Publicaciones docentes

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
eduinnova

04/10/2008 20:59:00
Publicaciones docentes
Publicaciones docentes
Hola, desde la coordinación del portal educativo www.eduinnova.es os invitamos a realizar publicaciones certificadas para oposiciones y concursos de traslados. 
Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Isabel P

05/10/2008 10:33:00
RE:Publicaciones docentes
Las publicaciones no cuentan para las oposiciones. 

En los concursos de traslado sí.
Isabel P

06/10/2008 0:14:00
RE:Publicaciones docentes
En otro foro me han preguntado algún detalle sobre la información que daba, y creo conveniente ponerla aquí. Espero no os moleste. 

Para Genius 

Si miras las convocatorias de oposiciones de este año, tanto en Madrid como en Castilla-La Mancha, verás que en el apartado III, donde debería venir lo de las publicaciones no dice nada. 

Mi preparador estuvo en una comisión de baremación de méritos y me explicó que debían rellenar una plantilla con los méritos desglosados. Sólo para los accesos de cambio de especialidad y paso del grupo B al A valían las publicaciones. En acceso libre y de minusválidos no. 

De todas formas, como me has hecho dudar le he llamado y le he preguntado. Según parece, el decreto 276/07 donde se regula cómo deben hacerse las convocatorias en las distintas autonomías, no dice nada concreto y deja abierta la cuestión, con lo que es posible que en otras comunidades sí pudieran valer. Pero que él no sabía ahora de ninguna donde valieran, aunque me dijo que sólo conocía la convocatoria de cuatro o cinco.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.136 mensajes ::: 327.232 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro