¿En dónde puedo conseguir el pdf del Baremo de la Fase de Concurso?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Opuesto a las Oposiciones
Sin ambición no hay progreso.

09/10/2008 23:52:00
¿En dónde puedo conseguir el pdf del Baremo de la Fase de Concurso?
Acabo de licenciarme y me gustaría saber la cantidad de cursos que tengo que hacer para cubrir el tope de puntos posibles en la fase de concurso. Pero ¿cuántos cursos de ANPE de 110 horas tengo que hacer para conseguir el tope de puntos?  

Muchas gracias por colaborar.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

HonkonFui

12/10/2008 12:12:00
RE:¿En dónde puedo conseguir el pdf del Baremo de la Fase de Concurso?
Para saber el baremo puedes mirar la última convocatoria de oposiciones, pero ten en cuenta que para la próxima puede cambiar.  

Como no sé de que comunidad eres te pongo donde puedes encontrar las convocatorias de Aragón y Castilla y León, que son las que controlo. De todas formas la que te interese en concreto la puedes buscar, o bien en la página de la consejería de educación que te interese o bien en las páginas de los distintos sindicatos.  

[--http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/profesorado/t...&textOnly=false--]  

[--http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=260722060404--]
Opuesto-a-las-Oposiciones
Sin ambición no hay progreso.

12/10/2008 22:09:00
RE:¿En dónde puedo conseguir el pdf del Baremo de la Fase de Concurso?
Sí, claro tenés razón sobre la variabilidad del baremo. Yo me presento para las de Filosofía y en principio quiero presentarme a las oposiciones de Andalucía. En septiembre terminé la carrera y ahora empiezo con el CAP y con el Doctorado y pues me gustaría saber la cantidad de cursos on-line que tengo que hacer para competir en la fase de concurso. Pero parecer ser que la baremación varía de una comunidad Autónoma a atra. La verdad es que los cursos on-line son muy caros y no pienso hacer más cursos de los necesarios, por eso mi preocupación sobre este punto.  

Gracias por colaborar.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.280 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro