04/12/2008 5:16:00 Mensajes: 42
CAP León
Hola, quería saber si es importante acudir a la presentación del CAP en León (quizás den información importante, te digan a que grupo debes acudir, cosas así...). Más que nada es que me coincide con otra cosa importante. Si alguien va a acudir a la nueva edición o ya ha ido le agradecería si me puede contestar.
05/12/2008 2:23:00 Mensajes: 49
RE:CAP León
Te recomiendo que si no puedes ir y conoces a alguien firme por ti. Porque la asistencia es obligatoria y el primer día hay tantas horas como los demás. Si a alguna clase no puedes ir hay profesores que te mandarán leer un libro o hacer un trabajo. Pero muchos otros solo valoran la asistencia a clase para aprobar su modulo y la asistencia es obligatoria. Los profesores insisten mucho en esto y ya desde el primer día pasan una hoja para firmar y poner el dni Spero haberte ayudado
06/12/2008 17:59:00 Mensajes: 42
Hola, gracias por responder. Pero nose si me habrás entendido bien, yo me refería más bien a la presentación, que es la semana que viene. Luego las clases comienzan dentro de un mes. ¿O es que en la presentación también hay que firmar y eso?
09/12/2008 12:50:00 Mensajes: 49
Lo mejor será que llames a la universidad (987291433) y que te informen allí.
El día que empezamos nosotros en octubre, el día de la presentación tuvimos 4,5 horas de clase (como todos los demás días) y ya nos hicieron firmar. Y eso hay profesores que dicen que la asistencia es obligatoria, otros que se puede faltar un 20% y otros que con que faltes un día tienes que hacer un trabajo.
Por eso es mejor que llames y que te indiquen. Saludos