo he tenido problemas, pues intenté el día del examen escrito que me firmaran el papel pero me dijeron que lo harán el día de mi exposición.  
Y lo que digo yo... porque tengo la exposición el día 3 pero y si la tuviera más tarde del día 7? (que es el úlitmo dío que se puede presentar el anexo en Murcia...)  

biodel81

28/06/2008 19:58:00
Pues es que yo creo q me tocará el 7 u 8 de julio (fuera del plazo) y no me parece justo.  
También me dijeron el día del escrito que me lo darían el día de la exposición de la unidad didáctica.  
¿Qué culpa tengo yo de que mi apellido sea de los últimos?  
Después de pagar la tasa más cara de españa ...  

En fin, lo volveré a intentar.

aridalae

29/06/2008 16:25:00

Biodel, ve y haz que te lo firmen como sea, porque si lo envías a Murcia fuera de plazo no te lo van a aceptar y te vas a quedar fuera de la lista...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.924 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro