cuántos euros son una libra esterlina??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

14/09/2004 1:38:00
No Registrado
No Registrado
cuántos euros son una libra esterlina??
Ayuda:¿¿Alguien sabe cuántos euros son una libra esterlina?? Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

14/09/2004 2:25:00
No Registrado
RE:cuántos euros son una libra esterlina??
Una libra son 1.4 euros aproximadamente. Cuando quieras pasarde libras a euros, divide entre 0.7, y cuando quieras pasar de euros a libras, pues multiplica por 0.7. Es muy fácil cuándo lo haces a munudo. Por ejemplo, si algo vale 3 libras, pues son 4.2 euros. Sólo hay que recordar la tabla del siete, que al final sirve para algo.  
¿Te vas a Inglaterra? Yo regresé hace poco.
antiguo
No Registrado

14/09/2004 8:20:00
No Registrado
Muchas gracias, Marieta!! 

No me voy a Inglaterra, pero necesito un par de libros de allí urgentemente y los precios tanto de los libros como de los gastos de envío eran en libras esterlinas. ¡No te puedes imaginar lo difícil que es encontrar el cambio de esa divisa por Internet a las tantas de la madrugada! Y en los libros y en el periódico tampoco los he encontrado... en fin, ¡muchas gracias!. 

Bueno, y tú q hacías por esas tierras, Marieta?
antiguo
No Registrado

15/09/2004 1:38:00
No Registrado
¡De nada! He estado este curso allí como auxiliar de conversación. ¡Regresé a España en Mayo y a veces aún pienso en libras! Suerte con esos libros. 
Un saludo 

musiko

28/07/2007 16:29:00
hola soy un chico de primaria y lo siento pero no entiendo muy bien esto me podriais decis cuanto es son 79 libras en euros porfavor si no es molestia pero es q ustedes saveis como seha deltiron porfavor ,gracias 

Estrella

28/07/2007 16:34:00
Yo no es por nada majo, pero ésta conversación es de hace 3 años ....no sé yo si aún podrán leerte jejejeje 

Estrella

28/07/2007 16:36:00
79 libras son 119,10 euros...teniendo en cuenta que la libra está a 1.50 euros... 

espero haberte ayudado...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.019 mensajes ::: 329.036 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro