memoria cap

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo
No Registrado

21/01/2004 13:43:00
No Registrado
memoria cap
¿Tiene alguién un modelo de memoria de prácticas del CAP?¿o sabéis de alguna dirección donde pueda encontrarlo?Es q no se como meterle mano...

213 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

23/01/2004 3:44:00
No Registrado
RE:memoria cap
Si quieres te mando la mia por fax o a tu correo.
antiguo
No Registrado

23/01/2004 17:20:00
No Registrado
gloria, hiciste el cap por la complu? me podrías decir qué se va a hacer en el seminario, por fa??  
gracias!!!
antiguo
No Registrado

23/01/2004 18:53:00
No Registrado
Hola Gloria, soy Ana y yo tambien me encuentro perdidísima a la hora de hacer la memoria de las prácticas del CAP(mi especialidad es la de inglés). ¿Podrías enviarme a mi también tu memoria?(si puede ser, envíamela al correo que he señalado auí).Necesito una guía o modelo para poder hacer la mía...estoy apuradísima.Mil gracias. Besos
antiguo
No Registrado

24/01/2004 21:48:00
No Registrado
Hola Gloria!!, he leido que ofrecías a una chica tu memoria del Cap para que se orientase, la verdad es q yo también estoy un poco perdida y no se por donde empezar...te importaría mandármela a mi también por mail??, me harías un grandísimo favor.  
Muchas gracias de antemano.
antiguo
No Registrado

26/01/2004 23:19:00
No Registrado
Hola Gloria estoy en la misma situacion si me pudieses mandar a mi correo la memoria te lo agradeceria, tambien estoy perdido. Muchisimas gracias
antiguo
No Registrado

28/01/2004 18:21:00
No Registrado
Hola Gloria, parece que ya somos muchos los que estamos interesados en poder hincarle el diente a tu memoria. Yo también te agradecería mucho que me la enviaras a mi dirección de correo ya que llevo mucho tiempo detrás de alguna y no la consigo. Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

28/01/2004 22:18:00
No Registrado
www.arrakis.es/~djulio/pdf/memoria.pdf
antiguo
No Registrado

29/01/2004 9:21:00
No Registrado
hola gloria, si no es mucho pedir, me podrías mandar la memoría a mi también.
antiguo
No Registrado

03/02/2004 0:38:00
No Registrado
hola! yo tambien estoy perdidisima. alguien me la podría enviar a mi tambien?
antiguo
No Registrado

03/02/2004 2:16:00
No Registrado
Hola estoy perdidisima yo tambien con la memoria del cap, si alguien me puede enviar algo os lo agradecería.  
Mi especialidad es lengua y literatura
antiguo
No Registrado

03/02/2004 10:57:00
No Registrado
hola  
yo tambien tengo que entregar en dos semanas como mucho la memoria del cap de lengua y literatura. por favor, si alguien tiene alguna y me la pudiera pasar se lo agradeceria muchisimo. o si me puede decir donde encontrarla porque en le rincon del vago no hay ninguna de esta especialidad. gracias
antiguo
No Registrado

04/02/2004 19:03:00
No Registrado
memoria cap, socorroooooo!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s!  

He encontrado vuestros mensajes y direcciones en el foro, yo estoy igual q vosotros y ando perdidiiiiiiiiiisima no se ni por donde meter mano a la memoria ni por donde empezar ni na de na..  
mi especialidad es música, el seminario me tocó el sábado pasado por si alguien no lo ha hecho de música y quiere saber de qué trata yo se lo cuento, las prácticas las hice en diciembre en un instituto y aunque di clases y todo, no se como empezar con la memoria y tenemos hasta el 19 (creo q ando un poco agobiadilla, se nota no?? jajaja!!)  
Os agradeceria mucho si tu Gloria o alguno de vosotros tuviera alguna de modelo, aunque no sea de Música, si me la pudiera mandar y asi veo un poquito de que trata y como enfocarlo pues os lo agradezco de verdad  

Por lo demas, cualquier cosa que necesiteis pues estoy en esta direccion por si charlamos por el messeg.  

GRACIAS  

saludos de Rosa  

antiguo
No Registrado

04/02/2004 22:01:00
No Registrado
Yo también estoy en ello y no sé por dónde empezar. Mi especialidad es de Lengua y literatura castellana. Si álguien me puede enviar una memoria se lo agradecería muchísimo.  
Gracias de antemano,  

Una desesperada
antiguo
No Registrado

05/02/2004 22:29:00
No Registrado
Por favor, yo también estoy buscando una memoria en la que basarme, soy de lengua y literatura, pero me da igual la especialidad ¿alguien me la puede enviar?  
mil gracias
antiguo
No Registrado

12/02/2004 16:12:00
No Registrado
Pues que yo también me uno a la petición de la memoria del CAP(ullo). Mil gracias al que se enrolle en la causa.
antiguo
No Registrado

13/02/2004 11:41:00
No Registrado
Si alguien me pudiera mandar tb a mí una memoria de lengua y literatura os lo agradecería. Estoy en la misma situación q todos los anteriores!!  
mil gracias
antiguo
No Registrado

21/02/2004 15:20:00
No Registrado
Hola! estoy en las mismas. ¿Alguien lo ha hecho por mates en la complu?
antiguo
No Registrado

27/02/2004 9:03:00
No Registrado
lo mio es peor la he entregado y me han dado no apta, pls ¿una de inglés aprobati del año pasado?  
gracias
antiguo
No Registrado

01/03/2004 19:43:00
No Registrado
Hola!  
Necesito una de geografía o historia, por favor!!  
Estoy dispuesta a recompensar pq no se por donde cogerla,de verdad.  
Muchas gracias de antemano a todos y dejaré la mia para los que siguen q seguro q andarán igual q nosotros.
antiguo
No Registrado

03/03/2004 9:41:00
No Registrado
Hola a todos,  
he leido todos los mensajes y agradecería a cualquiera de ustedes si me mandase una copia de alguna memoria. Estoy en la fase de recuperación de la memoria y tengo que modificar el apartado del análisis crítico de la programación. Ya no se ni que poner. Muchísimas gracias a todos de antemano.
antiguo
No Registrado

03/03/2004 13:20:00
No Registrado
Hice la Memoria para Matemáticas y tengo no apto la unidad didactica, si alguien me lo pudiese enviar se lo agradeceria. mil gracias.
antiguo
No Registrado

10/03/2004 19:57:00
No Registrado
Hola. Me uno la la retaila de peticiones de memorias. Soy de filosofía. Si alguien me hace el favor prometo seguir contribuyendo a la causa.  

muchas gracias y ojo con lo que se vota ;-)
antiguo
No Registrado

11/03/2004 13:18:00
No Registrado
YO COMO MUCHOS DE VOSOTROS HACE UNAS SEMANA ESTABA PERDIDISMO A LA HORA DE HACER LA MEMORIA PERO AL FINAL LA HE ENTREGADO Y LA TENGO APTO ASI Q POR FIN YA HE ACABADO EL CAP, ASI Q SI ALGUIEN QUIERE Q LE PASE MI MEMORIA Q ME MANDE UN E-MAIL A:  
juanpedroql@terra.es  

MI MEMORIA ES DE FISICA Y QUIMICA PERO OS PUEDE SERVIR DE GUIA. ADEMAS EN EL RINCON DEL VAGO TENEIS MAS EJEMPLOS DE UNIDADES DIDACTICAS Y DE MEMORIAS.  

AMIMO A TODOS LOS Q ESTEIS REALIZANDO LA MEMORIA. ADIOS.
antiguo
No Registrado

12/03/2004 18:04:00
No Registrado
Ya podía haber leído esto hace quince días...Hoy he presentado la mía y me he tenido que devanar los sesos para ello.  
Al final la he copiado de otra, casi entera :)
antiguo
No Registrado

23/03/2004 17:32:00
No Registrado
Hola, estoy en el mismo caso que vosotros y un poco perdida. Si pudieras mandarme algún modelo de memoria de lengua y literatura os lo agradecería. Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

24/03/2004 12:32:00
No Registrado
aaaaaaaaaggggggggghhhhhh, necesito una de la especialidad de FOL. ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!
antiguo
No Registrado

25/03/2004 18:03:00
No Registrado
Hola! yo también soy una sufridora con el CAP. No sé ni cómo empezar a hacer la memoria. Soy de lengua y literatura españolas. Ayuda!!!!!!!!
antiguo
No Registrado

30/03/2004 16:24:00
No Registrado
Hola a todos/@s!! creo que no soy la única, yo también necesito un ejemplo de memoria para la especialidad de inglés, aunque sea para copiar las partes que se puedan, y ya me inventaría yo el análisis crítico. Muchísimas gracias por la ayuda!
antiguo
No Registrado

30/03/2004 17:02:00
No Registrado
De todas las opciones las mejores son copiar ADAPTANDO de aquí (Como dijo Maria  

www.arrakis.es/~djulio/pdf/memoria.pdf  

O de El Rincón del Vago.  

De todas maneras lo ealmente impotante es el CERTIFICADO todo lo demas son pamplinas
antiguo
No Registrado

08/04/2004 21:28:00
No Registrado
gracias a juan pedro y a carlos. Habrá q consultar la del tal julio en arrakis....... y el rincon del vago. Suerte a todos. Un beso. nuria
antiguo
No Registrado

10/04/2004 19:38:00
No Registrado
Hola a todos:  
He enviado varios e-mail suplicando que alguien me mande una memoria de modelo (Sí es posible de Geografía e Historia) pero no he recibido respuesta.  
POR FAVOR, que alguien tenga compasión. (¡Estamos en Semana Santa).  
GRACIAS.
antiguo
No Registrado

15/04/2004 17:33:00
No Registrado
A quien le interese, yo tengo la memoria de FOL...el CAP lo hice en Albacete....por si a alguien le interesa....
antiguo
No Registrado

03/05/2004 15:46:00
No Registrado
Estoy un poco perdida con lo de las prácticas. Sólo quedan 15 días y no tengo un modelo para ver cómo hacerlas. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Gracias.
antiguo
No Registrado

04/05/2004 13:40:00
No Registrado
HOLA la verdad es que yo no se si estoy perdido o perdidisima porque soy un poco bi, en cualquier caso si alguien tiene una memoria de filologia paquistani le estaria muy agradecido o agradecida , por cierto creeis que con esto del cap podremos encontrar trabajo o trabaja.
antiguo
No Registrado

05/05/2004 15:08:00
No Registrado
Hola me llamo juani de torrelodones y me gustaría recomendaros a todos/as lo siguiente, en la página certificados a granel.com podréis encontrar todo tipo de títulos falsificados por ejemplo inspector de hacienda, asesor de asuntos sociales , mecenas , panadero y otros .No dudeis en registraros vuestras vidas cambiarán .
antiguo
No Registrado

08/05/2004 19:12:00
No Registrado
Necesito una memoria especialidad Matemáticas, vendo mi alma a quien haga falta. Millones de gracias
antiguo
No Registrado

10/05/2004 19:47:00
No Registrado
Yo tambien necesito un modelo de memoria de practicas del CAP, lo he hecho en la Complutense y la didactica es de Fisica y Quimica.  
Gracias!
antiguo
No Registrado

24/10/2004 23:46:00
No Registrado
me gustaria tener alguna de las memorias que tenga la gente de la especialidad de fisica que es mi parte...si alguien me las puede pasar por favor me las envie...y si alguien tiene las de geografia e historia tb me vendria de perlas..  

muchimas gracias
antiguo
No Registrado

26/10/2004 13:58:00
No Registrado
ayer subí mi memoria de tecnología al rincondelvago. estuve mirando y hay varias memorias, de diferentes especialidades. asi que ya sabeis donde conseguir una
antiguo
No Registrado

01/11/2004 19:32:00
No Registrado
yo hago el cap este curso en la complutense.si teneis alguna memoria de música mandadmela a ebernal633@hotmail.com.Gracis
antiguo
No Registrado

05/11/2004 14:42:00
No Registrado
hola a a todos. yo soy de ingles. si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria un monton. yo soy de filologia inglesa y me gustaria ver alguna de i especialdad para hacerme una idea . os lo agradeceria un monton. mi emai,l es carminye2@hotmail.com. chao y gracias
antiguo
No Registrado

18/11/2004 18:15:00
No Registrado
memoria cap
Hola a todos! estoy haciendo el cap por la especialidad de lengua y literatura y la verdad es que ando un poco perdida. SI alguien fuera tan amable de enviarme una para ver cómo hacerla se lo agradecería. Mi dirección es: joanofarco@hotmail.com
antiguo
No Registrado

18/11/2004 19:10:00
No Registrado
Soy una perdidilla más... Mi especialidad es inglés. ¿Puedo sumarme a las peticiones y pedir que me manden una memoria Muuchas gracias. Mi dirección es ISABELCAAN@hotmail.com
antiguo
No Registrado

18/11/2004 23:08:00
No Registrado
Veo que estamos muchos igual. Mi especialidad es fol, pero agradecería cualquier tipo de memoria para hacerme una guía. Tb agradecería que alguien me dijera en qué decreto puedo encontrar los objetivos y los contenidos de fol. Mi dirección de correo es mariajehc@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias
antiguo
No Registrado

26/11/2004 12:17:00
No Registrado
Hola , por las fechas de vuestros emails veo que la mayoria habeis entragado ya vuestras memorias. Yo la tengo que entragar en febrero 2005, agradeceria que me enviaseis un ejemplar de historia, la verdad es que no sé ni por donde cogerla.  
Beatdia@hotmail.com
antiguo
No Registrado

26/11/2004 13:41:00
No Registrado
me gustaria que me facilitases el correo de javiabo porque hizo el cap en albacete, es muy urgente, no tengo mucha idea y est atareada, gracias.
antiguo
No Registrado

26/11/2004 14:33:00
No Registrado
Hola,es la primera vez que me enfrento al CAP y no sé cómo realizar la memoria de prácticas en Lengua y Literatura. No conozco a nadie que pueda ayudarme. Por favor, ¿podría alguien enviarme una copia a mi correo No es para copiarla sino como guía para hacer la mía. Estoy desesperada! Muchas gracias
antiguo
No Registrado

26/11/2004 22:29:00
No Registrado
hola estoy haciendo el CAP en Madrid en la especialidad de ciencias naturales. podría alguien enviarme una memoria para guiarme un poco en como hacerla, no sé ni por donde empezar. muchísimas gracias. mi mail es esegurasanz@wanadoo.es.
antiguo
No Registrado

05/12/2004 15:41:00
No Registrado
hola necesito hechar el ojo a una MEMORIA DE FISICA Y QUIMICA, me estoy volviendo loca, ya no se ni que poner, porfaaaaaaaaaa hechadme alguna ayuda mandadme alguna a mi correo quimiga@terra.es.  

muchas gracias de antemano y felicidades a todos por acabar la carrera.besos
antiguo
No Registrado

14/12/2004 11:12:00
No Registrado
yo tengo una de matematicas si alguien necesita
antiguo
No Registrado

14/12/2004 11:49:00
No Registrado
Hola chicos!!!!!  
Me uno a todas las peticiones de Memorias del cap. Mi especialidad es lengua y literatura: ingles. Os agradeceria que me mandaseis alguna memoria, poruqe estoy trabajanmdo en un cole, y si no me saco el CAP este año, ME ECHAN!!!!!  
MUCHAS GRACIAS
antiguo
No Registrado

14/12/2004 12:32:00
No Registrado
Hola a todos/as, y especialmente a Aaron.  
Me interesaría mucho que me mandases la memoria de las practicas de matemáticas, mi dirección es danicap04@latinmail.com  
Muchísimas gracias de antemano
antiguo
No Registrado

14/12/2004 12:46:00
No Registrado
Hola Aaron,  

Yo soy de matemáticas, me vendría muy bien tener una memoria como modelo, ¿me la podrías enviar a mí tambien.  

Mi dirección es:  
monica.alonso@vodafone.com  

Muchas gracias.  

Mónica
antiguo
No Registrado

16/12/2004 18:35:00
No Registrado
Hola, me interesaria ver un modelo de la memoria del CAP, ¡estoy un poco perdida!, ya que soy de la especialidad de filosofia. Besos a todos y GRACIAS.  

Mi e-mail es: sa084814@uji.es
antiguo
No Registrado

16/12/2004 19:35:00
No Registrado
NECESITO MEMORIA DEL CAP, SI ALGUIEN TIENE ESPECIALIDAD DE ARTES PLASTICAS. MUCHAS GRACIAS SI NO CUALQUIER ESPECIALIDAD, HARE UNA ADAPTACION.  
PREGUNTA: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DEL EXAMEN DE LA COMPLUTENSE
antiguo
No Registrado

16/12/2004 19:44:00
No Registrado
mi email es rutu44@hotmail.com necesito memoria del cap, voy ahacer especialidad artes plasticas.  
me podeis informar del tipo de examen que se hace, lo tengo ahora en enero y no se si es dificil o simplemente hay que leerse el temario. muchas gracias
antiguo
No Registrado

23/12/2004 22:10:00
No Registrado
Hola Aaron,  

Me uno a la petición de la memoria de mates, ¿me la podrías mandar a mí también, por favor Mi dirección es mariaoi@terra.es.  

Muchas gracias  

Saludos a todos y Felices Fiestas.  

antiguo
No Registrado

28/12/2004 14:24:00
No Registrado
¡Hola! Yo también estoy algo desesperaílla... ¿Alguien me podría enviar una memoria Muchas gracias. Mi correo es ISABELCAAN@hotmail.com
antiguo
No Registrado

29/12/2004 9:09:00
No Registrado
Hola Aarón:  
Tras tu generosa oferta me uno a la lista de pedigüeños de la memoria de matemáticas. Te estaría muy agradecida si pudieses enviármela a:  
soniamdf@yahoo.es  
Gracias de antemano y saludos a todos, especialmente a los que sufrimos los libros de la Complutense.
antiguo
No Registrado

31/12/2004 11:17:00
No Registrado
Chicos, chicas...  

este año parece que estamos perdidissimos tod@s! y porque tenemos que tenemos que redactar nuestros conocimientos.  
Yo tb estoy perdida, si alguien pudiera enviarme algun modelo a vetarocas@hotmail.com me haría un gran favor. Mi especialidad es la de ingles.
antiguo
No Registrado

31/12/2004 15:22:00
No Registrado
Por dios si alguien me manda una cualquiera genial pq no tengo ni idea de como hacerla y siempre servirá de guia. Muchas gracias rssii@hotmail.com
antiguo
No Registrado

24/01/2005 15:30:00
No Registrado
Menuda jeta que tenéis todos... mejor deberías ir al Rincón del Vago, que es lo que sois todos. La memoria lleva 3 tardes hacerla (tanto si habéis hecho las prácticas de verdad como si no) No creo que eso sea un gran esfuerzo para los futuros profesores de este pais. Dios, qué pena!!!! Todos lloriqueando, todos perdidísimos, todos apuradísimos....lamentable!!
antiguo
No Registrado

24/01/2005 22:46:00
No Registrado
Como muchos me apunto por si alguién quiere dejarme su memoria de las practicas de francés. No sé como empezar y lo que esperan de la memoria. Mi e-mail es rejanedurey@hotmail.com  
Gracias por su ayuda
antiguo
No Registrado

25/01/2005 1:12:00
No Registrado
Porfavor necesito ayuda con la memoria del cap de fol, no se por donde empezar, gracias .
antiguo
No Registrado

25/01/2005 17:51:00
No Registrado
Memoria Cap UCM - Ciencias Naturales
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA MEMORIA DE CIENCIAS NATURALES O DE MATEMATICAS NO DUDEIS EN ENVIARMELA mtsanzalv2@yahoo.es. muchas gracias
antiguo
No Registrado

25/01/2005 19:44:00
No Registrado
Al igual que vosotros estoy perdidísima con la memoria. Mi corrreo es: carmengalanmunoz@yahoo.es
antiguo
No Registrado

25/01/2005 19:53:00
No Registrado
Hola!  

Qué barbaridad! cuanta gente andamos perdida con esto de la memoria. Por favor si alguien puede enviarme una de inglés le quedaría eternamente agradecida. Si no es de inglés, pues también será bienvenida.  

Muchas gracias  
Saludos
antiguo
No Registrado

25/01/2005 21:33:00
No Registrado
La verdad es que he entrado aquí, tanteando terreno y... me da un poco de pena ver la vaguería generalizada que nos acecha!! Taaaaan difícil será atacar la memoria para no saber ni por dónde cogerla Y luego seremos de los típicos profes que se traen la clase preparadita para dictar, o que suspenderemos a los espabilaos que nos traigan un trabajo "plagiado" de internet o a los que copien No sé, igual tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo de creatividad...Vale que el CAP es un trámite bastante absurdo, pero quizás por eso mismo!! En algún momento habrá que empezar...  
Suerte a todos..
antiguo
No Registrado

25/01/2005 22:43:00
No Registrado
Anuska, de verdad ahórrate los discursos moralistas, porque sé por experiencia que los que sermonean algo, son los primeros que hacen lo contrario.  

El título del topic es bien claro, si quieres ayudarlos, pues hazlo, sino, métete tus discursos de soplapoyas amargada por donde ya sabes, cretina.
antiguo
No Registrado

26/01/2005 9:50:00
No Registrado
Estaría muy interesado en que alguien me pudiese pasar por mail una memoria de matematicas para tomarla como ejemplo.  

titomelkeku@navegalia.com  

Muchas gracias a todos
antiguo
No Registrado

26/01/2005 10:48:00
No Registrado
Hola a todos me gustaría que alguien me pudiese mandar una memoria de Física y Química.  

Os lo agradecería mucho,,,,,,,,,,,,,  

mandarla a : iri200@hotmail.com
antiguo
No Registrado

26/01/2005 13:48:00
No Registrado
hice el cap hace dos años. yo me curré mi memoria, pero tuve una delante para ver los puntos a tratar. mejor dicho, tenía 3, porque hubo un profesor que se la hizo a sus alumnos y tambíen la tenía, aunque no era de mi especialidad. yo he puesto la mía en el rincón del vago, y en un correo, del que dí la clave para entrar. lo malo es que alguien la ha borrado de ese correo.  
ante todo sinceridad. todo el mundo utiliza una de base, o le indica lo que hay poner el profesor, pues nadie nace aprendido.  
mi memoria ha corrido por muchos ordenadores y por internet, pues creo que si yo me valí de una para afrontar el trago ahora debo dejársela al resto, que yo ya no la necesito.
antiguo
No Registrado

26/01/2005 19:27:00
No Registrado
hola a todos!  
por favor si alguien tiene una memoria de geografia e historia me haria un favor enorme dejandomela para hacerme una idea de como va esto!. Mucha gracias por adelantado!. mi amail: anarosabenito@hotmail.com
antiguo
No Registrado

26/01/2005 19:49:00
No Registrado
Hola Aaron, estoy un poco desesperada intentando localizar alguna memoria de Matemáticas para tomar como modelo. Si no te importa, me gustaría que tb me la enviases a mi correo  

beatrizcaceres@terra.es  

MUCHISIMAS GRACIAS
antiguo
No Registrado

26/01/2005 23:14:00
No Registrado
yo también necesito la memoria del CAP. Mi especialidad es matemáticas, pero creo que cualquiera me serviría de guía.  

Gracias a quien pueda ayudarme.  

mi correo es: salo_hay@yahoo.es
antiguo
No Registrado

27/01/2005 12:10:00
No Registrado
Hola a todos!!!  

Agradecería muchiiiiissiiiimoo si alguno de ustedes me podría mandar una memoria de la especialidad de INGLES para tener como referencia ya que no se si como lo estoy haciendo esta bien. MUCHISIMAS GRACIASSSSS  

direccion: estilopez1@hotmail.com
antiguo
No Registrado

29/01/2005 11:33:00
No Registrado
Hola a todos!!Bueno al igual que todos vosotros me he metido en este foro porque no sé como empezar para realizar la memoría del CAP en física y química..Esto es un lío, Gloria te agradecería si puedieras mandarme o meter en alguna página de internet la memoría del CAP.  
Gracias y suerte para todos!!
antiguo
No Registrado

29/01/2005 14:28:00
No Registrado
hola a todos!!! me podriais enviar una memoria par tenerla de guia, es q estoy perdidisima, muchas gracias, mi especialidad es psicologia, pero me da igual de lo q me la envieis, es para guia.  

Muchisimas gracias, mi mail es lrisquete@terra.es
antiguo
No Registrado

29/01/2005 20:06:00
No Registrado
¿me puedes pasar a mí la memoria del CAP  

gracias,  

gisela
antiguo
No Registrado

31/01/2005 12:57:00
No Registrado
Hola a todos, mi especialidad es lengua y literatura y si alguien pudiera enviarme alguna memoria se lo agradecería, más que nada para tenerla de referente, muchas gracias, otra duda, lo siento chicos pero me han dicho que hay que dar 100 horas mínimo, están de coña alguien tiene idea si esto es así no te firman el certificado si no las hacesalbuco78@hotmail.com
antiguo
No Registrado

31/01/2005 13:03:00
No Registrado
re: memoria cap
Hola a todos, podria alguien enviarme la memoria de lengua y literatura, os lo agradecería de verdad, otra duda, en la secretaria me han dicho que hay que hacer 100 horas mínimo de prácticas, alguien sabe si esto es así no te firman el certificado si no las hacesalbuco78@hotmail.com
antiguo
No Registrado

01/02/2005 18:36:00
No Registrado
Hola a todos!!! yo también necesitaría echarle un vistazo a una memoria del cap, si puede ser de la especialidad de F.O.L mejor que mejor.  
me la podéis enviar por e-mail: ameliaperal@terra.es  
Gracias...
antiguo
No Registrado

01/02/2005 20:17:00
No Registrado
Cambio memoria APTA del CAP de matematicas del año pasado por una de ciencias naturales  
interesad@s:  
jlproenza@proemor.jazztel.es  
proemor@hotm