por favor!!! necesito ayuda!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
oposmates2007

28/06/2008 20:15:00
por favor!!! necesito ayuda!!!
Esto de no tener preparadas las unidades es una mi....  
Con lo tranquila que las hubiera preparado durante el año!!!  

A ver tengo una duda...  

Resulta que el año pasado iba a una academia y nos decían que al tribunal le podíamos dar hojas de ejercicios de refuerzo, de ampliación..... la hoja de la evaluación....  

La cuestión es que cuando fuí a la defensa de la ud, nos dijeron que NO podíamos entregar nada que no pudiésemos decir de memoria... Por tanto, pasé de entregar los ejercicios....  

Pero me parece que mucha gente los entrega... ¿qué haceis vosotros????  

Por fa, contestar, que me está matando la duda!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

byzurda

28/06/2008 21:13:00
RE:por favor!!! necesito ayuda!!!
Hola,  

supongo que deberías leer exactamente la normativa para saber a que atenerte y a qué tienes derecho. En cualquier caso creo que para la defensa de la UD puedes llevar el material que consideres oportuno y mostrarlo y ayudarte de él. Otra cosa es si luego se quedan ese material y lo examinan... Por lo que estoy viendo, en cuanto a tiempos y tal, los tribunales puntuarán en función de lo que digas/enseñes en el tiempo que tengas, pero no creo que, a posteriori examinen el material.  

Suerte!

oposmates2007

28/06/2008 21:26:00
Pues en la normativa pone que puedes ayudarte del material adicional que consideres necesario.. pero el año pasado era la misma normativa, y nos dijeron que no podíamos decir nada que no dijésemos de memoria....  

Estoy hecha un lío...  
Debería habérselo preguntado directamente al tribunal cuando hicimos el escrito... pero se me olvidó....

DEJAN 75

28/06/2008 23:30:00
en mi tribunal no dejan nada solo pizarra y tiza no se les puede mostrar nada de nada pese a lo que dice la convocatoria

oposmates2007

29/06/2008 4:43:00
Bueno, pues ya lo he decidido.. En la metodología, cuando digo lo que voy explicando y las dificultades que tienen los alumnos en cada cosa, voy diciendo qué tipo de ejercicios pondría... por ejemplo, propondría un ejercicio del tipo: tal.  

Y cuando concluya la defensa, antes de las preguntas del tribunal, les diré que he argumentado lo de los ejercicios de consolidación, refuerzo y ampliación de esa manera para no tener que darles nada por escrito, ya que el año pasado lo prohibieron... Sobre todo, para que quede constancia que lo he pensado....  

Qué os parece?

Con1234567

29/06/2008 9:43:00
Me parece que lo que no puedes s dedicarte a leer los ejercicios que presentas para explicarlos. Si los entregas y hablas de ellos de memoria sí puedes hacerlos...eso depende de la Comunidad pero por lo que dices de "nada que no sepas explicar de memoria" debe ser eso

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.576 mensajes ::: 166.264 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro