escuela de adultos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
chelo penn

26/09/2008 13:24:00
escuela de adultos
Me gustaría saber como se encuentra trabajo en la escuela de adultos.cv ?Todo es un laberinto.  
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

wonderland_san

27/09/2008 12:28:00
RE:escuela de adultos
Va también por oposición. De hecho a mí me ha tocado hacer las prácticas en un centro de educación de adultos. Si eres licenciada das 3º y 4º de la eso y bachillerato tanto presencial como distancia. Si eres de primaria, la alfabetización, consolidación (primaria) y 1º y 2º de la ESO.  
Puedes trabajar por libre en algun centro de adultos a modo de orientación para ellos (en algun centro cultural de algún pueblo o ciudad) pero tus alumnos tienen un tutor específico en el centro de adultos al que estén adscritos.  
Espero haberte ayudadio
wonderland_san

27/09/2008 12:29:00
Se me olvidó decirte que en algunos casos, algunos centros de adultos tienen convenios con los centros penitenciarios. Los profesores van a dar clase a la cárcel una hora a la semana por asignatura.
chelo penn

29/09/2008 23:21:00
muchas gracias .Me he presentado ya a oposición de secundaria de ingles pero ha sido un desastre.No entiendo como profesores que no tienen soltura en el idioma puedan evaluar a gente que está hablando inglés todos los dias,Es injusto.Pero no solo eso,en media hora nadie puede tampoco evaluar si eres buen profesor o no.Todo me parece una broma.Ahora solo quiero encontrar trabajo.
wonderland_san

01/10/2008 13:00:00
Ten paciencia que ya verás como a la siguiente es la tuya. Si te interesa la educación de adultos intenta localizar algún centro cultural de alguna zona que te interese y preguntales pues yo no sé como va en otros lugares. Se que en mi provincia, sobre todo en las localidades pequeñas, hay profesores que no han entrado por oposición sino via curriculum.  
Animo y mucha suerte. No desesperes

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.281 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro