Listas de interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria
joaneta10

04/09/2008 17:38:00
Listas de interinos
Hola:  
Yo no soy de Andalucia, me gustaria saber dónde y cuando tengo que acudir para apuntarme a las listas de profesores de secundaria o alguna pagina web o telefono de informacion dónde lo pudiera encontrar...  
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

PinKFloyD

04/09/2008 20:05:00
RE:Listas de interinos
Las listas de interinos no son como la cola de la charcutería (aunque cada vez se parecen más). No sé trata de llegar, pedir la vez y esperar a que te toque el turno.  
Sólo se puede entrar en listas si:  
-Hay oposición ese año en esa Comunidad. En cuyo caso tendrás que echar los papeles correspondientes, independientemente de si te presentas a las opos de esa Comunidad o de otra. Si te presentas por otra Comunidad tendrás que presentar el justificante de haber asistido a la parte A (el tema) de la oposición. De lo contrario no podrás entrar.  
-Se agotan las listas. En cuyo caso se convocan nuevas listas y simplemente tendrías que echar los papeles. En esta ocasión no se te exige que hayas opositado. Hay que tener mucho ojo porque el plazo para echar los papeles en esta situación es bastante limitado (me parece que alrededor de 7 días o algo así...).  

En cuanto a dónde informarte, creo que el lugar idóneo es la Consejería de Educación de la Comunidad en cuestión...empezar por su web no estaría nada mal....

joaneta10

05/09/2008 14:21:00
RE:Listas de interinos
Ok, muchas gracias. És que los catalanes lo hacemos así, abren las listas, te apuntas y te esperas, tanto si te presentas a oposiciones como si no...  
Yo querria apuntarme a las listas de Andalucia, voy a navegar pues por la web que me has nombrado.  
Gracias otra vez

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.046.735 mensajes ::: 175.794 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro