Prueba oral. Acabé en 40 minutos.
El jueves tuve la prueba oral. En la encerrona me puse un poco nerviosa, pero pensé estos nervios me ayudarán a suspender. Cuando llegó mi turno, respiré profundamente, pisé fuerte en el aula, y pensé, "a por ellos". Pero el caso es que, a pesar de que estuve tranquila, cuando salí del aula, me di cuenta que aún faltaba 1/4 de hora para los 60 minutos, es decir, estuve unos 40 minutos. Me presenté para
lengua y literatura, no sé cómo evaluarán eso del tiempo, esa es mi preocupación, traté todos los puntos, pero, claro, ya os digo, en 40 minutos, lista. Pufffff, qué ganas de que pase todo esto. Suerte a todos, y tranquilos.
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Prueba oral. Acabé en 40 minutos.
Por eso del tiempo no te agobies. Que nos dejen 1 hora, no es para que la usemos toda, sino para que puedan "cortar" a la gente que se enrrolla.. si no, habría gente que se tiraría 2 horas largas....
Casualmente, estábamos comentando esto el otro día... Y gente que el año pasado sacó 8,5 o 9 en la encerrona, sólo estuvo 45 minutos.... como tu.... y como yo!!!
jejejejje... no te preocupes.
Hola.
No te preocupes, en principio no tiene por que se algo negativo que sólo hayas utilizado 40 minutos.
Hace dos años, en la convocatoria pasada, un compañero de academia estuvo 30 minutos para las dos partes de la prueba B, y saco un 10. Así que....
Yo me presento mañana en
Andalucia, y ya me tiemblan hasta los anexos.
Suerte.
Yo hace dos años tenía 30 minutos para la programación y 45 para la unidad. La parte de la programación que llevaba ensayada de casa la ajuste bastante al tiempo, pero para la unidad use una media hora, y de los 15 minutos de preguntas usaron como mucho 2. Así que termine media hora antes del tope y aprobe.
Ponte en el lugar del tribunal, si un opositor es capaz de contar todo bien en menos tiempo lo van a agradecer. Es como la programación, el tope son 60 hojas, pero si lo haces en 40 no solo no está mal, sino que incluso puede estar mejor, siempre y cuando sepas incluir todo lo importante.
si yo fuera miembro de un tribunal y una persona me dice bien lo mismo que otra en la mitad de tiempo quedaria encantado.
Lo bueno y breve dos veces bueno.
Creo que el ser claro y conciso es una muestra de inteligencia y capacidad y que todos valoramos, aunque es cierto que a veces no es sencillo, sobre todo si no se tienen las cosas muy claras.
Hola a todos. Yo hice la exposicion ayer y la unidad la acabe en 15 minutos de los 25 que disponemos. Estaria mas tranquila si un miembro del tribunal no me hubiera dicho al salir"si pensabas que te iba a faltar tiempo porque no nos has preguntado cuanto tiempo te quedaba" no creo que eso fuera bueno y supongo que lo valoraran negativamente. En fin ya veremos que tal....
Hola Tessa,
lo que no entiendo es porqué el miembro del Tribunal afirmo que tú pensabas que te iba a faltar tiempo ¿se lo dijiste? ¿lo dedujo? No sé estas cosas nunca se sabe...
Cuando acabe me dio la sensacion que todavia me quedaba mucho tiempo y les dije antes de salir"uy!creo que he expuesto la unidad demadiado rapida" y una chica del tribunal me dijo que cada uno consumia el tiempo que consideraba oportuno. La verdad que fueron muy amables. Lo que no entiendo es porque luego cuando estaba fuera(me quede hablando con unas amigas) se me acerco otro y me dijo lo del tiempo.
En fin ya nos queda poco para salir de dudas.
Uff, yo también expuse en 35-40 minutos. Así que estoy "acojonadita" con el resultado...
Saludos a todos.
CREO QUE EL RECORD LO TENGO YO 25 MINUTOS PARA UD Y PROGRAMACIÓN, Y DECIAN QUE ME IBAN A PREGUNTAR EN LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS, Y ESO QUE LES HE INVITADO A QUE ME PREGUNTARAN, Y NI ESO. MAL ASUNTO
Yo en la programacion 28 minutos,. en la unidad ni lo miré porque sabía que me sobraba tiempo, pero calculo unos 20 - 25 y mucho más tranquilamente..Pero vamos enrollarme más era empezar a decir rollacos y pasaba.
Pues yo expuse programacion y ud en 45 minutos (de tecnologia en
Valencia) y lo que dije estaba todo bien pero creo que al acabar 15 minutos antes me ha bajado la nota.