LLamar a una ex despues de 3 meses y ella con otra persona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

20/02/2005 15:20:00
No Registrado
No Registrado
LLamar a una ex despues de 3 meses y ella con otra persona
LO que ocurre es que yo se que ella esta con otro, pero fue muy rapida, me parece a mi, pq empezo a salir con "ese" en menos de 1 mes de romper nuestra relacion, y estando enmamorada nose... ¿lo haria para olvidarme 

La historia es la siguente. 

Estuvimos juntos 5 meses 
Rompimos sobre el 14 de noviembre, ella fue la que rompio y yo asenti sin mucho mas. Sus motivos: no se sentia especial, no era feliz, y los mios no los tenia claros; pensaba que no la amaba de verdad. A finales de noviembre me "atrevo" a escribirle a contarle mis motivos de no decir nada, pero creo que mal influenciado por una amiga mia que me ayudo a redactar los emails ( esta amiga mia me decia que ella no me vea como que me arrastro a ella). NAda. No hubo nada. 

En navidades, cuando pude por fin tener tiempo para mi mismo, y al no estar inmerso en mi trabajo de profesor para no sentir nada, pienso y pienso y me doy cuenta de que estoy coladito por ella. 
Le escribo el 8 de enero. Nada. 
Me atrevo a llamarla a mediados de enero para quedar y contarle en persona lo que deseo, ella inicialmenet accede a tomar un cafe conmigo, pero el dia antes del cafe me llama al movil para decirme que es mejor que no vaya, pq no hay nada de que hablar, ya que tomo la decision definitiva el dia de la ruptura. Yo me derrumbo. Y ahí ya me podia haber dicho que estaba saliendo con otro, pero no me lo dijo. 

Dias despues le escribo esto: 

habrás recibido mi última carta y supongo que la habrás dejado pasar.  

Demasiado pesado no quiero ser, por eso solo me comunico contigo por email, en vez de por del móvil. Tus motivos para no responderme son muy tuyos, pero yo insisto en poder hablarte, y eso hago. Desde el martes que te escribí hasta hoy estube esperando algo tuyo, y no quise insistir, aunque se me pasó por la cabeza varias veces. Tu silencio quiero interpretarlo no como una negativa sino como una meditación aver que es lo que ocurre mañana.  
Cuando descanso y paro de hacer cosas pienso en tí; cuando me voy a la cama; en tu voz, en tus ojos, en tu aroma, en tu sonrisa, en tus manos. Esas pequeñas cosas me alegran el dia, pues espero que alguna vez escuche esas palabras tuyas que necesito y que me harían se la persona más feliz del mundo.  

Ella me contesta entonces al cabo de 3 dias: 

el motivo de no contestar a tus mails no es que este meditando, sino que sencillamente no tengo nada que decirte. Cuando decidi dejarte te dije todo lo que pensaba y debia decirte y en ese momento ya habia tomado la decision de no seguir contigo. Desde hace dos meses salgo con una persona que me hace feliz. Espero que superes esa idea que tienes de nosotros y encuentres tu tambien a alguien con quien compartir tus sentimientos.  
P.D.:piensa que el que tu creas que estamos hechos el uno para el otro no lo hace realidad  

Eso si que me dolio mas que mil puñaladas en el corazon. Inmediantamente le escribi 4 letras para decirle que le deseaba felicidad y que no escribiria mas, pero me siento mal si me quedo parado. Asi que el martes pasado le escribi: 

aunque te dije que no escribiria mas, no me siento bien si no lo hago. Lo dije en un momento, que no deseo a nadie que lo pase. 

Aún con todo lo que se mis sentimientos no han cambiado. 
Mientras mi corazón aguante, aqui estaré al pie del cañon. Yo si creo en el amor, el que dura toda la vida y el que te hace ser feliz. Y tambien que las cosas en este mundo, no suceden por casualidad. Además MI separacion de ti me hizo ver muchas cosas que antes no veia, y tu aun no entiendes el pq no las veia ya que no te lo explique, pq no lo entendia yo entonces. 

y no quiero rendirme,no sufrire 2 veces por impotencia. si antes no pude demostrartelo con hechos y no con palabras, algun dia espero poder hacerlo. 

Por dios, no quiero perderla a no ser que sea inevitable, osea que la relacion que tiene ahora fructifique. Pero si no es asi, yo sere paciente, aunque me duela. 

Por dios no me digais que esto es imposible. Yo creo que aun queda una oportunidad de esta manera, o si descubro que no esta enamorada de el, pero no tengo medios para saberlo, conocidos de ambos. 

Yo no quiero abandonar, ni hacerle daño. Creo en el amor, y en el que es para siempre, pq yo he visto que ella es mi chica, y ella lo que vio en mi fue lo que le mostre estando mal, por mi situacion laboral, por mi pesimismo entonces, no me hacia ser detallista. 

Necesito ayuda, despues de algo mas de 3 meses... la quiero mas que nunca. 

Se que no es nada imposible cuando se esta enamorado tanto y tan profundo como yo lo estoy. Apesar de mi pesimismo, soy muy paciente. 

I se que vais a decir que inmaduro por poner esto aqui, pero estoy sin soluciones y necesito apoyos.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

20/02/2005 15:25:00
No Registrado
RE:LLamar a una ex despues de 3 meses y ella con otra persona
Creo que me pase con el tamaño. 

Si al acabar de leerlo os acordais del dia en que naci, estoy de acuerdo con vosotr@s. 

Me gustaria conocer sobre todo las respuestas de las chicas, por tener vosotras un modo depensar femenino. 

Por cierto ella tiene 31 y yo 30 años, que aunque no se diga aveces, la edad importa para la manera de ver las cosas. 

antiguo
No Registrado

20/02/2005 16:35:00
No Registrado
Hola Nax... por un momento me he pasmado porque pensaba que eras mi ex... hay tantas cosas en común entre mi relación y la tuya... pfff... que ha empezado a latirme el corazón a mil por hora. Qué te puedo decir con lo que cuentas... déjale un poquito de tiempo, pero no la olvides por un tiempo... mándale un mail, por ejemplo, un día a la semana para que se dé cuenta de que estás ahí (dentro de lo que tú estés dispuesto a esperar)... si no está del todo convencida con el otro con el que está... pensará en ti desesperadamente. Lo de que aparezca otro es bastante normal...nos pasa a todos... esas relaciones pueden o no fructificar... no sé muy bien qué decirte pero aguanta un poco a ver qué pasa... a mí me pasó algo muy semejante aunque soy más joven y mi relación fue muuucho más largay fui yo la que dejé a mi pareja estable... pero bueno, se me acabó el amor y se me cruzó otra persona... pero pasa el tiempo y aún tengo a mi ex en la cabeza y lo echo tanto de menos... ánimo, sé que lo que estás pasando es durísimo... pero te prometo desde aquí que el tiempo lo cura todo y el tiempo te hará sentirte mejor, ya me contarás cómo te va el tema... esperaré tus mensajes. Un abrazo
antiguo
No Registrado

20/02/2005 16:44:00
No Registrado

Ve al programa de las tardes con Julia o con patricia o como se llame, y cuentalo todo alli............menudo ladrillo majo......la vida es dura, y a veces da palos. ......hay muchas chicas en el mundo deseando conocerte...........yo no eh yo soy chico y hetero.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 18:39:00
No Registrado
Gracias ASESOR por decir esas cosas ( tan malas para mi) de esa manera tan alegre, pq hay gente que las suelta de modo que hacen daño. 

Y para ti ELLA, graciasd por darme ese hilo de esperanza, 
Yo he visto consejos de todo tipo, y eso no hace mas que bajarme la moral, pero dias despues la recupero. 

De momento he decidido no agobiarla, pero tampoco quiero no hacer nada, pq entonces... es posible que nada pase. 

YA la escribire mas adelante. No se si dentro de 15 dias o 1 mes., Yo creo que cada ese tiempo sera suficiente, para que ella sepa que me tiene colgaditro por ella, y que no se sienta agobiada. Me gustaria saber como le va con su relacion, pero no se lo voy a pregunatr a ella directamente y a otra persona no puedo. 

antiguo
No Registrado

21/02/2005 19:51:00
No Registrado
Hola Nax, 
No pensaba yo que fuera esto lo que te pasaba cunado hablabamos sobre los cursos de la uned. 
La verdad,vives una situación muy parecida a la que vivo yo.No le olvido, me cuesta mucho no guardar esperanzas, pero tambien te digo que esta situacion de espera lleva consigo un desgaste interno muy fuerte.Armate de paciencia y de fuerza si has decidido esperar y mantenerte fiel a ese sentimiento. 
Tu idea de daros tiempo es buena, le dejas que recapacite sobre su nueva relación y a la vez tu puedes pensar en ti y tu vida.Es difícil olvidar a una pareja,aunque existiera daño,eso afecta a los dos por igual, ella seguro que piensa en ti, no lo dudes. 
Solo te digo una cosa, si pasado ese tiempo te dice: he decidido dejarlo todo en el pasado, ya nunca más. No te aferres, solo deja que el tiempo haga su trabajo, valeSi te aferras, tardarás más en cicatrizar heridas. 
Espero que tengas la espera de un:sí hay posibilidad. 
un bso
antiguo
No Registrado

21/02/2005 21:10:00
No Registrado
A veces es mejor no hacer nada y esperar. No le agobies ella ha tomado o cree haber tomado su decisión. Sigue en conatcto pero sin pasarte incluso podrías tratar de quedar para tomar un café o algo así y ver cómo es el reencuentro. Yo ya he conatdo aquí me historia, pero te la repito...Yo salía con un chico desde los 17 años, a los 20 se cruzó otra persona, un compañero de clase...y le dejé. Estuvimos más de un año separados, sin conatcto, sin vernos siquiera. un día, a cuenat de las movilizacones anti-LOU nos encontramos. Ambos estábamos con otras personas, pero decidimos ser sinceros con nosotros y con nuestras respectivas parejar y volver a intentarlo. Hoy precisamente hace 7 años que comenzamos a salir juntos, somos felices, nos queremos...pero durante ese año de separación nos dio tiempo a descubrirlo. Un consejo, al principio él intentó volver y me agobió, y lo pasé mal...sólo el tiempo puede arreglar esas cosas. Suerte y ánimo.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 21:57:00
No Registrado
Gracias Alesa . ¿A ti aun te pasa ¿ que ocurrio 
Tras 3 meses me da miedo que me haya olvidado de su corazón. Parece muy segura de si misma, vive la vida siendo feliz en cuanto puede sin complicarse, y es muy decidida. Por esto último temo yo. Que me dijo: Desde hace 2 meses salgo con una persona que me hace FELIZ. Ese es el mayor daño que le pueden dar a una persona, creo yo. Yo quiero hacerla fliz a mi lado.¿Aveces me pregunto si sera egoismo por mi parte... 

Y Gracias a ti tb mairared 

Para mi esto es muy muy importante., Agradezco cualquier cosa que me ayude a mitigar el dolor que siento. 

antiguo
No Registrado

22/02/2005 13:09:00
No Registrado
mucho animo....yo estoy en una situacion como la tuya..estuve con un chico dos años y medio..y de la noche a la mañana me dejo,,,sin ninguna explicacion...y a las 3 semanas estaba con otra... 
llevo un año y medio arrastrandome.....y cada vez que le mando un mail....es mucho peor.. 
no soy la mas indicada para dar consejos...pq a mi no me han valido mucho.. 
tienes que hacer lo creas que es mejor, si ella ya sabe que estas ahi, no puedes hacer mas...pq no se puede obligar a nadie a estar contigo.. 
seguro que te dice frases hechas que te duelen mucho mas,...y solo trata de hacerte sentir bien... 
ami es lo que me dice el chico este...y cada vez empeoro mas las cosas.. 
lo mejor es dejarlo estar, y si tiene que pasar algo, pasara, pero no fuerces las cosas, o lo empeoraras(yo he hecho esto) y al final quien sufre es quien esta enamorado. 
mucho animo, el consuelo es que a todos nos pasa, pero seguro que encontraremos a la persona que nos haga sonreir de nuevo, aunque ahora ni siquiera nos lo planteamos.... 
mucho animo, estamos mucho como tu
antiguo
No Registrado

22/02/2005 19:46:00
No Registrado

Nax, si te dejó es porque te lo mereces 
porque tío más pesado que tú tiene que nacer.
antiguo
No Registrado

22/02/2005 20:48:00
No Registrado
Hola todos, mira nax, siento si te sienta mal esto pero creo que no sois nada realistas,normalmente no se está con una persona queriendo estar con otra, no la gente más o menos adulta, si la cosa no salió bien en su momento será por algo.Intenta hacer tu vida, es dificil, ya lo sé, pero por lo que cuentas ella ya ha tomado una decisión, asi que a otra cosa, el mundo no se acaba aqui, aferrarse siempre es un error.Tomatelo como el consejo de una amiga.
antiguo
No Registrado

22/02/2005 23:34:00
No Registrado
Opositora, tarari tarari
antiguo
No Registrado

23/02/2005 21:22:00
No Registrado
Hola, Nax. 
La verdad es que no se muy bien como, pero he acabado aqui, contestando a tus mensajes. 
Soy recién licenciada en Psicologia, y en mis planes entra el opositar a profesor de secundaria. He estado buscando información por aqui, y por casualidad acabo de encontrar esta web y me he puesto a leer algunos mensajes de este foro. Me he sentido atraida por el tuyo, y desde que he empezado a leer no he podido parar hasta terminarlo todo, y ahora ya me ves, escribiendote unas lineas en las que no se ni por donde empezar. 

Me ha encantado tu mensaje, es realmente una historia de amor de novela, y esas son las que más duelen. Si yo te contara por lo que he pasado yo... lo que pasa es que tampoco creo que eso te sirva de mucha ayuda. Te serviria para darte cuenta de que no eres el unico que esta pasando por un dolos asi, pero nada más, no creo que encuentres consuelo en ello, y lo digo por experiencia. Mi historia es también de guión de cine, mucho más corta, pero con un final más trágico. 

Creo en el AMOR VERDADERO, y he visto en ti a alguien que también lo cree, y hay que luchar pòr ello, por encontrarlo y mantenerlo. Por eso me ha llamado tanto la atención, porque ya no quedan casi personas asi. Por ahi arriba decias que no sabes si eres egoista por querer compartir tu vida con ella...mi opinión es que probablemente la egoista sea ella, pero nose, es que todo varia en función de por donde lo mires. Pero yo no creo que tu seas egoista, simplemente una persona que lucha por lo que quiere, un valiente....Pero solo una cosita, ten cuidado de que esa lucha no termine en obsesión, eso te robaria la felicidad por completo, y es algo que no me gustaria que te pasara, porque te veo enamorado de verdad, de corazon.Y el tiempo que la estas dando lo demuestra. 

Te dejo mi mail, porque me gustaría si quieres seguir un poco esta conversación, que por aqui puede resultar muy aburrida para los demas si continuo. marleda20@hotmail.com. 

MUCHO ANIMO 

antiguo
No Registrado

23/02/2005 21:45:00
No Registrado
Quizas me pase escribiendo cosas que no debiera haber hecho., 

El ultimo mensaje de un tal Nax no era mio, asi que de tarari nada. 

Y sí, cuando uno esta tan afectado hace cosas muy raras. Yo estoy contento de que solo sea la cosa mas rara que he hechop: escribir en internet mi problema. 

Necesitaba y necesito sacar esto de dentro de mí. 
No se si valdra de algo mantener la esperanza.  
Y de ser adultos y reconocer que la otra pasa de mi... pues si, es cierto, pero yo creo que si una persona amo a otra de verdad no la olvida nunca, me pasa a mi. asi que a eso me aferro. 

Ciao. 

antiguo
No Registrado

23/02/2005 22:53:00
No Registrado
No, Nax, no se olvida a alguien a quien se haya querido de forma muy especial e intensa.Pero te repito lo mismo que le dije en su dia a BrownEater, no te olvides de vivir y de pensar en ti. 
Un bso. 

antiguo
No Registrado

23/02/2005 23:29:00
No Registrado
Yo no he dicho nada hasta ahora...pero he seguido el tema...muy interasante. 

Nax...al final las has llamao coño! llamalá a ver que pasa y nos cuentas y te aconsejamos y compartes tu dolor con nosotros que la vida en algunos momentos es muy chunga...Venga, besitos.
antiguo
No Registrado

24/02/2005 1:21:00
No Registrado
Nax, me fastidia mucho que esa mujer te haga sentir como un desgraciado. Dentro de un tiempo te darás cuenta de que no merece la pena "enfermar "de amor por una persona que no te estima. Deberías hacerte valer, ignorándola, y vivir tu vida, porque si te quiere de verdad, volverá a tu lado estás en España o en la China. Y ya por último, coje un papel y un boli y escribe en una columna cómo te sientes y en otra cómo te gustaría sentirte y léelo cada día.
antiguo
No Registrado

24/02/2005 14:49:00
No Registrado
Hola Nax, lo que pretendía decirte es que no puedes hipotecar tu vida por alguien que esta con otra persona. Me parece muy bonito lo que dices.Creo en el amor, pero es cosa de dos. A todos( o a casi todos ) nos ha pasado algo parecido y también es muy humano pensar que como la quieres tanto acabará volviendo a tu lado, pero puede que no pase, y tienes que seguir con tu vida.De todas formas mucha suerte, si vuelve genial y si no, piensa que todo se pasa y volverás a querer a otra persona tanto o más que a ella, aunque ahora te parezca imposible.Un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.794 mensajes ::: 328.351 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro