para concluir la defensa
usais alguna cita para concluir la defensa yo he pensado en la siguiente a ver que os parece
Donde esta la escuela del reir es de Diderot y me sirve para justificar el pq de las decisiones tomadas que pensais chavales es muy borde o que hariais vosotros
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:para concluir la defensa
Piensa que es algo serio y que debes dirigirte a ellos con el usted,. Creo que mejor que no digas eso, aunque quizás les haga gracia puede sentarles mal por hacerte la graciosilla.
Para decir eso,mejor ni te presentes.
que proponeis ya que veo k no gusta
No se,algo hablando de la gran responsabilidad que tenemos los docentes,que debemos ser un ejemplo para ellos,que no debemos perder la ilusión para que ellos la tengan,...algo así
Pues yo, concluyo con el apartado de autoevaluación de la ud, y cuando finalizo digo... ahora, si alguien quiere hacerme alguna pregunta, es el momento!!
este año se supone que no pueden hacer preguntas...
Estais todos flipaos!!!
Dejan porque no concluyes así?: Soy dejan, he dejado el examen en blanco , y tengo una cita para terminar mi inutil exposicion que ustedes van a puntuar con un cero porque tienen ke tirar gente y qué mejor disculpa que el que tenga el examen en blanco: La ignorancia es la madre del atrevimiento.
besitos