Veo un hilo en el que dice emocionado con los mineros y no es para menos. Yo no es que este de acuerdo o no con sus protestas, porque si un sector da pérdidas hay que hacer algo para corregirlo, es así, una empresa ha de ser productiva,pero detrás de esa empresa que toda empresa busca lucrarse y alguna de manera inmoral.
Eso sí, luchan por su trabajo y oponen resistencia, son solidarios con el compañero, fletan autobuses desde su zona para apoyar a sus vecinos, amigos, familiares, sin embargo, el resto nos da igual que quiten el piso al vecino, mientras nosotros tengamos el nuestro. Es el caso de los funcionarios, los fijos o de carrera no dicen ni mu del despido de interinos mientras lo suyo no lo toquen, si lo tocan, entonces los sindicatos se ponen una camiseta verde, jeje, verde que te quiero verde, en fin, todo esto es lo que hacemos, ¿Por qué no una indefinida?, a ver que hacen esos padres que piden que sus hijos tengan que estar en el colegio para ellos puedan ir a trabajar, entonces si que habría un problema, incluso hablarían bien de los
profesores de sus hijos, por cierto, encargados de darles una educación que les pueda permitir acceder a un puesto de trabajo cualificado, si es que existe para entonces, parece ser que esto no tiene valor, pero luego el niño irá a Londres y tendrá que saber inglés, pues lo tendrá que aprender digo yo.
Veo en la página de uste una foto de las protestas que parece que vienen de copas, riendose y de cachondeo en una protesta, ni un rostro de preocupación, que caso te van hacer si lo único que haces es ir a trabajar por la mañana y por la tarde te reunes con cinco amigos para ir a una manifestación de dos horas, por favor, vaya cachondeo, al menos que parezca que es serio. En fin, como digo nos lo merecemos, y siento decirlo.
Libran todos los nombres que no aparecen a la luz pública y si son imputados pasan diez años, todo estara olvidado, incluso alguno estaremos trabajando y por cuatro duros que nos permitan comprar algo al niño y darle de comer pues volveremos a callar, veremos ¿Quién vive ahí?, lo bien que vive de diseño y al día siguiente a meter la cabeza entre los hombros, así será, mejor miraramos como lo hacen otros que nos caen tan mal y no están tan lejos.