Defensa de la Programación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
contracorriente

02/07/2008 21:23:00
Defensa de la Programación
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN OUEDE DECIRME QUE DIA ME TOCA LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN EN CANTABRIA PUES SOY DE aGUILAR DE cAMPOO(pALENCIA). eL DIA DE LA PRUEBA ESCRITA MIRE EL LISTADO DEL TRIBUNAL 2 Y TENIA EL Nº12 Y CALCULE QUE ME TOCABA EL DIA 7, PERO AL EXCLUIR PROGRAMACIONES POR DEFECTO DE FORMA IGUAL ME TOCA ANTES, SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE MIRARMELO O DECIRME DONDE SE PUEDEN MIRAR O LLAMAR. GRACIAS DE ANTEMANO MI EMAIL ES mlltejedor@hotmail.com.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

albatros3

02/07/2008 21:38:00
RE:Defensa de la Programación
¿De qué especialidad eres?. Puedes llamar al instituto y los conserjes te suelen decir lo que hay publicado en los tablones.

Elastica

02/07/2008 21:52:00
RE:Defensa de la Programación
Hola,  
El excluir por defectos de forma fue algo que se hizo en las opos del año pasado y no en todas las comunidades. En Cantabria nuestro presidente de tribunal dejó bien claro que a nadie se le excluiría por este motivo, que como mucho tendría menos nota en ese apartado (B).  
Y para saber de llamamientos, llama al IES donde te examines, suelen decirlo por teléfono.  
Un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.701 mensajes ::: 160.891 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro