OPINIONES, POR FAVOR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
Glupp

30/06/2008 13:22:00
OPINIONES, POR FAVOR
Buenos días!!  
me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que yo no tengo ni idea sobre esto:  
mi hermana se ha examinado hoy de geografia e historia en andalucia, y dice que cuando ha terminado la exposicion los del tribunal se han levantado y la han felicitado (ella dice que el examen escrito tambien le salio muy bien)  
Yo como no se ni cuantas plazas hay, ni cuantos interinos ni nada...pensais que puede conseguir plaza? o las plazas ya estan dadas?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Con1234567

30/06/2008 13:28:00
RE:OPINIONES, POR FAVOR
Claro que se puede obtener plaza! ESo dependerá de cómo les salga a los demás. Tienes la desventaja de que te quitan puntos por no tener experiencia. en mi caso, por ejemplo, con 3 puntos de baremos, que cuentan un 40%, si sacara un 10 en el examen, al final tendría un 7,2, pero si mi 7,2 está entre los X mejores, la plaza es mía. Los interinos tampoco tienen tantos puntos la mayoría y además hay peña que tiene 0 puntos de baremo, con lo que en mi mismo caso, tendrían un 6...así que no está todo perdido. Dependerá fundamentalmente, del ratio presentados/plaza y de las notas que saquen los demás.

Glupp

30/06/2008 13:32:00
Gracias por los animos. el problema es que es la primera vez que se presenta, y no ha trabajado nunca.  
vosotros sabeis cuantas plazas hay para geografia e historia?  
por cierto, mucha suerte a todos

BGZamora

30/06/2008 23:04:00
Hombre, si tu hermana se ha presentado y se las ha preparado tan bien... estará informada de las plazas que hay no?? Yo no tengo ni idea, pero muchas, seguro, como para casi todas las especialidades este año en Andalucía.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.650 mensajes ::: 160.655 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro