Oposiciones secundaria ingles

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

16/10/2003 21:36:00
No Registrado
No Registrado
Oposiciones secundaria ingles
Hola, me gustaría contactar con gente que se está preparando las oposiciones de secundaria de inglés en Andalucía para resolver cuestiones dudosas, contrastar opiniones y por qué no, un poco de motivación. Espero vuestra respuesta. Gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

01/11/2003 23:34:00
No Registrado
RE:Oposiciones secundaria ingles
hola, 
es la primera vez ke me presento a la oposicion. tengo mogollon de dudas pues pensaba apuntarme a una academia y finalmente he comprado el temario. con respecto a las unidades didacticas estoy echa un lio, podrias ayudarme?
antiguo
No Registrado

11/11/2003 13:49:00
No Registrado
hola 
yo tb m voy a presentar alas opos por andalucia, y la verdad me vendrian bien algunos consejos, pq es la primera vez q m presento. m he apuntado a una academia para preparar el practico y el oral, pero no se que hacer con las unidades didacticas ni con los temas, yo tengo los de cede, pero m gustaria ampliarlos. si quereis q estemos en contacto para cualquier duda escribidme ok 
chao y buena suerte a las dos
antiguo
No Registrado

12/11/2003 0:32:00
No Registrado
HOLA Q TAL! YO TB M PREPARO PARA LAS OPOSICIONES D INGLES Y NECESITO AYUDA. ESTOY MUY LIADA CON TODO ESTO DEL BORRADOR Y NO SE POR DONDE EMPEZAR A ESTUDIAR. PONEOS EN CONTACTO CONMIGO PLEASE.
antiguo
No Registrado

15/11/2003 14:27:00
No Registrado
Estimado/a opositor/a: 

Ante la creciente demanda existente, animado por los múltiples mensajes que me lo solicitan, he decidido organizar y ofertar la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE INGLÉS A DISTANCIA, utilizando extensivamente los recursos que brindan internet, los formatos multimedia y el correo ordinario (Correos y Mensajería). 
Si estás interesado, si aún no has encontrado el preparador fiable, serio, riguroso y experimentado que buscas para ayudarte a conseguir tu plaza como funcionario docente, te sugiero que contactes conmigo a la mayor brevedad. 

http://perezabad.tripod.com 
maperez@mailcity.com 

Time is tight – do it right now! You won’t regret it… 

antiguo
No Registrado

19/11/2003 16:49:00
No Registrado
Yo tambien me estoy preparando
Hola a todos/as, 
yo tambien me estoy preparando ingles de secundaria, y aqui teneis mi e-mail para q nos pongamos todos en contacto y nos ayudemos y animemos. 
Mucha suerte a todos! 
Escribidme. 
damisela223@hotmail.com
antiguo
No Registrado

06/12/2003 18:54:00
No Registrado
Hola a todas. A mí sí q me hace falta q me animeis. Después d comprarme varios d los libros de MAD me entero por un mensaje como los vuestros d algo del temario loce q no vale o no sé. Yo estoy en madrid aunq soy andaluza y me presentaría allí. Estoy pegada en el tema pq es la primera vez q me presento. No sé para cuando son y estoy desanimada, pero quisiera poder volver a mi tierra. Me podeis dar alguna informacion de cuando son para ver si me animo d verdad a estudiar y ver en q consiste y eso? necesito animo. madrid es agotador y mas si trabajas y tienes q pagar una casa y sin llegarte el dinero. no se tienen ganas d estudiar. escribidme porfa
antiguo
No Registrado

07/01/2004 21:54:00
No Registrado
Hola, la verdad es que al leer vuestros mensajes no he podido resistir la tentación de daros ánimo a todos. Soy preparador (tranquilas, tengo elcupo completo, no busco clientes), y mi experiencia me dice que lo más, lo más de lo más importante es la seguiridad en uno mismo. Luego hay que estudiar, y finalmente hay que tener un poco de suerte. No os preocupeis demasiado por el temario, casi todos son lo suficientemente buenos (con algunas excepciones e temas en concreto, pienso en el 5 del CEDE, por ej.  
El decreto está a punto de salir y parece que el temario A se queda como está, eliminan el temario B, y luego hay una defensa de una programación y de una unidad didactica. Ahí está la madre del cordero. Buscad ayuda para ello, es importante, pero sobre todo cuenta la seguridad que seais capaces de transmitir al tribunal. 
Bueno, lo dicho, BE BRAVE! YOU CAN DO IT AS MANY OTHER PEOPLE HAVE. 
Saludos.
antiguo
No Registrado

09/01/2004 10:27:00
No Registrado
hola a todos : empiezo hoy a echar un ojo a lo de las opos de inglés y se me está poniendo un cuerpo malísimo.Yo ya me he presentado dos veces en Madrid y tengo varios temas bastante bien preparados de la parte A pero ahora estoy leyendo no se qué de un borrador, y yo sé que los temas de la B han cambiado aunque yo esos no los tengo....Bueno, en total, necesito ayuda para que me informéis y si yo puedo hacer algo por vosotros no lo dudéis.
antiguo
No Registrado

09/01/2004 13:06:00
No Registrado
Todas las dudas se pueden compartir y, hopefully, resolver en el nuevo FORO DE OPOS SECUNDARIA INGLES 2004: 
http://boards.melodysoft.com/OPOSSECINGLES/ 

Best of lucks! 

Miguel A: 

antiguo
No Registrado

18/01/2004 18:27:00
No Registrado
no paro de oir rumores acerca de la cantidad de plazas que -supuestamente- van a covocar este año...ayer me dijeron que en castilla la mancha ha salido ya y...tan solo 160! pero no encentro nada en los sindicatos, si alguien sabe algo por favor escribir! 
una opositora obsesionada con el numero de plazas
antiguo
No Registrado

26/01/2004 20:44:00
No Registrado
hello.///q tal todos? yo tb me las preparo y es la primera vez...dudas sobrelas UD teng un monton,,y ste año parece no haber temario general??? mail para darnos apoyo y animo,jajaja 
ozzita_9@yahoo.es tb tengo hotmail msn... 
abrazo desde malaga
antiguo
No Registrado

26/03/2004 18:03:00
No Registrado
por favor alguien me podria informar del borrador que ha salido del nuevo examen, please!!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.680.967 mensajes ::: 248.058 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro