Notas examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
JLGP

01/07/2008 10:45:00
Notas examen
Hola a todos; quisiera saber que opinais acerca de este tema. El domingo en el examen de geografia e historia m salio un tema q no m sabia, aparte d los 4 d geografia; bien, pensais que habiendo escrito unos cuantos folios acerca de temas genericos pero sin entrar para nada en profundidad en el tema m puntuaran el examen? al menos m daran alguna decimas? creeis que merece la pena tener la ilusion d estar en la lista? gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

dabe

01/07/2008 11:13:00
RE:Notas examen
La ilusión es lo último que se pierde. Si la selección consiguió la ganar la Eurocopa, malo será que no entres en listas. Bueno, ahora en serio, a mi me pasó lo mismo, no me salió ningún tema de los que me sabía, y me dio bastante rabia porque levaba 23 que no son pocos, y escribí lo que pude. Los primeros días estuve deprimida, pero ahora estoy preparando la exposición a saco para remontar como sea, y no quedar mal para las listas. Yo creo que no está todo perdido, date cuenta que aún quedan 6 puntos en juego. Si lo haces bien en la exposición, aún es factible que llamen este año para una sustitución. Mucho ánimo y no te rindas!

jvalcarcel5

01/07/2008 11:20:00
RE:Notas examen
Hola, oposición Murcia Geografía: Igualito que tú tronco, llevaba bastantes bastantes temas y lo único bueno es que hubiese llevado 10 más y tampoco me hubeira estudiado los que salieron posiblemente!!! Chascazo total, escribí pero al estilo que cuentas, recorté y pegué de varios temas...en fín..  
No se si eso servirá para unas décimas en el examen, ni idea...  
Solo nos queda intentar hacerlo bien en el oral, total, tenemos poco qe perder no?  
Suerte

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.358 mensajes ::: 160.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro