Hola. Yo he tenido un problemilla en este apartado 3 del baremo.
Lo que no sé si es el mismo para todas las comunidades. En la mia pone: seminarios por
curso escolar, máximo 0,5 por año escolar.
Pues bien, yo hice un seminario en el sindicato csi-csif, y nos aseguraron que entraban en este apartado.
Cuando fuí a entregar los méritos, un miembro del tribunal me dijo que, los seminarios se hacen en los institutos, no se pueden hacer en un sindicato...
Bueno, pues llamé enseguida al sindicato y me dijeron que iban a ir a hablar con el tribunal, porque NO PONE en ningún sitio que se deban hacer en los institutos.
Por lo que tengo entendido, en toda la comunidad, no han tenido más problemas en otros tribunales, así que a la única que no se lo quieren contar es a mí.
No sé cómo acabará la historia, porque les he dicho a los del sindicato que hasta que no me pongan la nota, no quiero que vayan.. por si toman represalias conmigo.
En fin, yo creo que tendré que recurrir, porque aquí sale a la vez las notas y la puntuación de méritos...
Ya os contaré...
NOTA: por cierto, a mi me costó superbarato hacer el seminario (creo que unos 60 euros). En ANPE, estaban rondando los 300 euros por seminario y estaban completos!!!. No os dejeis engañar.