¿Qué les pasa a estos?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
chayota2008

02/07/2008 13:35:00
¿Qué les pasa a estos?
INSUCAN (interinos y sustitutos de Canarias) estudia recurrir las oposiciones en Canarias porque según ellos el sistema no garantiza el anonimato. ¿Por qué no recurrieron antes? ¿No será porque la mayoría de sus afiliados apenas se estudiaron de 10 a 15 temas y la jugada les salió mal?  

Yo no conozco a nadie en el tribunal, ni falta que me hace. Soy sustituto con oposiciones aprobadas en 06. Tanto ese año como este me los pasé estudiando y trabajando y sacrificando todo. Tampoco sé si aprobaré o suspenderé. ¡Que aprendan y hagan lo mismo! El sistema de identificación siempre ha sido el mismo. En cualquier caso, ningún sistema por bueno que sea, garantiza el anonimato al 100%.  

¿No tienen suficiente con este sistema injustísimo y con haber entrado en la pública sin experiencia, méritos ni nada, justo lo que ahora revindican pero claramente falso (no se cuentan proyectos, publicaciones, la experiencia en la concertada está minimizada al 0,1 por año...etc) o todavía pretenden que les vayan a buscar a su casa para regalarles la plaza? ¿Pero qué coño es esto? Esperaremos resultados. Pero como estos interinos vayan por estos derroteros propongo hacer manifestaciones en sus sedes de La Laguna y Las Palmas. Esperaremos resultados. Pero de momento, indignante lo de estos sujetos que denigran la profesión docente.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Con1234567

02/07/2008 14:01:00
RE:¿Qué les pasa a estos?
¿Anonimato? En Madrid ponemos nuestro nombre y DNI en el sobre y en los folios de anónimo nada, así que menos cuento!!!!Pero q morro.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.924 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro