TRIBUNAL 4- INGLES- AVILA- LECTURA PARTE B!? Y LA B2????
La nota que ha emitido el tribunal 4 de inglés en Ávila me crea dudas.
La aclaración a la que me refiero es la siguiente:
EL TRIBUNAL NÚMERO 4 HA DECIDIDO QUE A PARTIR DEL MARTES 1 DE JULIO, CONVOCAREMOS A LOS CANDIDATOS QUE TENGAN QUE DEFENDER PROGRAMACIÓN Y UNIDAD DIDÁCTICA, Y CUANDO HAYAN TERMINADO PROCEDEREMOS AL LLAMAMIENTO DE AQUELLOS QUE SÓLO TENGAN QUE DEFENDER PROGRAMACIÓN.
Hasta ahí, bien. Pero en el llamamiento correspondiente al martes, consta:
Quedan convocados para su actuación ante este Tribunal, en llamamiento único, para las 09:00 horas del día MARTES, 1 de JULIO de 2008, los aspirantes
1. BOIZAS MACÍAS, EVA
2. BONILLA ARRIBAS, ANA
3. BORHAM PUYAL, MIRIAM
4. BORIA SARMIENTO, M. NIEVES
5. BOTÓN MUÑOZ, MIRIAM
6. BOURKE, JOSEPH PAUL
7. BRAGADO PÉREZ, MIGUEL ANGEL
8. BRENLLA SUAREZ, MANUEL
9. BROEKMAN MIDDLEKAMP, ANTONIUS HERMANUS MA
10. BRUZOS SALGUEIRO-DÍAZ, SOL MARÍA
11. BULLÓN SÁNCHEZ, MARÍA ROSARIO
12. BUSTOS HERRERA, M.DOLORES
13. CABEZAS RODRÍGUEZ, RUTH
14. CABOS ESTEBAN, TAMARA
para la realización de LECTURA DE LA PARTE B1
¿Por qué pone lectura? ¿Lectura? Además, ¿sólo de la parte B1? ¿Quiere eso decir que la B2 se hará en fechas posteriores una vez hayan realizado todos los candidatos la parte B1?
¿Alguien sabe algo? ¿Alguien de los que están en este foro está citado para ese día?
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
Kerr
28/06/2008 12:26:00
RE:TRIBUNAL 4- INGLES- AVILA- LECTURA PARTE B!? Y LA B2????
¿No será que primero leeis el examen escrito? En mi comunidad al menos es así y por eso pone lectura.. No se
No. Eso ya lo hemos hecho. Fuimos un día a escribir el tema de la parte A y otro día a leerlo.
Nos queda "sólo" la parte B. Yo creo que será un error, pero no sé si tienen obligación de subsanarlo para que sepamos a qué atenernos o no....
¿Alguien sabe algo? ¿Alguna vez se han hecho las partes de la programación (B1) y la unidad didáctica (B2) por separado?
¿En qué ha quedado la cosa? Resulta que a mí me citan para mañana y pone sólo para la parte B1. Lo he releído varias veces y no meciona la parte B2¿Es otro día entonces?. ¿Cómo fué en Ávila?.
¿Podeis responder rápido, please?
Lo cambiaron. Hablo del tribunal 4 de Ávila por la especialidad de inglés. Citan para la parte B íntegra.
Y una advertencia para todos los de inglés que se examinen en Ávila: quienes no hayan leído la parte A no pueden continuar con el proceso, según la nota que ha sacado la comisión
[--http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/dpavila/tkCon...textOnly=false:--]
De acuerdo con la base sexta, apartado 6.1, de la ORDEN ADM/565/2008, de 2 de abril, por la que se convocan Procedimientos Selectivos de Acceso a Cuerpos de
Profesores de
Enseñanza Secundaria y Procedimiento para la Adquisición de Nuevas Especialidades,
Los aspirantes NO PRESENTADOS a la lectura de la parte A, quedan excluidos del Concurso – Oposición, no pudiendo ser convocados para el desarrollo de la PARTE B, salvo en los casos debidamente justificados y libremente apreciados por el tribunal.
Por cierto: ¿alguien ha hecho la parte B allí y nos puede contar su experiencia? ¿Qué dejan llevar? ¿Te interrumpen con preguntas?
Gracias
Por si le sirve a alguien la información, en
Asturias, la parte B1 y B2 son por separado, al menos en mi especialidad (inglés). Es más muy pero que muy separados. Me temo que esta pesadilla no termine hasta finales de Julio. Desde luego, si lo sé no vengo (je, je).....