Temario cede

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Pops

25/09/2008 9:40:00
Temario cede
Hola a todos, quiesiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano. Me he com`prado una parte del temario de CEDE y está bastante anticuado. Lo que quisiera saber es si vale la pena el cd de programación, es que vale una pasta y con el chasco del temario ya he tenido bastante.  
Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariapiedadab

25/09/2008 12:54:00
RE:Temario cede
Hola Pops, antes de prepararme las oposiciones estuve mirando temarios para ver cual de ellos era mas completo. La verdad, desde mi punto de vista los materiales de CEDE son poco precisos, actualizados e interesantes, viene todo tipo enciclopedia. A mi personalmente no me gusta nada.  

Yo te aconsejo que te apuntes a una academia, los temarios de la editorial MAD tampoco estan mal de todo, tienes que saber seleccionar lo que interesa, y sobre todo, personalizar los temas y adaptar los contenidos. En internet tambien hay algunas paginas interesantes para completar los temas como www.lenguacastellanayliteratura.com.  

A mi en la oposicion, en Murcia, me ha ido muy bien, y ya te digo me estudie unos 38 temas pero bien preparados y sacando lo mejor de algunos temarios. Ya te digo, los temas de CEDE son muy pobres en contenidos. Lo ideal es que te ocupe unos tres folios a ordenador por delante y por detras, es la extension ideal para desarrollarlos en la oposicion.  

Un tema bien preparado por ti tiene mucho mas valor, creeme.
mariapiedadab

25/09/2008 13:01:00
Perdon, la web que te digo es: www.lenguayliteratura.org
Pops

25/09/2008 13:37:00
Sí, ya he visto que el temario es malo. Mi pregunta era sobre el material de programación de esa misma academia.
mariapiedadab

25/09/2008 13:50:00
Sobre la programacion ya no lo se, pero imagino que si el temario no es muy bueno, la programacion a lo mejor tampoco.  

Es cuestion de arriesgarse o esperar a que alguien te pueda aconsejar algo.  

Desde mi experiencia te digo que para prepararte la programacion es mejor ir a una academia, alli te explican como hacerla, personalizarla, etc.  

Yo la verdad, estoy muy contenta con la mia, pero claro, esta en Murcia, yo saque un 9,5 en la programacion y un 10 en la unidad didactica. Por eso te recomiendo que vayas a una academia presencial.
cany44

30/09/2008 18:03:00
Yo me compre la programacion en cede y no merece mucho la pena, de hecho ni la use, lo hice por otra q tenia... no te lo compres
Pops

30/09/2008 23:18:00
Gracias Cany. Seguía dudando y creo que voy a pasar pq es carísima y el temario que me han mandado es más antiguo que el tebeo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.279 mensajes ::: 179.920 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro