Felicidades España!!
Bueno, ante todo me alegro muchísimo de que España gane la eurocopa...
Me alegraría tanto decir: Aprobé las oposiciones el año en que España ganó la Eurocopa!! jajajaja.. creo que no lo voy a poder decir,... pero en fin.. la esperanza es lo último que se pierde!!
Y otra cosa: la gente que no para de pitar con el coche, avenida para arriba, avenida para abajo, ¿no tiene nada que hacer? DEBERIAN PROHIBIR ESAS COSAS YA QUE TIENEN UNA PLAZA ADJUDICADA PARA LA CELEBRACIÓN!!!
Estoy hasta el gorro!! yo estudiando, mis hijos durmiendo y estos "...." me despiertan a los niños, no me dejan estudiar!!!
A ver, sólo tengo estas horas para estudiar!!!! Aggggg...
Es que ha sido, en los cuartos, en la semifinal y ahora en la final!!!
ASI VA ESPAÑA!!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Felicidades España!!
Fíjate yo le decía a la gente que sacar plaza es tan difícil (o casi imposible) como que España gane la Eurocopa.
Ahora tengo un poquito más de moral.
Suerte!!
BUENO, AL MENOS SI NO SACAMOS PLAZA ESTE AÑO, YO AL MENOS ANOCHE ME LLEVÉ UN ALEGRÓN Y DESCONECTÉ UN RATO DE ESTOS DE LAS OPOS. ESTUDIAR AYER, IMPOSIBLE, AYER LO PRIMERO ERA LO PRIMERO, ESPAÑA!
Pues mira, yo en el fondo prefería casi que perdiera con tal de no aguantar a esa
tropa de cromañones que se tira hasta las 2 de la mañana dando por &&%$ al personal. Que digo yo ¿esa gente no trabaja los lunes? De verdad que es que cada vez que hay una de estas me pregunto en qué mundo vivimos. Creo que la gente tiene una vida tan insulsa y vacía que la llena con este tipo de estupideces. A mi me hace mucha ilusión el Proyecto Gran Simio (por ej) y no por ello me dedico a dar por culo pitando con mi jodío claxon hasta las 3 de la mañana. (que por cierto podrían multarme).
Es que parece que con el P futbol todo vale. Ahora ya el mundo se detendrá y no habrá otra cosa de la que hablar en una semana. ¡Qué vidas tan aburridas! y qué poco respeto por los demás¡Qué bien, no va a pasar nada en España en una semana!
Totalmente de acuerdo con vosotros. Hace ya algunos años que sospecho, cuando ocurren estas cosas y veo la respuesta social, que hay un porcentaje importante de la humanidad que parece no haber evolucionado. De todos modos, ya en época de los antiguos romanos ocurría esto: pan y circo.
Creo que he llegado al quid de la cuestion. Haciendo una práctica sobre los neandertales he descubierto que los científicos se plantean si se mezclaron con los Homo sapiens. Creo que tenemos la respuesta! Deberían trazar el perfil genético de los panolis del claxon y probablemente, tendrían la respuesta!
bueno, y no pensais lo bien que le ha venido a este país ser campeona de Europa. Lo digo por el que no tiene trabajo, por el que está atravesando una difícil situación económica o, como ha sido mi caso, que dejé de pensar en el agobio de las oposiciones. Sinceramente, yo no concibo las celebraciones (de las que yo me quedé con ganas) como un simple acto borreguil o como un engañabobos para esa muchedumbre. Eso sí, respeto vuestras opiniones, aunque no las comparta. ¡Aupa España!
a mí sólo me tocan los ... los q celebran dando x cu a los d+, usease pegando bocinazos o con el claxon, y me parecen absurdos los q se matan borraxos enrollaos a una bandera abriendose el coco contra el suelo. Desde luego le ha venido genial a este país, sobre todo a los políticos para no hablkar de otra cosa...
os parais a pensar en el futbol y no veis lo que son los nacionlismos en españa, so sí que nos afecta! un catalán gallego valenciano o vasco se presenta en
Madrid y puede optar a plaza. Nosotros no podemos presentarnos en sus comunidades si no hablamos su idioma, ¿donde está la igualdad? ¿esto no importa más que el futbol?
Por supuesto que importa mucho más, pero ¿tiene arreglo?
Anagb
06/07/2008 23:34:00
Felicidades