Oposicion Geo_historia Murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
JLGP

30/06/2008 10:35:00
Oposicion Geo_historia Murcia
Buenos dias, soy un opositor de esta especialidad en Murcia, soy de Historia, y como imaginareis con el sorteo que resulto pues ha sido un desastre para mi. La verdad que el examen me salio realmente mal, aunque tenia esperanzas. Estoy bastante desanimado, incluso habia pensado renunciar y no exponer la prog y unidades didacticas, puesto que no voy del todo preparado, qeu opinais?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carbonario
Opositor calentito

30/06/2008 11:08:00
RE:Oposicion Geo_historia Murcia
Hola!! Pues en primer lugar siento tu mala suerte y me imagino cómo debes sentirte. Yo tuve buena suerte en Castilla y León, aunque claro, esto es relativo teniendo en cuenta que si todos sabemos los temas pues oye, será muy dificil destacar.  

En cuanto a lo de la Programación, te expongo a continuación mis ideas, que ya han sido criticadas en este foro por algunas personas que a lo mejor son muy idealistas.  

Pienso sinceramente que quien no haya hecho un buen examen teórico no tiene nada que hacer en la programación, aunque puedo estar equivocado. Los tribunales necesitan razones para tirar a la gente y qué mejor razón que la incompetencia teórica... Además no creo que a un tribunal que este año debe escuchar cientos de programaciones le haga ninguna gracia que se presente a esta parte alguien que no ha pasado el tema o que ni siquiera lo ha leido. Si yo fuera tribunal me lo cargaba automaticamente.  

Ya te digo que puedo estar equivocado, pero es muy comprometido para la administración aprobar a mas personas que las plazas que ofertan, por lo que habrá muchos suspensos aunque lo hayan hecho bien. Además, puntuar solo en una parte, en el caso de Geo/His, es totalmente inutil. La lista será larguísima y nunca nos llamarán.  

A lo mejor parezco pesimista o no os parecen lógicos mis argumentos. Hasta yo mismo espero no tener razón, pero es lo que pienso. El tiempo dirá.  

Saludos y animo

Martina2
En querer apruebo

30/06/2008 14:24:00
RE:Oposicion Geo_historia Murcia
Hola, a mí me pasó lo mismo, me quedé paralizada cuando dijeron los temas, no me lo podía creer. Pero ahora acabo de enterarme de que la gente que estuvo en el sorteo dice que no movieron las bolas al echarlas al bombo, y cuando estos dijeron que las movieran salió el de debate historiográfico. Yo creo que si es así tendríamos muchos motivos para impugnar estas oposciones, pero claro eso es muy difícil y tampoco sé los pasos que tendríamos que llevar a cabo, lo que sé es que me pondré en contacto con mi sindicato para ver que opinan ellos. Vaya injusticia!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.933 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro