OPOSICIONES TECNOLOGIA 2009. MATERIALES Y/O PREPARACIÓN
Hola a todos!
Obtuve plaza en las oposiciones pasadas de Tecnología 2006, tengo un material de alta calidad y original totalmente elaborado por mi (obtuve gran nota) y lo ofrezco. Lo he ido reelaborando y adaptándolo a la normativa LOE, de forma que está actualizado y listo para presentar. De la misma forma a quien le interesa puedo llevar a cabo su preparación durante el período mes a mes para consultar dudas y solucionar cualquier cosa que te interese (desde actividades, proyectos técnicos, etc), desde mi experiencia. Excelentes resultados en las últimas oposiciones 2008.
Os dejo la dirección de mi página web y mi correo electrónico donde podréis consultar todo lo que os puedo ofrecer.
[--http://personales.ya.com/tecnologia09/--]
oposiciontecno09@yahoo.es
Saludos y ánimo, con esfuerzo todo se consigue.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSICIONES TECNOLOGIA 2009. MATERIALES Y/O PREPARACIÓN
Hola compañero!
En primer lugar anhorabuena por tus resultados. Verás mi caso, llevo bastantes años dando clase pero a la hora de la parte oral, siempre me vengo abajo, quizás porque no sé afrontarla o porque no dispongo de materiales en condiciones....por eso necesitaría ayuda en los dos aspectos.
Te he mandado un mail, davidejo
Me interesa mucho que lleves a cabo mi preparación, si eres garantía de éxito, me apunto enseguida.
Te he mandado mi email, un besito. Sandra
Saludos compañero. Te he mandado un mensaje para que me des una solución a mi problema con las oposiciones, me interesa tu material y en principio que me "eches" un cable en su formulación...llevo bastante como interino y veo que se me "pasa el arroz", necesito tu ayuda, gracias.
Te contesté a la dirección de correo que me dejaste en el mail. Para cualquier cosa ya sabes...
Enhorabuena por tu plaza y por tu página web, creo que es muy práctica a la hora de visualizar los materiales que tienes.
En principio estoy superinteresado, me llamo Javier, te he mandado un mensaje a tu correo electrónico, espero tu pronta respuesta
1 SALUDO
Y
1000 GRACIAS