Pido ayuda o concejo.. por favor...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
almaviva

29/09/2008 16:23:00
Pido ayuda o concejo.. por favor...
BUENASS!!  
creo que como toda/o universitario/a, las dudas mas complejas son las que nos recorren la mente una ves nos queda un año para finlaizar cualquier licenciatura o especialidad.  
En mi caso, me queda un año, y ya acabo mi licenciatura en bellas artes, ESPECIALIDAD EN RESTAURACION. ¿pero que hago despues?  
En un principio, queria hacer un master, especialidado en restauracion de obras publicas y ya que estaba, pues me metia tmabien y hacia lo del cap.  

Las dudas me han invadido una ves que he entrado en esta pagina, veo que muchos se meten en oposiciones directamente, otros recomiendan el dejar la carrera...  

Nose, verdaderamente etoy echa un mar de dudas, pero todas van enfocadas a lo que, a toda persona hoy en dia teme, EL NO TENER UN BUEN PUESTO DE TRABAJO ASEGURADO.  

Si alguien me puede dar su punto de vista, o alguna experiencia vivida...se lo agradeceria.  

Por últmo, con respecto al cap, sepodria decir, que es una ayuda que te ofrecen, con unos conocimientos adecuados para poder sacar mas puntos (ideas y ayuda) en las oposiciones( de cualquier indole) ???¿??  

GRACIAS SONIA

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Isabel-P

30/09/2008 20:26:00
RE:Pido ayuda o concejo.. por favor...
::: --> Editado el dia : 30/09/2008 20:25:49  
::: --> Motivo :  

Como opositora mi consejo es que oposites. ¿Qué te voy a aconsejar? Tener asegurado un trabajo "para toda la vida" da mucha tranquilidad. Luego puedes platearte otras posibilidades. Además, una vez que sacas tu plaza tienes muchas facilidades para coger un año de licencia por estudios y hacerte el máster que quieres.  

El CAP es un requisito imprescindible para las oposiciones de secundaria, pero no te enseñan nada de nada.
Sakuran

30/09/2008 21:07:00
¿concejo?
roget

01/10/2008 3:57:00
yo te doy mi concejo.... xD  

Se escribe con S  

Espero te sirva.  

Un saludo
almaviva

01/10/2008 15:33:00
RE:Pido ayuda o consejo.. por favor...
ECHO ECHOOO,... jejeje vale, las malas formas que se cogen por internet; abreviar y escribir "metiendo la pata",...  
lo de opositar, ya lo habia pensado, pero ya q estoy apunto de finalizar la carrera a ver si la finalizo y luego, me da que me metere a opositar mientras tega algun curro.. no se deja ver, de todas formzs gracias a los que me HABEIS RECOMENDADO tanto en correccion, y en conSEJOS.  

Simas o menos teneis otras opiniones, estare abiertas a leer esas posibilidades, MUCHAS GRACIAS  

roget

03/10/2008 6:20:00
me alegra que te lo tomases con humor, no queria que te mosquearas ;)  

lamento no serte de ayuda pero en cuanto a tu consulta estoy bastante pez :(

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.256 mensajes ::: 179.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro