opsiciones 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
sardonedo

02/10/2008 10:52:00
opsiciones 2010
hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. He comenzado a estudiar (o empezado a mirar algo, mejor dicho) del temario de Tecnología. tengo unos temas que he bajado de internet y otros que me han pasado, pero me he puesto a mirarlos y no me parecen lo suficientemente buenos, o completos. no se, soy nueva en esto y me gustaría que alguien me aconsejara sobre cómo empezar, sobre todo porque tengo un lio en la cabeza increible. ¿me aconsejais comprar el temario en internet, hacerlo yo misma, ...?  
gracias  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

conchigoffs

06/10/2008 20:38:00
RE:opsiciones 2010
Hola, yo no te puedo ayudar con el temario porque soy de otra especialidad pero acabo de pasar por la oposicion del 2008 y te puedo dar un consejo, buscate un buen preparador que te explique lo que tienes que hacer ellos te ayudan a hacer tu propia programacion y ya te dan un temario hecho. Hacerlo uno mismo es lo mejor, pero no veas el tiempo que te puede llevar y la de libros que tienes que consultar. Ademas si es la primera vez necesitas un experto que te aconseje, yo me he presentado por primera vez y solo en la parte practica saque casi un 9, sola no hubiese sabido por donde empezar.  
Tambien es importante que vayas completando puntos para el baremo de los meritos. Si no tienes cursos hechos yo te puedo pasar las respuestas de los del ANPE de Albacete que estan homologados para toda España. Cobro un precio simbolico de 5€por curso. Es una forma rapida de ganar tiempo para estudiar. Todos estan calificados como aptos, si te interesa contancta conmigo en conchigoffs@hotmail.com.  
Aun asi, sigue mi consejo del preparador! al menos el primer año.  
Suerte y animo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.280 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro