¿LLAMAR A UN EX DESPUÉS DE OCHO MESES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

15/02/2005 9:22:00
No Registrado
No Registrado
¿LLAMAR A UN EX DESPUÉS DE OCHO MESES
Eyyyy, ya sé que no es el sitio y que tendré varias contestaciones para enmarcarlas. Pero al menos, soy profe y estoy en mi foro. Mi pregunta es si resulta muy descabellado llamar a un ex después de ocho meses sin comunicación, pero al que se le echa mucho de menos. Agradecería que me dijérais lo que pensáis. La opinión de gente que no se conoce a menudo te ayuda. Gracias!

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

15/02/2005 9:37:00
No Registrado
RE:¿LLAMAR A UN EX DESPUÉS DE OCHO MESES
Vaya con el San Valentín. Mira María, depende de lo que quieras conseguir con llamarlo. Si lo que pretendes es volver con él, piénsalo dos veces porque a lo mejor él ya tiene pareja y todo, o le haces daño.  

Tía, que en ocho meses pueden pasar muchas cosas. Y si lo que quieres es ser simplemente su amiga, pues inténtalo, pero con los ex es complicado retomar una amistad.  

Pero si tienes muchas ganas, llámalo. El "no" ya lo tienes de todas formas.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 9:50:00
No Registrado
María yo que tú lo llamaría. Lo peor es que te mande a freir espárragos. Pero por lo menos ya sabes lo que hay. Desde luego si no luchas por ello nunca te vas a enterar. Y de paso me cuentas después, que a mi me pasa una cosa parecida.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 10:21:00
No Registrado
Te entiendo Maria y estoy de acuerdo con ututi. Vete tú a saber, a lo mejor el te está esperando todavía. Conforme pasa el tiempo nos damos cuentas de muchas cosas, y todas las tonterías que hemos hecho y dicho se van, y solo quedan los sentimientos, los verdaderos, y si aún sigues queriendolo a pesar del tiempo que ha pasado, pos bueno, eso dice mucho. A lo mejor te quedas más tranquila cuando lo hagas. Pero esperando sentada no te van a suceder las cosas que quieres, tienes que provocarlas tu misma.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 10:57:00
No Registrado
Yo creo que deberías hacerlo. Tanto si tiene pareja como si no, le va a gustar, sólo por el famoso e inseguro "orgullo masculino". Ánimo!
antiguo
No Registrado

15/02/2005 12:15:00
No Registrado
Trataría de enterme si está con alguien y si es feliz a través de amigos comunes, y si quieres algo más que la amistad y desde luego si está con alguien déjalo en paz, si es que te importa todavía un poco su felicidad. 
Si lo que quieres es amistad, llama pero llévate por delante que hay hombres y mujeres posesivas y que tal vez le hagan la vida imposible a un chico que quiera mantener una amistad con su ex.  
Con claridad y sinceridad, NES
antiguo
No Registrado

15/02/2005 12:46:00
No Registrado
Si lo tengo claro. Si está con alguien no muevo un dedo. No es plan de fastidiarle si es feliz. Porque, hablanco claro, lo echo de menos como pareja, no como amigo. Pero tengo un problema, que no tengo forma de enterarme de si está con alguien. Así que creo que lo mejor es que me aguante y no hacer nada, porque tiempo he tenido, y para meter la para siempre estoy a tiempo. Graciasssss chicas/os por vuestros consejos. De verdad que me han ayudado.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 13:09:00
No Registrado
1- si no llamas te va reconcomer la duda siempre. 
2- en estas cosas de los amores no hay que tener tantos escrupulos pues te puedes arrepentir toa la vida. 
3- si está con otra: si el muchacho te importa mucho, a por ella: que se prepare. Si no te importa tanto saludas, te tragas el orgullito, un poco deteriorado y a buscar a otro. 
Such is life, María. Te acuerdas de Julia Roberts en la peli con Cameron Diaz...¡A las trincheras!
antiguo
No Registrado

15/02/2005 13:16:00
No Registrado
Jajajaja. Eres genial, Mari Francis. Chapó!
antiguo
No Registrado

15/02/2005 13:59:00
No Registrado
María. al final le llamaste Yo lo hubiera hecho hija mía!!! reconozco que soy una petarda en muchas ocasiones. Cuentanos!!!
antiguo
No Registrado

15/02/2005 19:33:00
No Registrado
yo personalmente no le llamaría por varios motivos; 
1. si lo he dejado yo, pq se le subira el ego de mala manera y si esta dolido contigo, te puede hacer muxo daño. 
2. si te ha dejado él, no le llames pensará que todavia no le has olvidado y le subiras el ego, quedante tu despues jodida. 
3. si lo habeis dejado de mutuo acuerdo, es porque la relación no funcionaba, entonces ¿para que seguir intentandolo al final acabareis jodidos los dos. 
spero no haber sido muy pesimista, solo pienso que despues de 8 meses, debes pensar en otras personas y no anclarte en el pasado. 
un saludo.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 21:59:00
No Registrado
Vaya pregunta le llamo o novamos a jugar a los adultos hombre maria que ya eres moza...haz lo que te dicte el corazon y punto,al fin y alcabo que más dá,a quien le importa...hay veces que hay que arrastrasse
antiguo
No Registrado

15/02/2005 23:14:00
No Registrado
Nada María: ni puto caso. Tu caña y a por la usurpadora. No hay nada que perder y un espíritu tranquilo que recuperar. Si al final no hay nada que hacer...les habrás dado algo en que pensar y te habrás quedado como una Reina. Lo que eres. 
A tomar por saco. Mantenme informada.
antiguo
No Registrado

16/02/2005 8:52:00
No Registrado
Sois unos monstruas/os todas/os. Geniales. Al final he optado por el camino de en medio. Después de ocho meses sin ningún contacto, creo que es un poco fuerte llamar a esa persona así, de sopetón y sin previo aviso. Si me tiemblan las pestañas sólo de pensarlo! 

Además, me conozco y me hubiera lanzado. Y mandarle un mail sería un poco de cría. Solución La perfecta para las cobardes como yo. Mensaje de móvil al canto. No sé si fue lo más correcto, pero oye, alivia un poco. Échame la bronca Mari Francis guapa. 

Jajajaja. Ahora a esperar, aunque sinceramente, no espero que pase nada. He hecho poco, pero en el baremo de los actos cobardes, algo es algo. Un beeeeso a tuti mundi.
antiguo
No Registrado

16/02/2005 8:56:00
No Registrado
Hola, yo me encontré con mi ex del que llevaba separada más de un año después de tres de relación, y pasé semanas pensando en él y en si llamralo, porque él salía con otra, al final le llamé y empezamos a vernos, hoy hace ya 4 años de aquello y estamos MUY FELICES JUNTOS, no nos arrepentimos de nada (al menos yo) y ya estamos a las puertas de comprar un piso...ánimo, llámale si es lo que quieres.
antiguo
No Registrado

16/02/2005 13:02:00
No Registrado
Pues has tenido suerte de que acabara tan bien la cosa. Nada es imposible. María hija, le has mandado un sms al final Si aún quieres llamarlo pero te pones nerviosa, avísame que te sostengo el brazo para que no te tiemble. Pero es lo que dices, si ya se lo has mandado ahora te toca esperar a ver que te contesta y sufrir un poquillo. Tooooodas hemos pasado por eso.
antiguo
No Registrado

16/02/2005 13:29:00
No Registrado
A mí me fue fatal haciendo algo parecido, la verdad. Ojalá a tí te salga mejor... de cualquier manera, me uno a las intrigadas a ver qué pasa. Suerte!
antiguo
No Registrado

16/02/2005 15:25:00
No Registrado
Mi ex es la persona de la que más enamorada he estado en mi vida, pero tb el que peor me lo ha hecho pasar. despues de muchos altibajos, lo dejamos hace 2 años y ahora tengo otra pareja. Hemos estado mucho tiempo sin saber el uno del otro, además yo cambié de ciudad. Hace unos meses que nos comunicamos por mail, y no sé, es bueno llevarse bien, pero el caso es que ahora pienso mucho en él, cosa q yo creí tener ya superada. No quiero volver con él, pero pienso en él y no sé por qué. Además me siento culpable con mi pareja actual... en fin, un lio. 
Por eso no sé si hubiera sido mejor seguir sin comunicación y ahora sólo me dedicaria a estudiar, en vez de tener la cabeza como la tengo
antiguo
No Registrado

16/02/2005 22:23:00
No Registrado
Ya, ya, si en estos casos es difícil saber cómo hacer lo correcto. Ufffffff. Y cuanto más vueltas se le dé, peor. Aquí me tenéis, que os mantendré informadas del resultado del mensaje. Si me manda a la porra, lo pondré en mayúsculas.
antiguo
No Registrado

17/02/2005 10:13:00
No Registrado
María, léete esto. Estaba en otro foro y me ha parecido que pegaba mucho para tu caso. Por si no te sale bien la cosa, te puede ayudar. 

CERRANDO CÍRCULOS (Por Paulo Coelho  
Novelista Brasilero )  
----------------------------------------------------------  
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Sí insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo.  

Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.  
¿Terminó tu trabajo, ¿Se acabó tu relación, ¿Ya no vives más en esa casa, ¿Debes irte de viaje, ¿La relación se acabó. Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.  

El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.  

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.  

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.  

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.  

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.  

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran, ¿Posibilidades de regresar (¿a qué), ¿Necesidad de aclaraciones, ¿Palabras que no se dijeron, ¿Silencios que lo invadieron 

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.  

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.  

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.  

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.  

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. 

¡Esa es la vida!  
(Paulo Coelho )
antiguo
No Registrado

17/02/2005 10:44:00
No Registrado
Está muy bien Ututi, pero no creo que todo el mundo sea tan fuerte como Coehlo. Todo lo que dice es verdad, y es lo más aconsejable para no sufrir. Pero en "temas de corazón", quien es realmente fuerte Cuando alguien te toca la fibra sensible eres capaz de seguir adelante como si nada Algunos claro que serán capaces, y desde luego son afortunados. 
Yo he pasado página muchas veces en mi vida, tanto en temas amorosos como laborales. Pero he aprendido que las cosas hay que hacerlas poco a poco, cuando se está preparada para pasar página, y no antes. Porque si lo haces deprisa, ahí si que corres riesgos de querer volver al pasado. Es inevitable porque somos humanos, y siempre anhelamos tiempos mejores, y con una persona en concreto. Hasta que no inventen un chip para borrar los cerebros, eso es lo que nos toca. Y olvidar, nunca se olvida. 

antiguo
No Registrado

17/02/2005 13:19:00
No Registrado
A pesar de todo yo estoy de acuerdo con Pili. Hay un dicho por ahí que dice algo así como que "para atrás, ni para tomar impulso". Si tiene que pasar algo, ya pasará por sí solo, pero no estes continuamente pendiente de que si lo llamas o no lo llamas.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 21:34:00
No Registrado
Todo lo que querais pero....MARIA: ¿ Te ha contestado al SMS : cuantamelo que me va a dar algo. Tu tranquila que aquí estamos. Besos. Y recuerda: en la guerra, vale todo! (incluido el juego sucio...).
antiguo
No Registrado

18/02/2005 23:41:00
No Registrado
Hola Maria, 
Yo soy dela opinión que has hecho bien, en lanzarte, el paso ya esta dado.Aunque si he de decirte que un mensaje es bastante frio,lo bueno que le veo es que te da una idea de como se lo toma él.No creo que una presona olvide a otra del todo, por muy mala experiencia que se haya dado en una relación,siempre queda lo bueno.(te lo digo por experiencia) 
Eres valiente, Maria.  
Ten calma y paciencia, tu estas obrando de acuerdo a tus sentimientos y eso siempre es ganar para uno mismo,puesto que puedes quedarte tranquila tanto si sale bien y decide quedar, como si él decide cerrar el círculo definitivamente. (tambien te lo digo por experiencia). 
Venga ánimo.Sigue siendo valiente y te irá bien. 
Un bso a todos, por estar aqui. 

antiguo
No Registrado

20/02/2005 13:38:00
No Registrado
Chicassss!!! Al final me dejé de tonterías, que una ya tiene una edad. Así que he esperado cinco días y lo he llamado. Así como suena. Jajajajaja. Si es que cuando me decido a hacer las cosas me sale el tiro por la culata Mari Francis.  

De todas las posibilidades en contra que os imagináis, ésta creo que no se me había ocurrido. Jajaja. Que estaba en Holanda!!!!! En un seminario. Y claro, como la llamada la pagaba él, pues el tiempo de decirle "Hola, que tal éstas", "Enhorabuena por tu web" (tenía el proyecto de hacerla y yo nunca confié en que la hiciera) y "Bueno, pues hasta luego". Jajaja. 

Que maaaala suerrrte Leoncio. Pero mira, dentro de las cosas malas, pienso que quizá fuera lo mejor, porque ni yo he tenido tiempo de hablar más de la cuenta ni él de mandarme a la porra. Un minuto contado por el reloj. En ese poquísimo tiempo, no lo noté demasiado sorprendido. Pero bueno, vete tú a saber. Mari Francis, ya ves, no ha salido como yo esperaba pero al final te hice caso guapa. Y gracias a todas las demás. 

Un besazo a todas
antiguo
No Registrado

20/02/2005 14:55:00
No Registrado
Yo tb estoy en un problerma similar. 
LO que ocurre es que yo se que ella esta con otro, pero fue muy rapida, me parece a mi, pq empezo a salir con "ese" en menos de 1 mes de romper nuestra relacion, y estando enmamorada nose... 
La histortia es la siguente. 

Estuvimos juntos 5 meses 
Rompimos sobre el 14 de noviembre, ella fue la que rompio y yo asenti sin mucho mas. Sus motivos: no se sentia especial, no era feliz, y los mios no los tenia claros; pensaba qiue no la amaba de verdad. A finales de noviembre me "atrevo" a escribirle a contarle mis motivos de no decir nada, pero creo que mal influenciado por una amiga mia que me ayudo a redactar los emails ( esta amiga mia me decia que ella no me vea como que me arrastro a ella). NAda. No hubo nada. 

En navidades, cuando pude por fin tener tiempo para mi mismo, y al no estar inmerso en mi trabajo de profesor para no sentir nada, pienso y pienso y me doy cuenta de que estoy coladito por ella. 
Le escribo el 8 de enero. Nada. 
Me atrevo a llamarla a mediados de enero para quedar y contarle en persona lo que deseo, ella inicialmenet accede a tomar un cafen conmigo, pero el dia antes del cafe me llama al movil para decirme que es mejor que no vaya, pq no hay nada de que hablar, ya que tomo la decision definitiva el dia de la ruptura. Yo me derrumbo. 

Dias despues le escribo esto: 

habrás recibido mi última carta y supongo que la habrás dejado pasar.  

Demasiado pesado no quiero ser, por eso solo me comunico contigo por email, en vez de por del móvil. Tus motivos para no responderme son muy tuyos, pero yo insisto en poder hablarte, y eso hago. Desde el martes que te escribí hasta hoy estube esperando algo tuyo, y no quise insistir, aunque se me pasó por la cabeza varias veces. Tu silencio quiero interpretarlo no como una negativa sino como una meditación aver que es lo que ocurre mañana.  
Cuando descanso y paro de hacer cosas pienso en tí; cuando me voy a la cama; en tu voz, en tus ojos, en tu aroma, en tu sonrisa, en tus manos. Esas pequeñas cosas me alegran el dia, pues espero que alguna vez escuche esas palabras tuyas que necesito y que me harían se la persona más feliz del mundo.  

Ella me contesta entonces al cabo de 3 dias: 

el motivo de no contestar a tus mails no es que este meditando, sino que sencillamente no tengo nada que decirte. Cuando decidi dejarte te dije todo lo que pensaba y debia decirte y en ese momento ya habia tomado la decision de no seguir contigo. Desde hace dos meses salgo con una persona que me hace feliz. Espero que superes esa idea que tienes de nosotros y encuentres tu tambien a alguien con quien compartir tus sentimientos.  
P.D.:piensa que el que tu creas que estamos hechos el uno para el otro no lo hace realidad  

Eso si que me dolio mas que mil puñaladas en el corazon. Inmediantamente le escribi 4 letyras para decirle que le deseaba felicidad y que no escribiria mas, pero me siento mal si me quedo parado. Asi que el martes pasado le escribi: 

aunque te dije que no escribiria mas, no me siento bien si no lo hago. Lo dije en un momento, que no deseo a nadie que lo pase. 

Aún con todo lo que se mis sentimientos no han cambiado. 
Mientras mi corazón aguante, aqui estaré al pie del cañon. Yo si creo en el amor, el que dura toda la vida y el que te hace ser feliz. Y tambien que las cosas en este mundo, no suceden por casualidad. Además MI separacion de ti me hizo ver muchas cosas que antes no veia, y tu aun no entiendes el pq no las veia ya que no te lo explique, pq no lo entendia yo entonces. 

y no quiero rendirme,no sufrire 2 veces por impotencia. si antes no pude demostrartelo con hechos y no con palabras, algun dia espero poder hacerlo. 

Por dios, no quiero perderla a no ser que sea inevitable, osea que la relacion que tiene ahora fructifique. Pero si no es asi, yo sere paciente, aunque me duela. 

Por dios no me digais que esto es imposible. Yo creo que aun queda una oportunidad de esta manera, o si descubro que no esta enamorada de el, pero no tengo medios para saberlo, conocidos de ambos. 

Yo no quiero abandonar, ni hacerle daño. Creo en el amor, y en el que es para siempre, pq yo he visto que ella es mi chica, y ella lo que vio en mi fue lo que le mostre estando mal, por mi situacion laboral, por mi pesimismo entonces, no me hacia ser detallista. 

Necesito ayuda, despues de algo mas de 3 meses... la quiero mas que nunca. 

Bueno, como esto es muy largo pondre una discusion aparte sobre esto tambien, para no seguir en esta discusion. 

me laegra saber que gente como mairead lo ha conseguido. Quiero tener esa suerte yo tb. Se que no es nada imposible cuando se esta enamorado tanto y tan profundo como yo lo estoy. Apesar de mi pesimismo, soy muy paciente. 

NAcho 

antiguo
No Registrado

20/02/2005 15:26:00
No Registrado
Creo que me pase con el tamaño. 

Si al acabar de leerlo os acordais del dia en que naci, estoy de acuerdo con vosotr@s. 

Me gustaria conocer sobre todo las respuestas de las chicas, por tener vosotras un modo depensar femenino. 

Por cierto ella tiene 31 y yo 30 años, que aunque no se diga aveces, la edad importa para la manera de ver las cosas. 

antiguo
No Registrado

20/02/2005 20:38:00
No Registrado
Ahora te contesto nax. 

María! Muy bien hecho chiquilla! . Fue tan duro como pensabas Seguro que no. Mala suerte lo de Holanda. Pues nada hija! Pilla la maleta y vete a cortar tulipanes. De todas formas, mantén al club informado que no vivo en mi! Sobre todo, ahora tranquila, ya lo has hecho, y eso es lo importante. Animo. 

Ahora tu Nax. En mi opinión todo lo que sea expresar los sentimientos claramente es bueno. Asi la otra persona sabe lo que hay. Pero te recomendaria que dejaras de mandarle correos. Ya has contactado con ella y te has expresado. Ahora tranquilizate, aunque sea muy duro, y espera.
antiguo
No Registrado

20/02/2005 22:29:00
No Registrado
María, mujer, llámame a mí, no te arrepentirás. 1825 cms. 

antiguo
No Registrado

20/02/2005 22:33:00
No Registrado
MARIA: Eres la mejor. O te vas a Holanda a ver los molinos (no aconsejable) o esperas aquí en plan glamuroso. 
Es posible que el muy petardo encuentre algún asunto por allí (hay que mentalizarse), pero lo que desde luego está claro es que aquí, si a ti te da la gana, estás TÚ. Allá él, que se lo pierde. 
Chica, mi niña, tu vales MUCHO.  
Un beso, de la amigota de guardia. 

antiguo
No Registrado

21/02/2005 8:13:00
No Registrado
Nacho, 

yo creo que no debes agobiarla. Si insistes en llamarla o escribirla muy probablemente se sienta agobiada y te asocie con algo negativo. Deja pasar el tiempo. Ella ya sabe lo que sientes y cuando pasa el tiempo se ven las cosas con más calma y serenidad. A lo mejor después de un tiempo ella decide volver a darte una oportunidad (pero eso sólo puede decidirlo ella y sin presiones) o a lo mejor no (y aunque duela mucho, que sé que duele, debes estar preparado para ello) No te cierres en banda. La vida da muchas sorpresas y es un camino incierto. Quizás dentro de no mucho encuentres otra chica (ahora parece imposible, pero mañana con más serenidad podrás ver las cosas distintas). Siento decirte esto, pero el amor es cosa de dos y actúa libremente. Seguro que si ella no te da otra oportunidad es porque el destino tiene preparado para ti a otra persona maravillosa. Sólo es cuestión de tiempo. Mucha suerte.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 18:36:00
No Registrado
Gracias por los consejos. 
Yo los he visto de todo tipo. 

De momento he decidido no agobiarla, pero tampoco quiero no hacer nada, pq entonces... es posible que nada pase. 

YA la escribire mas adelante. No se si dentro de 15 dias o 1 mes., Yo creo que cada ese tiempo sera suficiente, para que ella sepa que me tiene colgaditro por ella, y que no se sienta agobiada. Me gustaria saber como le va con su relacion, pero no se lo voy a pregunatr a ella directamente y a otra persona no puedo. 

antiguo
No Registrado

22/02/2005 8:55:00
No Registrado
Nax jomio vaya lio que has armado. Tengo que irme muy arriba para ver lo que ha escrito el club de Maria. Bueno, al grano Mari. ¿Lo has llamado y está en Holanda Juasssss tía, demasiado. ¿Cómo te quedaste cuando te lo dijo Apoyo totalmente a Mari Francis por si se te ha pasado por la cabeza irte para alla. Ni lo pienses. Mira, espera aquí a que vuelva, intenta no comerte mucho la cabeza, y mira, cuando pase un tiempo lo llamas otra vez con la excusa de que no pudiste hablar con él como Dios manda. Pero también prepárate para la posibilidad de que esté con alguien (todo es posible) o que no quiera acercarse a ti. Hija mía! Así es la cosa. Pero tu tranquila y ánimpo chiki.
antiguo
No Registrado

04/03/2005 9:24:00
No Registrado
Mariaaaaaa, no escribes nada y no nos enteramos de qué pasó. Lo último que supimos, que estaba en Holanda. ¿Sabes si ha vuelto Si lo ha hecho, pilla al toro por los cuernos y llámalo, intenta quedar con él. Cuéntanos tía, no te quedes callada hombre.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.438 mensajes ::: 328.326 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro