BUENASS!!
creo que como toda/o universitario/a, las dudas mas complejas son las que nos recorren la mente una ves nos queda un año para finlaizar cualquier licenciatura o especialidad.
En mi caso, me queda un año, y ya acabo mi licenciatura en bellas artes, ESPECIALIDAD EN RESTAURACION. ¿pero que hago despues?
En un principio, queria hacer un
master, especialidado en restauracion de obras publicas y ya que estaba, pues me metia tmabien y hacia lo del cap.
Las dudas me han invadido una ves que he entrado en esta pagina, veo que muchos se meten en oposiciones directamente, otros recomiendan el dejar la carrera...
Nose, verdaderamente etoy echa un mar de dudas, pero todas van enfocadas a lo que, a toda persona hoy en dia teme, EL NO TENER UN BUEN PUESTO DE TRABAJO ASEGURADO.
Si alguien me puede dar su punto de vista, o alguna experiencia vivida...se lo agradeceria.
Por últmo, con respecto al cap, sepodria decir, que es una ayuda que te ofrecen, con unos conocimientos adecuados para poder sacar mas puntos (ideas y ayuda) en las oposiciones( de cualquier indole) ???¿??
GRACIAS SONIA