BOLSA CATALUÑA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Inicio | Bajar
MAPAFUE

01/09/2008 14:40:00
BOLSA CATALUÑA
Hola, a ver si alguién me puede ayudar con esta duda.  

Estoy en la bolsa de catalunya como preferente en Barcelona Comarques, pero el nº en Tecnologia todavia esta muy bajo, la mala suerte que tengo es que en el Maresme ya van por el 54000 y yo tengo el 50320 pero al tener como preferente Comarques, no se si puedo presentarme en el Maresme que la tengo como segunda opción.  

Alguién lo sabe y me puede orientar. He llamado varias veces para preguntarlo pero es imposible contactar con ellos.  

Gracias.  

251 RESPUESTAS AL MENSAJE

miss dudas

07/09/2008 20:36:00
RE:BOLSA CATALUÑA
Hola,  
Yo la verdad es que tb estoy muy perdida con eso del número que te ha tocado.Yo soy de Geografía e historia pero tb he puesto la opción de primaria, infantil y media jornada y no sé si tengo que mirar en los tres servicios territoriales que pides.  
Una pregunta, lo de media jornada dónde se mira?.  
Q jaleo...  

pilar11
llegará el dia .....

07/09/2008 23:33:00
hola Mapafue, no te puedes presentar en el maresme si no estás convocada, es decir, cuando en nomenaments del maresme especifiquen "personal que como segunda opción tengan comarques hasta tal número..." Pero no te desanimes, bcn comarques es una buena opción ya que abarca muchísimas poblaciones (muchos profes a sustituir) en cambio maresme abarca una zona mucho menor (menos pueblos, menos coles, menos sustituciones). Suerte!  

Miss dudas, igual que Mapafue no tienes que mirar otros SSTT, sólo el que tengas como primera opción. Dentro de este ves echándole un ojo a nomenaments de primaria también por si te convocaran. Yo tb soy de GH y para que nos llamen para primaria aún queda, empezaran por octubre segun el nº que tengas. Que nº tienes?? Que SSTT?? Yo tengo el 24.500 y me estoy viendo que al igual me llaman primero para secundaria..... no se, no se... Suerte!!!  

miss dudas

08/09/2008 15:23:00
Hola Pilar,  
Muchas gracias por contestar tan pronto. Yo tengo el 62 mil y algo así q supongo q aún me keda...  
Tú ya has trabajado alguna vez?. Si es así, cuánto tiempo tadaron en llamarte?. Me han comentado que para profesores de secundaria con opción a trabajar en primaria suelen llamar bastante rápido,no??.  

Un saludo.

miss dudas

08/09/2008 15:24:00
Por cierto, tengo como primera opción BCN comarques.

pilar11
llegará el dia .....

08/09/2008 17:00:00
hola Miss dudas,  

si, con un 62.000 te llamaran posiblemente para primaria. Según otros años me atreveria a decir que pudiera ser en enero o febrero (con las gripes), para historia hasta que no te baje el número a un 20.000 no creo.  

Si, yo he trabajado en primaria pero no este curso pasado sino el anterior. Este curso he estado de baja por enfermedad y aún continuo pero espero recibir el alta este mes.  

Me apunté a listas el 3 de enero de 2007 y el dia 31 ya me convocaron para primaria (bcn comarques), tenia el 76.998. Fue para la gripe tan fuerte que hubo y pasó de un dia para el otro del 40 y pico mil al 77.000. Fue una punta, ya no me volvieron a convocar y dentro de todo tuve suerte pues me cogí lo que nadie quiso (una media jornada de P-5) de 15 dias pero que al final se alargó a dos meses. Hubo gente con nº más bajo que trabajó 5 dias en todo el curso.  

Yo dejé mi trabajo fijo en una escuela de un dia para otro por entrar en listas, y luego 2 meses y al paro. Hay gente que ha venido de fuera para una semana dejando trabajo, etc.. y no ha vuelto a trabajar pero ya se sabe.... los principios son "durillos", lo importante es que estamos dentro que ya es mucho!!  

Miss dudas como te planteas el sustituir en secundaria? Si cada semana te toca un curso diferente como preparas las clases?? Me tiene bastante preocupada este tema.... Agradeceria tu opinión, suerte!

miss dudas

09/09/2008 20:55:00
Hola Pilar,  
La verdad es que lo de cómo prepararme las clases de secundaria no lo he pensado mucho pues me queda bastante para poder darlas hasta que me llamen pero bueno, supongo que no será muy difícil siempre y cuando se coja con ganas. Será cuestión de ir poco a poco mirando los temarios de cada uno de los cursos para que no te coja de imprevisto.  
Oye, muchas gracias de nuevo por tu rápido respuesta.  
Un saludo.

MAPAFUE

11/09/2008 14:22:00
Hola Pilar:  

Grácias por contestar, hace unos días que no veia el foro y pensaba que no me habia contestado nadie. Ya lo tengo claro.  

La verdad es que estoy un poco ataca de los nervios, porque tengo ganas de que me llamen, pero al ser de valencia, tener que dejar el trabajo fijo e irme a la aventura a dar clases... pero bueno supongo que vale la pena.  

Una pregunta..... he estado mirando residencias para compartir habitación en Barcelona pero son muy caras,alguién sabría decirme algo similar que esté bien pero que no se dispare tanto de precio???  

Ya que salgo de mi casa, y estoy fuera de mi entorno, me gustaría encontrar algo para estar comoda y a gusto, para no hechar tanto de menos lo mío.  

A ver si hay suerte.  

Grácias.

miss dudas

11/09/2008 20:21:00
Hola Pilar,  
Perdona q te pregunte tantas cosas pero como ya tienes experiencia, a ver si me resuelves la duda.  
Para los puestos de primaria, en els nomenaments q hacen tienen q poner profesores con disponibilidad de trabajar en primaria,no??. Lo digo pq como ya van por el 60 y tantos mil... No estaremos incluidos en esa lista,no??. Es sólo para maestros,verdad???.  

Muchas gracias.

MAPAFUE

12/09/2008 8:09:00
Hola miss dudas:  

Efectivamente, debe poner Profesores con disponibilidad a primaria, por ahora no te toca.  

Lo sé, porque tengo una amiga de secundaria que trabajó el año pasado en primaria y está esperando a que le toque. No creo que tarden mucho en ponerlo.  

Un saludo y ánimo.

miss dudas

12/09/2008 12:00:00
Muchas gracias, Mapafue.  
Oye, uánto tardaron en llamar a tu amiga para primaria?. Q número tenía?.  

Un saludo.

pilar11
llegará el dia .....

14/09/2008 20:50:00
Hola a todas!  

Si, como dice Mapafue ha de poner maestros hasta el 60 y pico mil y "profesores de secundaria con disponibilidad en primaria de las especialidades tal, tal, tal.... hasta el nº 40.000 x ejem.  

Bueno chicas esto está ya al caer.... yo vengo del puente relajadita a ver que pasa ¿?  

Ah! Miss dudas no tengas reparo en preguntarme, si os puedo orientar en algo...con mucho gusto. Yo estuve así hace dos cursos y me ayudó mucho el foro.  

Mapafue, no se que decirte con lo del alojamiento. Si tienes comarques es un servei que abarca tantos municipios que no sé que recomendarte... Si no tienes coche y te has de mover en transporte público mejor vivir en Badalona x ej. ya que tiene muy buena comunicación y podrias llegar a cualquier pueblo mediante tren, autobús, metro, tranvia, etc. Claro que si quieres el entorno bonito te tendrias que ir al centro y pica. Aprox. los pisos de alquiler rondan los 700-1200 € +o-  

Lo ideal seria compartir piso, si conocieras a alguien.... Lo que si te aconsejo es que cuando cojas un cole intentes cogerlo en una población grande y te explico: cuando fuí a nomenaments el chico delante mio venia de Valencia, el pobre con la maleta que no habia ni dormido del viaje, se cogió un cole en Montornés que no tiene comunicación con Barcelona (hay un autobús q sale 2 ó 3 veces al dia), el pobre chico que no sabia ni como llegar, fatal.  

Yo soy de aquí así que cualquier cosa puedes contactar conmigo, si quieres te dejo mi email. Si me entero de alguien que busque compartir piso te lo comento.  

Ya os diré si me llaman, SUERTE!!!!  

nikitta
-----todo llega-----

15/09/2008 12:04:00
Hola a tod@s!  
Que bien leeros y ver que podemos ayudarnos. Yo estoy la 62020 en secundaria de inglés y con disponibilidad para primaria, en Barcelona Ciutat. El problema es que no sé si se mueve mucho y tal vez deberia cambiarme a Comarques. Sabeis como puedo hacerlo? Creeis que me llamarán para primaria pronto? Gracias y animo a todos

MAPAFUE

15/09/2008 14:56:00
Hola!! Si me gustaría que me dieras tu mail, más que nada porque siempre viene bien una ayudita, porque cuando me vea por alli sola!!!  

Contestando a MIss Dudas, mi amiga estuvo en la bolsa un año en Barcelona (Ciutat), pero como no la llamaban se pasó a Comarques y a los cuatro meses la llamaron para Primaria. Así que ánimo! Ya ha salido para mañana el primer llamamiento de profesores con disponibilidad a Primaria, va por el 17 mil , a ver si hay suerte.  

MAPAFUE

15/09/2008 15:08:00
Hola Nikita!!  

No lo tengo muy claro en Ingles por que siempre veo Tecnología, pero te puedo asegurar que Comarques va mucho más rápido. Yo me cambiaría tan pronto pudiera.  

Hay dos o tres veces al año que esto es posible, en la pagina web de la gencat sale. Pondrá que se ha abierto el plazo para actualizar o cambiar los datos de los interinos. "no sé exactamente las palabras, pero algo así", entonces tu por internet cambias Barcelona Ciudad por Comarques.  

Es fácil, a ver si lo veo cuando salga y te lo digo.  

Un saludo.  

pilar11
llegará el dia .....

15/09/2008 15:35:00
Hola a todas!!  

Nikita antes que nada, qué haces que no estás ya aquí??  

Bcn ciutat está muy saturado, tú comarques o maresme, tb girona va rápido y Lleida pero si quieres bcn no dudes y comarques. Una profe de inglés se la rifan!! Este curso pasado cogieron a gente de filosofía con nociones básicas de inglés para primaria (y hablo con conoc d c).  

Has puesto como 2ª opción comarques?? xk si es así creo casi seguro te cogen. Yo de ti me acercaria pero claro estais tan lejos! Mira tb puedes inscribirte en las de difícil cobertura, en comarques hay algunas de inglés. Mira en personal, luego contratación y clicas a "pendents de cobrir" y las verás.  
Pero insisto, hay trabajo para tí YA!  

Mapafue mi correo es canlailet@hotmail.com, cuenta conmigo!  

Ya me contareis!!

nikitta
-----todo llega-----

15/09/2008 20:40:00
Hola!! Gracias por vuestros consejos  
Hoy he visto en Barcelona Ciutat que convocaban a profes de secundaria para dar primaria hasta el numero 60300 mas o menos! Yo tengo el 62020 con disponibilidad a primaria y supongo que es cuestión de días que me convoquen!!!!!!! Pero lo que no sé es si tengo que ir cuando me toque pq yo me apunté en la convocatoría de junio y la lista es provisional Alguien lo sabe? Tengo que ir aunque sea provisional o he de esperar a la definitiva? Mil gracias

Pops

15/09/2008 23:46:00
Nikitta, yo creo que si te han aceptado en la bolsa y apareces, puedes confiar en el número que tienes. Lo que puede ocurrir es que de la provisional a la definitiva haya reajustes de números, que avances algunos. De todos modos si has aceptado trabajar en primaria, trabajo tienes seguro. Suerte.

nikitta
-----todo llega-----

16/09/2008 10:39:00
Gracias Pops, yo también creo que es así, de todas formas las listas definitivas estarán al caer!!Otra preguntita: Los puntos por experiencia docente que se acumulan para meritos en una oposición, cuentan igual aunque estés dando primaria y la oposición sea de secundaria? Lo digo pq como yo soy me presento a opos por secundaria, pero en cataluña daria primaria!! Si alguien lo sabe que me lo diga porfa, gracias.

Pops

16/09/2008 13:07:00
Hola de nuevo, yo no sé si cuenta o no aunque debería contar. Yo lo que haría es preguntar en "Serveis territorials", la delegación que te toque. Llama si estás fuera, a veces te cogen el teléfono. Te mando el enlace con los teléfonos aunque imagino que ya lo tendrás.  
[--http://www20.gencat.cat/portal/site/Educaciot--]  
Suerte.

pilar11
llegará el dia .....

16/09/2008 17:08:00
Hola Nikita! Creo que como dice Pops sí cuenta como experiencia docente. Vamos, a mi me dijeron que a efectos legales contaba como si hubieras dado secundaria, tanto al correr el nº en la bolsa como opos (creí entender). No se si será diferente en tu comunidad.  

El nº no importa q sea provisional, lo imp es tenerlo!

Pops

16/09/2008 23:22:00
Hola creo que era Nikita la que preguntaba lo de la lista provisional. En los "nomenaments" de mi delegación; maresme, se dice que la lista provisional está aprobada y que en los números que se convocan están incluidos los de dicha lista. Suerte.

nikitta
-----todo llega-----

17/09/2008 12:22:00
Hola de nuevo!  
Gracias Pops y Pilar11 por las aclaraciones! He llamado al Servei Territorial y me han dicho que el numero provisional tb cuenta en los nuevos nomenaments así que llevabas toda la razón Pops. Sobre lo de si cuentan los meritos aunque esté impartiendo secundaria no me lo han sabido resolver del todo así que tendré que volver a llamar. Estoy a la espera de que saquen la lista hoy para ver si tengo q ir mañana!!!que nervios! Gracias x todo, ya os cuento!

nikitta
-----todo llega-----

17/09/2008 13:53:00
Y otra vez yoooo...jaja, haciendo mis monologos. Ha pasado una cosa un poco rara, ya están los nomenaments de mañana en Barcelona Ciutat y me he quedado flipado pq la semana pasada convocaban hasta el 60300 de mi especialidad, y yo tengo el 6202, hasta ahí bien. Lo que pasa es que además la especialidad es Inglés con disponibilidad a primaria. Pues yo pensaba que mañana me tocaría ir o la semana que viene pq va muy rapido. Pues esta mañana al mirarlo veo q han convocado hasta el 52000 o sea HA BAJADO una barbaridad!!!!!! NO LO ENTIENDO! He llamado y me han dicho que depende de las bajas pero tantos numeros de repente??? no sé, si a alguien le ha pasado que me lo diga por fa...... , creeis que me llamarán pronto? GRACIAS

miss dudas

17/09/2008 14:06:00
Hola Nikitta,  
Yo tampoco entiendo cómo pueden bajar tanto el número que convocan de una semana a otra. Me pasó lo mismo la semana pasada. Yo soy de Geografía e Historia y estaban convocando hasta el 24 mil y pico y esta semana van por el 17.... para poder trabajar en primaria. Es un jaleo. Es que como siga así, no curro en todo el año!!!!.  

Pops

17/09/2008 14:07:00
Bueno, don't worry, a veces pasa eso que dices pero estoy segura de que pronto estás dentro. El año pasado los de inglés y catalana iban como balas y si, además, estás en primaria, ni te cuento.

miss dudas

17/09/2008 14:25:00
Hola de nuevo,  
Pero si eres de Geografía e Historia cómo va la cosa?. Ya sé q las listas de inglés van muy rápidas pero de mi especialidad??. Yo ya sé q de secundaria es más difícil pero, para trabajar en primaria??. Alguien es de esta especialidad o conoce a alguien para q me explique un poco???.

Pops

17/09/2008 14:55:00
Miss dudas no sé como van los de Geografía e historia, sin embargo, recordad que hay sustituciones que no se han cubierto en Nomenaments y se llaman "Substitucions de difícil cobertura". Está en Barcelona- comarques pero me parece que es para quien le interese. En esas sustituciones hay algunas de lo tuyo. Haces la solicitud y a ver si hay suerte. Yo soy de Castellana y aún me queda, tengo el 50 mil y pico y no estoy en primaria.

pilar11
llegará el dia .....

17/09/2008 15:45:00
Holaaaa!  

Uf!!! pues yo estoy igual......en gh para cubrir destinos se quedaron en el 20.500, así q como tengo como ya os comenté un 24. y pico pensaba que llegaria a las de dificil cobertura pero que va.......ha bajado al 16000!!!!  

Creo que para principios de octubre nos llamaran seguro..  
Una cosa... Las de dificil cobertura del maresme son todas de ingles y música verdad?? Creeis que saldran de gh? Es que como dice que se publicarán el 18 y hoy ya estan ¿?  

Jo....como estamos todas, eh?  

Si pudiera coger una de dificil cobertura.... habria triunfado!!  

NIKITA!! Cógete inglés en vilanova del Vallés (sstt maresme), es mi pueblo, se está muy bien... tenemos dos escuelas y un IES no se para donde es la plaza. Si quieres tranquilidad....  

Ya me direis si os convocan!!

mariapiedadab

17/09/2008 17:36:00
Me gustaria saber que tuvisteis que hacer para entrar en la bolsa de trabajo de catalunya, imagino que exigen tener catalan.  

Al tener valenciano estais exentas de catalan? Yo soy una chica de Murcia que me gustaria opositar alli pero no se como aprender catalan a distancia y si me dara tiempo a aprenderlo para las oposiciones de secundaria de 2009.  

A las valencianas: Tuvisteis que sacaros el catalan?

pilar11
llegará el dia .....

17/09/2008 19:17:00
Hola mariapiedad, si, efectivamente tienes que tener el certificado de nivel C de catalan para poder opositar o entrar en la bolsa de trabajo.  

Desconozco si se imparten cursos a distancia, podrias informarte en el tel. de atenció al ciutadà de la generalitat o en la oficina de normalització lingüistica (se me ocurre).  

Aquí si te seria fácil estudiarlo puesto que todos los ayuntamientos ofrecen cursos de todos los niveles. Como tú empezarías de 0 tendrías que hacer varios cursos por lo que creo que no te daria tiempo, claro que si lo coges con ganas...  

El Valenciano (nivell mitjà) sí lo convalidan aquí en catalunya en cambio el catalan no en Valencia, paradójico no¿?  

Actualmente con haber cursado el bachillerato aquí ya te homologan el nivel C. Hace unos años (como es mi caso) con el COU no, así que siendo de aquí y teniendo como lengua materna el catalan tuve que hacer los cursitos de catalan para el "titulillo".  

Por proximidad creo que te va mejor sacarte el mitjà en Alicante y así poder optar a las opos de Valencia y Cat.  

Suerte!!  

nikitta
-----todo llega-----

17/09/2008 20:48:00
Hola mariapiedad!! Pilar11 te lo ha explicado perfectamente, y yo como ella te aconsejo que te prepares el nivel Mitjà de la JQCV (Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià), si eres de Murcia, tienes Alicante cerquita. Yo me saqué el mitjà de la junta aqui en Valencia y si que vale para Cataluña, pero como dice Pilar, al revés no vale, es decir el catalán C no vale para Valencia, lo cual no entiedo y me parece una tremenda tonteria pero... son cosas de política, ya sabes!!!Todo es ponerse!!Ánimo!!!

tickss

17/09/2008 23:09:00
hola MAPAFUE, PILAR11, POPS Y NIKITA! yo también estoy en la bolsa de barcelona ciudad,de secundaria con disponibilidad de primaria de música,tengo el 60.776.Podia acceder al número de la lista de la bolsa para los nomenamientos,pero de repente no puedo acceder y no se que ha pasado. En que direción puedo verlo?

Pops

18/09/2008 10:25:00
Hola, puedes acceder a través de la página de la Generalitat: "Professorat", "Accés borsa d'interins", "Actes públics de nomenaments". Allí encontrarás los nombramientos por "serveis Territorials". Suerte. Si estás también en la bolsa de primaria, me pareció ver que los de música, al menos en el maresme, van buscadísimos.

mariapiedadab

18/09/2008 11:07:00
Muchisimas gracias nikita y pilar, es bueno saber que hay gente generosa que da informacion, mil gracias, de verdad. Yo soy de secundaria, de lengua castellana y literatura, no dudeis en preguntarme algo si lo necesitais. Gracias otra vez.

tickss

18/09/2008 13:04:00
Hola pops!gracias por contestar.Lo de maresme no entiende del todo como va.es otra bolsa?voy a ver si pone algun dato hoy sobre la bolsa,gracias.estas página la lee bastante gente,somos muchos los que vamos perdidos ,y no sabemos que hacer en uchas ocasiones,pero leyendo vuestros correos,te das cuenta que no estás a solas,xao.

tickss

18/09/2008 13:09:00
hola!he estado mirando,pero mi ordenador no encuentra nada,me sale la hoja en blanco,y no puedo ver cual número está la bolsa,si alguien lo ve,me lo puede decir,grácias.

MAPAFUE

18/09/2008 14:29:00
Hola Ticks:  

Que bueno saber que hay gente vecina que también quiere ir a Barcelona, yo soy de Xàtiva. Así que nada, a ver si nos llaman....  
He visto la pagina en Barcelona Ciutat para ver si estabas en nomenaments y solo han llamado de secundaria con disponibilidad a primaria a los de Inglés, no creo que tarden en convocar a los de música, pero todavia no te toca.  

Un saludo.  

Pops

18/09/2008 15:06:00
Cierto, todavía no te toca. Tú has elegido Barcelona-ciutat, ese es un "Servei territorial", otras zonas de Catalunya tienen otras delegaciones o "Serveis territorials". Yo estoy en Maresme- Vallés oriental, ahora cada uno debe mirar sólo los "nomenaments" que convoca su "Servei" y los otros, no. Te lo decía como ejemplo. Suerte.

serret

18/09/2008 15:26:00
RE:BOrSA CATALUÑA
hola  
si us plau he vist que indiqueu els números als quals van cridant, jo tinc el 40000 però no sé per quin número van a cada especialitat. Això ho pregunteu a la Conselleria o bé es pot mirar per internet?  

gràcies i sort

pilar11
llegará el dia .....

18/09/2008 16:22:00
Holaaa a tod@s!!!  

Ya han salido las vacantes de difícil cobertura en Maresme!!!!!  
Me he inscrito en tres....a ver si me llaman....  

Ohhh que pena Tickss... Los de música estan muy muy buscados... te llamaran pronto, de todas maneras inscribete en las de difícil cobertura del maresme, lo puedes hacer aunque no sea tu sstt.  

Serrret, estàs molt perdut! Segons quines especialitats van per un nº o un altre. Si ens dius la teva t'ho podríem mirar. L'informació surt actualitzada cada dia per la qual cosa els nºs van canviant continuament. L'has de mirar a la pàgina de Gencat. Per que et facis una idea música, anglès, educació física van pel 50000 + o -  

No es així MISS DUDAS, NIKITA, MAPAFUE, POPS????? Potser vosaltres teniu més informació!  

A veure si em criden........!!!!!!!!!  

Pops

18/09/2008 16:36:00
Serret, llegeix el missatge més amunt, li ho he explicat a Nikita, crec.

tickss

19/09/2008 0:24:00
hola mapafue y todas! cada vez somos más,eh! pués sí,mapafue,estamos muy cerca, ahora falta que nos llamen a las dos y que podamos ponernos en contacto para ir juntas,así vas más tranquila,ya veremos.porque esto va un paso hacia delante y dos hacia detrás.si alguién ve mi número que avise,porque mi ordenador se ve que no quiere que me vaya y sale la pág.en blanco,todo lo que está relacionado con el listado.llego hasta la pág,pero luego,nadda.bueno chicas,nos informamos,xao

Pops

19/09/2008 10:15:00
Hola, yo también me he apuntado a una de difícil cobertura del Maresme, Pilar, ¿te han dicho algo a ti?, ¿sabes cómo avisan si te aceptan?, y si no te la dan ¿cómo te enteras? A ver si hay suerte.

nikitta
-----todo llega-----

19/09/2008 13:31:00
Hola de nuevo!!!!  
Tickss eras de música (secundaria xa primaria) en Barcelona Ciutat no? No te preocupes que yo estoy igual pero de inglés y lo miro todos los lunes y miercoles que es cuando sacan las listas para acudir martes y jueves!!Yo te voy poniendo hasta que numero convocan ok? Ya nos queda poco para que nos llamen!!!!!!!Animo!!!!!!

tickss

20/09/2008 0:34:00
hola!grácias nikita,muchas gráciassss! porque no hy manera,lo he intentado de todas las maneras,pero no se porque hay algunas pág,que no las lee.!!! BUENO,HABER QUE OCURRE.

miss dudas

20/09/2008 17:21:00
Hola!  
Una pregunta, sabéis cuánto se cobra en secundaria a media jornada?. Es que ha salido una plaza para Hospitalet de Geografía e Historia y no sé si apuntarme...  

Un saludo.

tickss

21/09/2008 18:26:00
hola!no se cuanto se cobra exactamente,pero creo que sobre 800e. lo que si no se cuanto se cobra de primaria,,si también estubieras disponible para primaria.por si alguien puede terminar de informar.mua

Pops

21/09/2008 20:52:00
He abierto un mensaje nuevo sobre los sueldos. Id al foro general para verlo.

pilar11
llegará el dia .....

21/09/2008 23:58:00
Hola a tod@s!  

Miss dudas, hace dos cursos hice una media jornada en infantil y el sueldo rondaba los 1100-1200€. En secundaria me imagino que algo más....yo diría que alrededor de los 1400€ pero como te digo es mi suponer. Claro que si mal no recuerdo la retención del IRPF es mínima con lo cual al hacer la declaración de la renta te puedes llevar un sustillo.  

POPS, me imagino que en caso de darnos la plaza nos llamarian x tel o mediante email. Yo voy mirando cada 3 ó 4 horas por si acaso. También miro la página por si estuviera cubierta, quizás mañana o pasado sepamos algo.....el curso hace una semana que empezó y les interesará cubrirlas cuanto antes!  

Un saludo a tod@s!!!!

tickss

22/09/2008 1:44:00
hola todas!!cuando busco algo,me sale la pág en blanco.He ido al foro general,pero nada.  
Luego he ido a taula de retribucions,y la pág,EN BLANQUITO!!  
Desesperante,menos mal,que os tengo a vosotras y siempre hay alguien informando.si sabeis alguna cosa más, os lo agradeceré.

nikitta
-----todo llega-----

22/09/2008 13:12:00
Hola chic@s!!!!!Tickss aun no han colgado los nomenaments de BARCELONA CIUTAT, solo han colgado los de comarques. No te preocupes que yo te aviso. Tienen que estar a puntito....jeje

nikitta
-----todo llega-----

22/09/2008 16:02:00
Pues...no han sacado nada en Barcelona Ciutat hoy!!!!!QUE RARO NO? Igual durante la tarde aunque no sé si trabajan o no por la tarde en septiembre ... ja vorem!!!!!  

tickss

23/09/2008 23:57:00
hola!grácias nikita,por tenerme en cueta,porque me salen las hojas en blanco y no puedo ver nada,ya m dices algo ,xao

MAPAFUE

24/09/2008 15:09:00
hola Tickks!  

Es muy raro que puedas navegas por Internet y que luego te salgan las hojas en Blanco. Has probado en actualizar el "Acrobat Reader"?, a lo mejor tienes una versión antigua y no puedes leer estos documentos más nuevos.  

Prueba a ver si te soluciona el problema.  

Un saludo a todos.

pilar11
llegará el dia .....

24/09/2008 16:38:00
Ohhhhhhhhh, finalmente no he tenido suerte en las tres de difícil cobertura que solicité!  

Bueno.....habrá que esperar las sustituciones ¿?  
Sabeis si los de secundaria nos podemos inscribir en las de dificil c. de primaria?? Por ej en las de formación de adultos?  

Pops te han llamado? Mandé un correo el viernes y hoy me han contestado que en caso de darnos la plaza lo hacen a través de email.

Pops

24/09/2008 17:33:00
Noooooooooooooooooooo, que pena han estado tantos días sin concederla que me había hecho ilusiones. Yo también me he preguntado eso de primaria, lo que pasa es que ninguna de las de primaria que me va bien por la zona, no tengo coche y las de adultos son por la tarde y yo tengo dos críos.  
Bueno, espero que salgan más, a ver si una de estas...Suerte para vosotras también.

nikitta
-----todo llega-----

25/09/2008 20:19:00
Hola chic@s!!!!! que tal? Yo he estado unos días sin escribir pq estoy trabajando en la feria de muestras y acabo muertaaaa.....pero os he ido leyendo!!!  
Tickss esta semana solo han hecho nomenaments el JUEVES y de música sólo habia para mestres, no para secundaria (opción primaria) así que tranqui, espero que no quede mucho para que avance. El lunes lo volveremos a mirar!!!!ÁNIMO A TODOS!

artemisa opositora

29/09/2008 9:54:00
hola a todos. yo también estoy apuntada en barcelona comarques en la especialidad de gh pero con disponibilidad en primaria. El caso es que estoy desde el año pasado y no tuve suerte. Empecé con un 62mil y pico, y comarques para primaria sólo llegó hasta el 50 mil; y para gh ni por casualidad, todo el curso como máximo el 26 mil y pico y en el último mes subió al 42 mil. Nada de nada. Según mis cálculos y por como avanzó el año pasado tengo alguna posibilidad para enero o febrero, pero tampoco me quiero confiar mucho por la depre del año pasado...Solo por el hecho de estar todo el año apuntada ahora tengo un 48 mil y pico, por eso creo que entraré en enero. A ver si tenemos suerte.

nikitta
-----todo llega-----

29/09/2008 13:40:00
Hola chic@s, queria haceros una pregunta: Las sustituciones de dificil cobertura, exactamente porque son DE DIFICIL COBERTURA? pq son sitios PROBLEMATICOS? o exactamente pq? Y otra cosita, aunque yo esté en Barcelona Ciutat puedo hacer una de dificil cobertura de cualquier SS.TT.?Gracias

Pops

29/09/2008 13:50:00
Hola Nikita, son de difícil cobertura pq en "nomenaments" no las han querido. Muchas son media jornada y la gente puede rechazarlas y esperar para coger una jornada completa. Sobre la otra pregunta, tienen preferencia los que están inscritos en el Servei territorial donde sale, si te interesa, puedes probar. Me parece que muchos andamos locos por pillar una de esas plazas.

pilar11
llegará el dia .....

29/09/2008 14:01:00
Hola a tod@s!  

Nikitta las de dificil cobertura son las que quedan que nadie quiere...¿xq? Pues por ser media jornada, o estar en un barrio chungo, o tener exceso de inmigrantes, etc..  
Creo que si te puedes apuntar aunque no seas de ese SSTT, de hecho yo lo hice. Ya nos contarás..  

Pops, que me vas a contar!! Yo estoy igual....tengo coche y si me puedo desplazar pero como tú yo tengo dos niñas y lo de escoles d'adults suelen ser horarios de tarde y para el tinglado que habria de montar .......para cobrar una 1/2 jornada como que no me merece la pena. Lo que pasa es que estoy desesperada, tengo muchas ganas de empezar a trabajar, este año ha sido muy duro para mi (enfermedad con nombre de horóscopo, te imaginas no?) y quiero volver a la normalidad cuanto antes, retomar mi vida donde la habia dejado...... la dejé en una sustitución.  

A ver si nos convocan a tod@ssssssssssssssss!!!!!!!!!  

Saludos  

MAPAFUE

29/09/2008 14:21:00
Hola!!!! Yo también tengo unas ganas de que me llamen, que no lo sabe nadie!! Desde el año pasado esperando y veo que se está moviendo muy muy a poco!!! La semana pasada me apunte a una media jornada pero nada no hubo suerte.  

Una pregunta. cuando me vaya de la empresa (de un día para otro), si trbajo un mes y luego me tiran al paro, tendré derecho a cobrarlo o lo pierdo. Sabeis que minimo tengo que trabajar para poder cobrarlo, alguién se ha visto en esta situación.  

Ánimo Pilar!!!!  

pilar11
llegará el dia .....

29/09/2008 16:15:00
Si, yo misma Mapafue. Sí puedes cobrar el paro. Yo me fuí de un dia para otro por una sustitución y luego pude cobrar el paro, eso si, necesite una de papeles...  

Gracias x tus ánimos Mapafue.... a veces la vida nos pone trabas, lo importante es ir superándolas!!!! (y claro.......con trabajo mejor)  

Saludos!!

miss dudas

29/09/2008 18:28:00
Hola Artemisa,  
En serio que ni te llamaron en todo el añoooooooooo??????????????. Q mal estamos los de gh,no??.  
Yo q pensaba que me llamarían para enero o febrero aunque fuera de primaria... vaya, chasco.  
Pero estuvist apuntada desde julio o desde febrero?.  
Un saludo.  

Pops

30/09/2008 7:15:00
Hola a todas. la verdad es que l