Hola, soy una profesora de secundaria, aprobe la oposicion en el 2004 y el mes pasado me presente a una plaza de titular interino que salio en la Universidad. Gane el concurso y a continuacion solicite a Valladolid (pertenezco a la Junta de
Castilla y Leon y la Universidad es la de Oviedo) el cambio de situacion
administrativa por pasar a prestar servicios en otras administraciones publicas. Tras casi dos semanas de ignorar mi solicitud el dia 2 me llamaron para decirme que se me iba a conceder, que estaba ya el borrador hecho y que solo faltaba la firma de la Directora General de RRHH, por lo que podia despedirme del centro de secundaria e incorporme a la facultad el lunes dia 6/10, aunque todo se haria con efectos del 1/10 para mas comodidad de las administraciones. La sorpresa llego cuando al dia siguiente me llaman para decirme que no se me concede esa excedencia porque la plaza de la Universidad es interina y que tampoco puedo pedir la excedencia por interes particular porque no llevo trabajados los 5 años previos. En la ley del empleado publico de Castilla y Leon no venia esa condicion, pero si que la he visto en el RD 365/1995 de 10 de marzo. ¿Tengo algo que hacer, es valida esa ley general del 95, hay algun modo de rebajar esos cinco años? POR FAVOR, resolver esta situacion es urgente y me arriesgo a perder una oportunidad laboral unica. Gracias.