¿Cómo te llaman para hacer una sustitución?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

17/09/2004 20:24:00
No Registrado
No Registrado
¿Cómo te llaman para hacer una sustitución?
Hola a tod@s!. 
Estoy en la lista de "aspirantes" a interinos, y aunque aún me queda mucho, mucho para que haya posibilidad de que me llamen, me gustaría como te comunican que tienes que hacer una sustitución, ¿te llaman ellos por teléfono o tienes que verlo tú por tu cuenta? 
Gracias por anticipado al que conteste, y creeis que tengo posibilidad de que me llamen antes de que acabe el curso estando en el 277?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

17/09/2004 20:31:00
No Registrado
RE:¿Cómo te llaman para hacer una sustitución?
Nadie te llamara por tlnfo. 

Tienes que estar atento a los llamamientos mirando la page web donde se publican.
antiguo
No Registrado

18/09/2004 0:18:00
No Registrado
RE:¿Cómo te llaman para hacer una sustitución?
A veces, en casos muy extremos en los que el opositor se niega a aceptar la vacante, se presentaa en tu casa una pareja de la Benemérita para invitarte "amablemente" a firmar. 
Es broma. En Andalucía, un contestador automático lleno de pausas increíbles y de acento imposible te despierta de la siesta y te dice que tienes 48 horas para presentarte en Huelva, considerando que eres de Almería.  
Esto también es broma. Qué aburrimiento.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.571 mensajes ::: 326.668 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro