CURSOS QUE AUMENTEN EL BAREMO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
RONI26

02/10/2008 17:16:00
CURSOS QUE AUMENTEN EL BAREMO
Hola me presente este año a la oposicion de proceos de producción agraria por primera vez aprobe con muy buena nota pero quede de octavo lugar en la lista porque tengo un baremo muy bajo. Necesitaba saber si alguien me podría indicar que cursos se pueden realizar para aumentar el baremo de una oposición, si tienen que estar homologados y por supuesto donde puedo dirigirme o informamrme. Muchas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Isabel-P

02/10/2008 21:03:00
RE:CURSOS QUE AUMENTEN EL BAREMO
Para que estén homologados deben ser de universidades y sindicatos fundamentalmente. Que sean de tu especialidad, de didáctica o sobre organización educativa.  

También sirve para el baremo los títulos de la EOI, los Master oficiales y otras titulaciones de primer o segundo ciclo.  

Las publicaciones ya no cuentan en las oposiciones.
genius
ya te digo, no, si eso es como todo ...

03/10/2008 21:10:00
Las publicaciones ya no cuentan en las oposiciones. ?  
Isabelllll?  

RONI26

04/10/2008 13:14:00
Muchas gracias Isabel, me ha sido de gran ayuda.
conchigoffs

06/10/2008 20:24:00
Hola Roni, efectivamente como te comentan los cursos tienen que estar homologados y suelen valerte los de los sindicatos y ojo! no todos los de las universidades, yo tenia 2 de la uni y no me los tomaron. Preguntalo primero porque valen un pasta y suelen ser de asistencia obligada.  
En cuanto a las publicaciones yo creo que quizas depende de cada CCAA. Yo hice la oposicion en julio en Murcia y si que contaban.  
Si te quieres quitar lo de los cursos rapido de encima para poder estudiar yo tengo las respuestas de 7 cursos del Anpe de Albacete, todos calificados con apto. Cobro un precio simbolico de 5 euros cada curso. (vamos, un par de cafes!)  
Si te interesa contacta conmigo en conchigoffs@hotmail.com  
Un saludo y animo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.307 mensajes ::: 179.922 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro