¿Sacarán el baremo en Madrid antes que las notas?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
Con1234567

01/07/2008 16:25:00
¿Sacarán el baremo en Madrid antes que las notas?
En fin, eso me pregunto yo, que pa cuándo el baremo definitivo. Sin prisa ¿eh?? No nos estresemos. Veo que terminamos la oposición y siguen sin sacarlo...en mi tribunal en una semana nos han ventilado...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedra

01/07/2008 20:54:00
RE:¿Sacarán el baremo en Madrid antes que las notas?
Pues cualquiera sabe. A mi la nota hace dos años me llegó por correo a mediados de agosto. Este año reclamé algo aquí en Madrid pero ya ni lo espero.  

Lo mejor es lo de Galicia porque se superan a sí mismos. Las reclamaciones del año pasado, recurso de alzada incluido todavía las espero. Este año acaba de salir y jaja, no estoy en la lista. Pensarán muerto el perro se acabó la rabia. Y dan cinco días para reclamar y además por fax y el modelo de reclamación ni siquiera vale porque no contempla la posibilidad de que no estés en la lista.  

Esto es de traca y mientras tanto salen las definitivas de Navarra y pasan de la reclamación de lo único que tenían que baremar una licenciatura.  

Yo estoy por escribirle, en vez de quejarme en el foro, a la ministra esa de igualdad para que me igualen a ella.  

Porque todas estas reclamaciones y pérdidas de tiempo te coinciden con las defensas.

bevilacqua

04/07/2008 10:18:00
RE:¿Sacarán el baremo en Madrid antes que las notas?
¿A mediados de agosto te lo envían?  

Genial, justo cuando me voy de vacaciones y encima la administración está bajo mínimos, en fin, a mí de todas maneras no me supone un problema este año, porque fui sólo a probar y ni remotamente he podido aprobar, pero sí que tiene narices la cosa...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.972 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro