Como salir negativo al doping

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

29/03/2005 23:32:00
No Registrado
No Registrado
Como salir negativo al doping
Tengo alrededor de 3 años fumando marihuana constantemente, hasta hace dos meses que la deje por completo, tengo que pasar un examen antidoping para un trabajo, he checado por mi parte en dos ocaciones en laboratorios particulares y sigo saliendo positivo tiene alguien idea de que se pueda uno tomar para eliminar por completo los rastros de la marihuana  
ya he intentado con perlas de ajo y perejil 
agua de jamaica 
perlas de clorofila 
y mucha, mucha agua  
algun otro Remedio

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

30/03/2005 3:31:00
No Registrado
RE:Como salir negativo al doping
No sé dónde vives, pero en cualquier ciudad medio grande existen tiendas especializadas en productos del cáñamo que venden inhibidores. 

Sé que hay gente a la que le ha ido bien, pero no sé cuánto fumaban ellos ni qué productos compraron.  

Por otra parte, es realmente triste que sigamos, ya en el siglo XXI, con este asunto de la penalización de los consumidores. Pueden fumar porros los políticos, los jueces, el príncipe, su mujer, su padre, su madre y sus hermanas: pero no cualquier currito porque a un imbécil con corbata sentado en un despacho se le ocurre que alguien que fuma marihuana no puede desempeñar un trabajo igual o mejor que alguien que no la fuma. Vaya sociedad esta.  

Para los antidroga militantes, he de aclarar que probablemente, por primera vez en los últimos años, daría negativo en un examen antidoping. Pongo la tirita antes que la herida. 

Suerte con el control.  

un abrazo, rents.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 8:55:00
No Registrado
El trabajo al que te presentas ¿requiere precisión y mucha concentración o te vas a meter a deportista de élite Si no, no me explico que quieran hacer controles antidoping.  

Hace unos meses leí que un juzgado falló a favor de una chica que se negó a hacer el test (o que dio positivo por marihuana) o las dos cosas, a la cual despidieron por ese motivo. En definitiva, que lo que te metas (o te hayas metido) en la intimidad es cosa tuya siempre que no vayas puesto al tajo ni hagas "proselitismo", en el caso de la docencia. 

Ya sé que esto no te sirve de nada porque ya lo has dejado y además no has empezado a trabajar, pero opino que lo del test es ilícito, porque vulnera tu derecho a hacer lo que te dé la gana en la intimidad sin molestar a terceros. 

La polémica del test antidroga en los centros educativos es más bien interesada. A mí me bastaría con que a mis vástagos (cuando los tenga) no les dieran una información sobre las drogas contraria a la que yo les pueda dar en casa (yo estoy en contra del tabaco y del alcoholISMO). Si uno ha aprobado la opo y demás y el consumo no interfiere en su labor, adelante. Digo que es una polémica interesada porque muchos "limpios" pensamos: "Cojonudo, menos competencia", pero claro, empezamos por ahí y seguimos depurando hasta eliminar a los fumadores (yo tampoco fumo, no obstante), a los obesos y protoobesos y a los poco deportistas (que dan muy mal ejemplo).  

El problema es que los padres han delegado en los profesoreses la educación de sus hijos, que ellos no pueden (por falta de tiempo) o no quieren molestarse en darles. En definitiva, que si uno no quiere que su hijo se meta en drogas, que se arremangue y que empiece a educar él y que no deje todo el peso a la escuela.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 9:36:00
No Registrado
Bueno, deciros que no se trata de un "control antidopping", ya que, como es lógico, eso sólo se realiza en competiciones deportivas. El test al que te van a someter es el contemplado en el artículo 22 (vigilancia de la salud) de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni más ni menos, y es de obligado cumplimiento por todas las empresas de este país, para todo quisqui. Incluye análisis de sangre, de orina, y un reconocimiento médico general. Vamos, yo lo acabo de pasar hace dos semanas. Y por supuesto, puedes no prestar tu consentimiento para someterte a la prueba, ya que te suelen dar un plazo para que prestes tu conformidad. Es tu derecho. Pero en todo caso se trata de un examen legal. 

Y la mejor manera de eliminar cualquier toxina del cuerpo, suda todo lo que puedas, como un bestia, las 24 horas del día y a chorros. Y si no, que un colega que se parezca a ti te sustituya cuando te hagan la prueba. 

Ale, con buen ánimo.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 9:53:00
No Registrado
Si es para prevenir riesgos laborales manejando una grúa, vale, ¿pero si trabajas de cajera y te lo quieres hacer Supongo que te podrás negar, pero luego tendrás que enzarzarte en una batalla legal, como la chica esa.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 11:28:00
No Registrado
Ya Melibea, pero ese reconocimiento es para todos chiki, incluso para los supermercados y las pymes. Vamos, que te obliga la ley. Mira, yo estoy en una agencia de noticias pequeñita (seremos 8 periodistas), y también estamos obligados a pasarlo. Y la chica que mencionas se sometió al reconocimiento (no avisó que "no prestaba su conformidad"), y dio positivo en el control. De ahí el juicio. Aquí en mi empresa, una compañera avisó con antelación de que no prestaba su conformidad (decía que estaba harta de análisis clínicos), y no ha tenido ningún problema. Y eso que mis jefes son para echarles de comer aparte. Eso sí, a mi me dijeron que dejara de fumar como un carretero.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 12:29:00
No Registrado
Entonces es un arma de doble filo. Dejando a un lado las drogas, se puede pensar inicialmente que lo hacen por el bien de la salud del trabajador. Pero en realidad, pueden dejar a cualquiera en apariencia sano con el culo al aire (una hepatitis, diabetes, colesterol alto, por no hablar de enfermedades graves), e influir en decisiones de empresa.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.961 mensajes ::: 329.137 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro