Hola, estoy preparando las Unidades Didácticas (UD) de la Programación Didáctica (PD) para la convocatoria de cuerpo de
profesores de
enseñanza secundaria en Andalucía. Las restricciones de formato en el documento de la PD son variadas y en concreto muy ambiguas, dado el limite de 60 páginas que se exige.
Teniendo de referencia la convocatoria de oposiciones de 2008 que dice expresamente en la Orden de 25 de Febrero de 2008 (BOJA nº 55 de 19 de Marzo):
Constará de un máximo de 60 folios (sin incluir los anexos) DIN-A4, escrita en una cara de un folio, con tipo de letra «Times New Roman o similar» de 12 puntos e interlineado
de 1,5 líneas.
Cada UD como máximo la tengo expresada en 2 páginas, dado el límite de espacio, pero lo tengo organizado en una tabla con filas y columnas, algunas de ellas agrupadas o combinadas. Mi pregunta es:
¿Las restricciones de formato de la convocatoria también afectan al contenido de las tablas de la UD de la PD?
Dado el límite de espacio de 60 páginas, me gustaría ponerle un tipo de letra de 11 puntos con un interlineado sencillo (1 línea), y no sé si las restricciones de formato impiden hacer eso en el contenido de las tablas.
¿En ese límite de 60 páginas se incluye también el índice y/o portada?
Un saludo a todos.