Servicios a la comunidad

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
aurima

12/09/2005 15:07:00
Servicios a la comunidad
Hola! alguien podría decirme cuales son los requisitos para presentarse a esta oposicion?? que titulaciones son necesarias? 
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mlesca

12/09/2005 16:21:00
RE:Servicios a la comunidad
hola , yo se que piiden diplomaturas, y una es la de maestro , sociologo, algo asi
Pepeillo

12/09/2005 17:10:00
Hola aurima: 

Yo me encuentro en la misma situacion que tú. He oido campanas sobre como podria presentarme a estas oposiciones y todavia no tengo informacion. Si pudiesemos compartir informacion, en caso de podernos presentar , y temario seria interesante mantener contacto puesto que soy de Jaén. 

En caso de compartir informacion este es mi correo: jo_je_@hotmail.com
mayoralx

12/09/2005 19:21:00
Diplomado universitario, ingeniero técnico, o arquitecto técnico. Esos son los requisitos para el cuerpo de profesores técnicos de F.P. Por supuesto, que si tienes titulación superior (licenciado) también puedes. Para algunas especialidades homologan títules de técnico superior, pero en servicios a la comunidad no.
aurima

13/09/2005 11:33:00
Hola, muchas gracias por todo. Donde podrái encontrar mas informacion mas detallada?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.475.001 mensajes ::: 329.139 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro