Oposiciones secundaria 2010 ¿sólo para interinos?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Maria Jose

01/12/2009 13:36:00
Oposiciones secundaria 2010 ¿sólo para interinos?
Hola a todos, me han comentado que las próximas oposiciones de secundaria que volverán a ser en el 2010, serán sólo para los interinos y que todos aquellos que aún estando preparados pero no tengamos experiencia docente no tenemos nada que hacer, por el tema de ser éste el último año de la dichosa "transitoria". 
La verdad es que yo llevo bastantes temas preparados y me gustaría poder presentarme, pero veo una absurdez seguir pringada estudiando si al final no me vale para nada. 
Por eso, por favor, os pido que si alguien sabe algo más al respecto, me conteste. Gracias y un saludito. 
Por si ayuda en algo soy de Andalucía.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javier Fermat

01/12/2009 20:14:00
RE:Oposiciones secundaria 2010 ¿sólo para interinos?
Hola, 

Mira, aunque no tenga mucho que ver con la oposicion de secundaria estos dos años se han convocado por obligación de sentencia judicial las oposiciones de inspectores (cuerpo superior) en Andalucia, Canarias, Navarra y La Mancha, y este año en Madrid, Y la misma cantinela: que los accidentales (interinos) tenian las plazas a su gusto, etc. y sabes, que el 85% no ha aprobado la oposicion despues de estar de 6 a 12 años a dedo, y ahora a luchar por la vacante con los que nos hemos presentado. Por supuesto, los valientes aprobados están con su plaza in secula seculorum. 
En resumen, que el sistema está hecho, con la connivencia sindical, de acorde a los interinos, pero que si no aprueban, tu les meriendas su vacante y estás en su misma tesitura para las próximas oposiciones. Y encima mejor preparada y con un par de puntos más, que al final son los que definen una definitiva de una vacante o interinidad. 
A por ellos y a subirse a sus barbas, que el sistema más cerrado que ahora no va a estar NUNCA. 

Saludos y suerte.
BrujitaSevilla

19/06/2010 0:15:00
RE:Oposiciones secundaria 2010 ¿sólo para interinos?
Pues que hagan una selección interna y dejen de estafarnos a los demás que nos estamos gastando una pasta en cursos, máster y demás para coger puntos y luego para nada... Yo he tenido que dejar mi asqueroso trabajo en academias de apoyo para estudiar para las opos, pero necesito trabajar para sobrevivir... no es justo!!! Muchos interinos ni estudian con eso de tener la puntuación máxima y al final las plazas son para ellos... 

Que hablen claro que aquí está comiendo de la olla hasta el apuntador con el tema de las academias de opos, con los cursitos, las editoriales, etc...  

Tengo una amiga con un 9,7 en magisterio que se ha quedado fuera porque sólo le aceptaron los puntos de los cursos, los 2 puntos máximos de las publicaciones, no!! Está de juicio pero es para nada... Contra la Junta de Andalucía lo tiene perdido.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro