Nos merecemos los recortes

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
nostradamus1977

11/07/2012 9:53:00
he visto un ratón comiendo una zanahoria
Nos merecemos los recortes
Veo un hilo en el que dice emocionado con los mineros y no es para menos. Yo no es que este de acuerdo o no con sus protestas, porque si un sector da pérdidas hay que hacer algo para corregirlo, es así, una empresa ha de ser productiva,pero detrás de esa empresa que toda empresa busca lucrarse y alguna de manera inmoral. 
Eso sí, luchan por su trabajo y oponen resistencia, son solidarios con el compañero, fletan autobuses desde su zona para apoyar a sus vecinos, amigos, familiares, sin embargo, el resto nos da igual que quiten el piso al vecino, mientras nosotros tengamos el nuestro. Es el caso de los funcionarios, los fijos o de carrera no dicen ni mu del despido de interinos mientras lo suyo no lo toquen, si lo tocan, entonces los sindicatos se ponen una camiseta verde, jeje, verde que te quiero verde, en fin, todo esto es lo que hacemos, ¿Por qué no una indefinida?, a ver que hacen esos padres que piden que sus hijos tengan que estar en el colegio para ellos puedan ir a trabajar, entonces si que habría un problema, incluso hablarían bien de los profesores de sus hijos, por cierto, encargados de darles una educación que les pueda permitir acceder a un puesto de trabajo cualificado, si es que existe para entonces, parece ser que esto no tiene valor, pero luego el niño irá a Londres y tendrá que saber inglés, pues lo tendrá que aprender digo yo. 
Veo en la página de uste una foto de las protestas que parece que vienen de copas, riendose y de cachondeo en una protesta, ni un rostro de preocupación, que caso te van hacer si lo único que haces es ir a trabajar por la mañana y por la tarde te reunes con cinco amigos para ir a una manifestación de dos horas, por favor, vaya cachondeo, al menos que parezca que es serio. En fin, como digo nos lo merecemos, y siento decirlo. 
Libran todos los nombres que no aparecen a la luz pública y si son imputados pasan diez años, todo estara olvidado, incluso alguno estaremos trabajando y por cuatro duros que nos permitan comprar algo al niño y darle de comer pues volveremos a callar, veremos ¿Quién vive ahí?, lo bien que vive de diseño y al día siguiente a meter la cabeza entre los hombros, así será, mejor miraramos como lo hacen otros que nos caen tan mal y no están tan lejos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

nostradamus1977

12/07/2012 6:48:00
RE:Nos merecemos los recortes
Y yo te digo que hay muchos que van a su hora al trabajo, que atienden a la gente, que educan a los niños y que cumplen, porque en el esfuerzo han basado la consecución de su trabajo, no en el enchufismo. Hay un mito con lo del funcionario, resulta que parece que todos están tomando el cafe, no trabajando, sin embargo yo siempre que voy a un organismo consigo realizar los trámites. Además yo no he sido funcionario, he trabajado en la privada y ahí te encuentras en que los ett, pobre infelices con contratos de tres meses les ponen a trabajar a destajo y luego los familiares de unos y de otros se tocan las narices como el que más, con la típica chulería de mirarte por encima del hombro y recordándote en plan nazi que como levantes la voz ya sabes lo que te espera. De forma que si ser funcionario, por tener unos derechos que los ett no tienen, en vez de hacer que en la privada los tengamos, lo que se hace es que se pierdan en la pública, mal vamos. 
Además, quitar una paga extra a un trabajador porque se ha especulado con la vivienda y para cubrir pérdidas de la banca, eso es inmoral, los funcionarios son trabajadores con un convenio, mejorado pero como muchas empresas que lo tienen por encima de su sector, hay buenas y malas empresas, eso es todo.  
Que devuelvan todo el dinero el que se lo ha llevado, que expliquen de donde sale esa deuda de 900000 millones y entonces si nos convencen que quiten las dos pagas si hace falta un esfuerzo por el país, pero no puede ser que un banquero compre una casa de 10 millones de euros en Miami y que a una persona que sea funcionaria porque así lo ha decidido y gane 1000 euros, quitarle una paga, eso es inmoral.
nostradamus1977

12/07/2012 6:54:00
RE:Nos merecemos los recortes
Ojo, estoy de acuerdo con muchas de las propuestas que plantea el pp, pero si no nos explica y nos aclara lo de la banca para mi va a perder toda la razón. Entiendo que la situación es la que es y que a nadie le gusta tomar estas medidas, pero si no explican y caen los que tienen que caer seguira siendo lo mismo, la verdad es que yo confiaba en que el Sr Rajoy fuese honrado y coherente y aún lo sigo pensando de hecho, pero si no explica eso, evidentemente me volverá nuevamente a defraudar un presidente, me da igual el color, el asunto es que el país funcione sinceramente.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.814 mensajes ::: 317.661 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro