Ventajas del capitalismo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

30/03/2005 17:50:00
No Registrado
No Registrado
Ventajas del capitalismo
Son muchas y muy variadas. Por ejemplo, trabajar para empresarios que se enriquezcan a tu costa pagándote una miseria y te echen cuando les dé la gana o montar una sociedad de consumo en la que te "inviten" a cada momento mediante variadas técnicas publicitarias a comprar cosas inútiles con el mísero sueldo que te han pagado esos mismos empresarios. El objetivo de los que verdaderamente tienen el poder, los grandes empresarios, no es otro que darte un mísero salario para que compres sus productos. Alucinante.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

30/03/2005 18:28:00
No Registrado
RE:Ventajas del capitalismo
Te olvidas de otra ventaja, compañero: la explotación y contaminación a mansalva de la naturaleza.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 18:54:00
No Registrado
Y no te olvides tampoco de lo más aterrador: el hecho de hipotecar completamente la vida. Los bancos han conseguido en esta sociedad nuestra quitarnos algo por lo que se ha venido luchando durante muchísimos siglos: la LIBERTAD.  

Resulta que esta puta sociedad de consumo nos obliga a pasar los próximos 30 años hipotecados hasta las cejas si queremos formar parte de la "normalidad".  

A veces pienso si no es mejor optar por ser un bicho raro y huir de esa alienación... No sé, yo todavía estoy a tiempo...
antiguo
No Registrado

30/03/2005 20:42:00
No Registrado
Tambien olvidas paracuellos colega,ahí debimos matar a todos esos gilipollas franquistas que sólo asesinan gente inteligente como Lorca
antiguo
No Registrado

31/03/2005 11:08:00
No Registrado
Menuda sinvergüenza que te encontraste Melibea,la verdad es que cada vez estoy más convencido que este País está lleno de jefes caraduras, que se aprovechan de la capacidad de trabajo y la preparación de la gente (porque ellos no la tienen)y además se creen que somos tontos, y nos hacen la pelota pensando que así no nos vamos a dar uenta.A mi me pasó algo parecido en "la caixa" cuando entré a trabajar curré más que de prácticas(11 horas diarias) cobrando 900 euros, y los mandé a tomar por culo. 
Un saludo compañera

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.271 mensajes ::: 326.180 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro