29/09/2008 11:44:00 Mensajes: 13
bolsa música catalunya
Hola, si alguien me puede ayudar.. Estoy apuntada para música en secundaria (no primaria) en la bolsa de catalunya. Me han dicho que en Octubre se abre un nou termini para cambiarse de servei territorial. ¿En qué serveis van más rápidos els nomenaments para música-secundara?
Muchas gracias
29/09/2008 13:55:00 Mensajes: 53
RE:bolsa música catalunya
Hola!
Por el que yo sé, la más rápida es la de Bacelona Comarques! Este Servei abarca muchos pueblos de Catalunya, por ello es donde más gente buscan. Sobretodo de Ingles y Musica.
29/09/2008 15:20:00 Mensajes: 13
Hola! gracias por la información, sé que por Barcelona II comarcas va más rápida la cosa, pero es que en los últimos nomenamentes de este servei están llamando dobre 11000 (y yo tengo un 50000) y al ppio se septiembre sí que llamaban a números más altos..
Muchas gracias, lo más seguro que me cambie a este servei
Un saludo
30/09/2008 20:37:00 Mensajes: 13
Hola!
Acabo de ver el nomenaments, estaba entre cambiarme a comarcas o maresme, casi que el maresme no está mal..
Por cierto ¿sabes si ahora en octubre se abre el plazo para cambiar de servei ? ¿Se hace desde la página de la generalitat?
15/11/2008 22:55:00 Mensajes: 2
Mensaje para celia mu o tickss:
Me gustaría formar parte de la bolsa de cataluña cuando se vuelva a abrir, pero no sé si tengo la titulación suficiente para impartir música en secundaria. Yo tengo ésta:
- Licenciatura en Sociología,
- Título de profesor de piano (grado medio plan 66)
- C.A.P.
Es suficiente o no puedo porque no tengo la titulación superior de música?
Muchísimas gracias.