No entiendo la lista

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
mpwellings

25/09/2008 10:59:00
No entiendo la lista
Pues eso, que por fin creia haber entendido como funciona la lista de substitutos...y ahora la estoy mirando en internet y me surge otra duda mas.  

¿Porqué hay substitutos que estan ocupados ya pero a los que aun no llegó la lista?? Estoy hablando de la lista de Galicia, secundaria, inglés. Hoy por hoy estan ocupados pues basicamente hasta el substituto numero 56. Y despues varios que aun estan esperando la llamada, y después el numero 68 - ocupado. y se repite la historia, muchos no ocupados pero el 98 - ocupado; el 116, ocupado; el 123 - ocupado.  

Solo quiero entender como funciona la cosa y no es facil!  

Gracias a quien sepa explicarmelo!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leyde

25/09/2008 13:27:00
RE:No entiendo la lista
Te puedo decir lo que pasa en murcia. Aquí las vacantes y sustituciones de tiempo parcial, o sea todo lo que no sea jornada completa, puedes rechazarlo sin que te saquen de la lista. Y esas parciales siguen corriendo puestos hacia atras, lo cual hace que aunque el último que tenga una completa sea el 80 puede ser que el 95 y el 106 esten ocupados porque aceptaron trabajar en una jronada parcial y todos los que tenian por delante las rechazaron.  

No se si por allí será asi, pero aquí he descubierto que si.
Orfelino

25/09/2008 18:36:00
No te preocupes. No eres la única persona que no la entiende. Yo te recomiendo que te acerques a un sindicato (estés o no afiliada) y allí preguntas por quien lleva lo de secundaria y que te expliquen. Así sales de dudas.  

Saludos y suerte.
mpwellings

04/10/2008 17:48:00
Pues tal vez sea por eso que tu dices Leyde. No se, tampoco tiene mayor importancia, solo era una cosa curiosa que me habia llamado la atencion...  

De todos modos gracias a los dos por tus respuestas.  

Un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.303 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro